Forum » General » Reflexión | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Blade Runner dijo: ¿Porqué no se denuncian a los jugadores que ponen en subasta por ejemplo a 0€ el valor inicial? ¿Porqué un jugador debe valer siempre 200.000.000€, por poner un ejemplo, si las circunstancias del juego no son las mismas en distintos tramos, lease oferta y demanda, por ejemplo? ¿Porqué no se castigan también los clausulazos inferiores o superiores y si los traspasos pactados? Pues esas preguntas tienen su respuesta facil... Una subasta puedes pujar tú, yo y Maroto el de la Moto. Si tu no estás presente para pujar, o la subasta acaba cuando no hay gente, o nadie le presta atención, así es la vida. Nadie en EBAY te dice que no pongas un artículo a 0 €, más que nada porque todos tienen acceso a la subasta. Quién lo quiere, puja. Y en el tema de Clausulazos, también es así... no sólo tú puedes acceder a él, sino todos por igual. Pero en un Pactado, sólo tú tienes acceso a ese precio, y nadie más. Por tanto nadie sabe si ese mánager te lo vende por amor al arte, o porque nadie le paga más. |
02/05/2012 13:17 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Blade Runner dijo: - Pido que se retire la multa, ya que en base a las preguntas planteadas, todos o ninguno estamos infringiendo las normas. Ya hay unas normas que dicen que los Fiscales deciden que es sancionable o no, si hubiera un precio prederminado para cada jugador no harían falta fiscales y el juego sería "divertidísimo". Si lo que quieres es que te quiten la multa (que creo que es el fin de tu "reflexión") lo mejor es que hables con el Fiscal que te sanciono, que es lo que dicen las normas. Ya que un juicio público no es lo más adecuado, más incluso cuando no creo que tengas razón. |
02/05/2012 13:25 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
76 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias por el apoyo y por el no apoyo, lo que se trata es de ver los problemas que causa el no tener las normas claras y concisas en todos los aspectos y se está demostrando en el hilo. He de decir que si no consigo vender a ese jugador y alguno mas, perderé el equipo por números rojos (tres semanas si no creo mal tengo para solucionarlo) y si lo pierdo, os aseguro que no sigo en el juego, ¿que es culpa mia? Posiblemente si, ahora bien, el castigo no ha sido acorde con la división y los ingresos que se obtienen, ¿que quería ser ejemplar? Pues puede que si, pero es mi primer "infracción", que además yo entendia que no era tal porque: 1º Intenté hacer una multioferta, con dinero y más jugadores para que el traspaso fuera lo mas legal posible y el sistema no me dió esa posibilidad al no poder seleccionar a ese jugador. 2º Usé todos mis ahorros, no estuve especulando con el precio y seguir teniendo mi dinero en depósitos. 3º A pesar de que digais alguno, yo no puse una pistola ni amenacé al otro manager para que aceptara mi oferta, si esto es libre comercio como se dice que es, se debería dejar realizar estas ofertas a equipos pequeños que quieren crecer, repito, me gasté todos mis ahorros, no especulé, eso debería estar permitido. Como fichar a una estrella, sólo un jugador franquicia, por llamarlo así. Si es verdad que hay fiscales que realizan ese tipo de "objetividad" según la división del equipo, que no digo que sea el que me ha sancionado, que no quiero que haya mal entendidos, pues para mayor motivo de poner unas normas concretas y concisas, y a su vez una comisión de managers, uno por división por ejemplo, que supervisen las sanciones para que todas sean lo mas justas posibles. Me gustaría que algún fiscal escribiera para aclarar esta norma y estoy dispuesto a ayudar a mejorar las normas para que en un futuro no haya esta clase de injusticias. Un saludo y muchas gracias a todos los que estáis escribiendo en este hilo. |
02/05/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
76 msgs.
