Go to page 1, 2
  Forum » General » Revaloración de Jugadores  Date
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
el titulo es x poner algo, ya qe qiero comentar varias cosas.

la primera como dice el titulo es una revaloracion de jugadores, ya qe mientras el precio de jugadores como MD y MI cae en picado , otros como los defensas suben muchisimo. Y no es qe me moleste, lo qe pasa es qe algunos compramos esas posiciones carillas y ahora no valen un duro. Y luego esta el precio de venta directa, Mi jugador George Forán , MI 85/22 me sale un precio para compra directa de 264 Millones , cuando en compras similares lo maximo son 100kilos, lo voy a intentar subastar poe 79 y muchos direis qe es un paston, pero esas posiciones estan infravaloradas, ya qe mi juego se basa en ellos...

Por otra parte estan los laterales, qe aunque ahora estan resurgiendo algo hace un par de meses nadie daba nada por ellos, y por lo qe veo son muy útiles en defensa.

Lo qe qiero decir con esto es qe a esos precios cualqier eqipo de divisiones bajas puede tener un eqipo potentisimo , cuando muchos llevamos aqi trabajandonoslo...
Por eso tambien , ya casi no hay diferencia entre eqipos de 1a y 3a division, y ya se extiende a 4 y a 5a...

Seguire escribiendo, pero publico para qe podais ir leyendo.
QUE CONSTE QUE NO ESTOY LLORANDO, este juego esta dptm y llevo enganchao 3 años, solo qiero ver qe opinais.

Añado lo qe dice prov1x , una granja en una media de 2/3 temporadas ya ha "criado" a un buen grupo de jugadores , y viendo qe siempre se pone de moda entrenar varias posiciones, yo optaria por cambiar los entrenos, y asi poder hacer eqipos juveniles con defensas , medios y delanteros, asi el mercado no estaria petao ni sobrarian jugadores, contando el plus de realidad para el juego...

Editado por santy1 01-05-2012 13:17
01/05/2012 12:54
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
569 msgs.
MVP of the game
Muy buenas,

Es la oferta y la demanda.

Además, se da el hecho de que subir MI/MD a medias 90 ha sido siempre muy fácil, por eso el mercado está (o estuvo) petado de ellos. Ha pasado lo mismo con los Porteros.

Súmale que son posiciones que no todo el mundo utiliza por lo que su valor también baja.

Centrales, Delanteros... Pasta asegurada desde siempre.

Caso especial es el de los Medios (MC, MCI, MCD, MDF) que se pagaron bien baratos y que desde el cambio de simulador y las escuelas parece que vuelven a ser un buen negocio a la hora de granjear. En mi opinión creo que todos vendimos nuestras granjas de medios por su baja rentabilidad y ahora se da el caso de que el mercado no está tan saturado de ellos.

¿Pasará lo mismo con los Porteros?

Por cierto, mi voto desde ya a que se revisen los precios de compra directa, son de chiste.
01/05/2012 13:04
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
si, lo de las granjas de medios pura verdad, y ya veras , en 1 o 2 temporadas esto estara petadisimo