Rookie
|
neo_noa2000 dijo: Pero en un Pactado, sólo tú tienes acceso a ese precio, y nadie más. Por tanto nadie sabe si ese mánager te lo vende por amor al arte, o porque nadie le paga más. Te acabas de responder también a esa, haber realizado la oferta, al igual que otros no están/estamos presentes en las subastas, tu tampoco ni otros estuvieron para "negociar" el traspaso, cosa que lo único que hice fué hacer la oferta, nada mas, no hablé con el, repito, realicé una oferta que el otro manager podía haber rechazado fácilmente dándole al botón rechazar. |
02/05/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Para mi las normas estan más que claras: Blade Runner dijo: "6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego." para todo lo demás sentido común. Si la sanción consistiese en pagar el resto del dinero hasta su "valor" por ejemplo, pues todo el mundo haría trampas y luego pagaría la diferencia. No tengo nada en contra tuya ni quiero enfocar el tema contra ti, sólo quiero que veas que no tiene mucho sentido decir que haya precios fijos o que en cada caso nos digan que precio serían trampa y cuales no. Para mí precisamente en eso está la libertad, pero con cierta responsabilidad claro. |
02/05/2012 13:45 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Blade Runner dijo: neo_noa2000 dijo: Pero en un Pactado, sólo tú tienes acceso a ese precio, y nadie más. Por tanto nadie sabe si ese mánager te lo vende por amor al arte, o porque nadie le paga más. Te acabas de responder también a esa, haber realizado la oferta, al igual que otros no están/estamos presentes en las subastas, tu tampoco ni otros estuvieron para "negociar" el traspaso, cosa que lo único que hice fué hacer la oferta, nada mas, no hablé con el, repito, realicé una oferta que el otro manager podía haber rechazado fácilmente dándole al botón rechazar. Yo creo que en el afán por defender tu postura o tu traspaso, no quieres ver lo que es un hecho... Que si yo tengo un BMW 120 y lo pongo en EBAY, la subasta nunca acabará en 1.000 euros. Que si yo vendo a un amigo o no amigo el BMW 120 en 1.000 euros, o somos muy amigos, o soy tonto. Osea, que el problema no es del que te vende el jugador, sino tuyo que lo estás comprando y sabes que el precio de compra si no es una subasta te será mirado con lupa por todos los de tu liga. Por esa regla de 3, yo te tiro ahora por el mismo DLD una oferta de 1 millón, y si aceptas, problema tuyo... ¿? |
02/05/2012 13:50 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
76 msgs.
Rookie
|
jerez23 dijo: Para mi las normas estan más que claras: Blade Runner dijo: "6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego." para todo lo demás sentido común. Si la sanción consistiese en pagar el resto del dinero hasta su "valor" por ejemplo, pues todo el mundo haría trampas y luego pagaría la diferencia. No tengo nada en contra tuya ni quiero enfocar el tema contra ti, sólo quiero que veas que no tiene mucho sentido decir que haya precios fijos o que en cada caso nos digan que precio serían trampa y cuales no. Para mí precisamente en eso está la libertad, pero con cierta responsabilidad claro. También estarás de acuerdo que yo no obligué al otro manager, hice oferta con todos mis ahorros, que no hice especulación con mi dinero. No hay enfrentamiento ni creo que vayais contra mi, pero debemos todos pensar que esto nos puede ocurrir a todos y lo mejor es poner el remedio, es mas, acepté la multa porque creia que las sanciones estaban escritas, cosa que viene por ahí mi hilo, ¿es justo que a mi y a otros nos pongan esa multa y a otros no se haga nada o sea una ridiculez? Todos o ninguno. Y lo del precio viene en que si hay límites de alto y bajo para un jugador con cierta media, esto se evitaría, y divertido sería igual, ya que el precio variaría igualmente al haber un mínimo y un máximo. Ejemplo por porcentaje en función del precio: Jugador A comprado por 100.000.00€, oscilación: +-20.000.000€ Jugador A comprado por 120.000.000€, oscilación +-21.000.000€ Jugador A comprado por 99.000.000€, oscilación: +-19.000.000€ Y así sucesivamente, el juego no perdería su "gracia" si lo quieres llamar así. = ![]() |
02/05/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Blade Runner dijo: También estarás de acuerdo que yo no obligué al otro manager, hice oferta con todos mis ahorros, que no hice especulación con mi dinero. Es que para mi eso no excluye de culpa, para que haya un traspaso fuera de mercado debe haber uno que vende y otro que compra, y en un juego online es dificil obligar a nada a nadie... Pero piensa que hay jugadores similares vendidos por 245-160k, el que tu compraste lo pillaron por 150k (vale puede ser un precio razonable) pero que al día siguiente te lo venda por 72k... muy normal no es, que pagó 150 + 15 (impuestos)= 165k y te lo vendió casi por 100k menos. Cuando se pagan 300k por un jugador de 20 de media y 14 años porque tiene prev.95, no se pueden poner precios por arriba y por debajo según mi opinión. Y estos jugadores se venden en subasta y ahay 4-5 equipos pujando por ellos, por tanto será que lo valen y no son traspasos fuera de mercado. Aunque yo no lo pagaría ni loco... Editado por jerez23 02-05-2012 14:30 |
02/05/2012 14:29 |
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Sigo diciendo que le estás dando demasiadas vueltas al tema, aunque entiendo que estés dolido. Viendo el historial de traspasos entre tu equipo y el equipo al que le compraste el jugador, se aprecia que cuanto menos teneis bastante relación, ya que existen traspasos frecuentes entre ambos, ya sean pactados, subastas o cesiones, lo cual no es ilegal siempre y cuando se respeten las normas y los precios de mercado. Si tenemos en cuenta esto y que, como bien has dicho, invertiste TODO tu dinero en ese fichaje, se puede entender que, en cierta manera, el otro mánager te ayudó al aceptar un precio por el jugador totalmente fuera de mercado. (O eso, o su visión comercial es completamente nula). En este sentido las normas del juego son lo suficientemente amplias (que no concretas) como para que lo mejor que puedas hacer sea aceptar la sanción sin intentar de ponerle puertas al mar, con sugerencias como estas: Jugador A comprado por 100.000.00€, oscilación: +-20.000.000€ Jugador A comprado por 120.000.000€, oscilación +-21.000.000€ Jugador A comprado por 99.000.000€, oscilación: +-19.000.000€ Este tipo de cosas son herramientas para que, quien quiera, pueda tener un amigo "bobo" al que comprarle jugadores un 50% más baratos de forma totalmente legal. Si a los tramposos les regulamos las trampas, esto ya se desmadra del todo. Sacado de las normas del juego. 1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. O, en su defecto, que una persona SE AYUDE de la cuenta de otro para beneficiarse. 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego. En caso de que algún manager incumpla alguna de estas reglas será sancionado. 9 ) No está permitido ayudar la cuenta de otros usuarios en exceso. Cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario, dándole beneficios en el juego, está sujeto a sanción. Ayudar en exceso a alguien puede desencadenar en una expulsión del equipo que ha sido ayudado, como del otro o otros implicados. De verdad que si quieres seguir por ese camino, lo único que te vas a llevar es otro calentón. |
02/05/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Blade Runner dijo: Jugador A comprado por 100.000.00€, oscilación: +-20.000.000€ Jugador A comprado por 120.000.000€, oscilación +-21.000.000€ Jugador A comprado por 99.000.000€, oscilación: +-19.000.000€ Y así sucesivamente, el juego no perdería su "gracia" si lo quieres llamar así. = ![]() Como te digo hay juveniles (por poner casos más extremos) que con la misma media y edad se venden desde 0€ a 300k y ninguno de los casos es sancionable, debido a parámetros como la previsión, la progresión, etc... |
02/05/2012 14:39 |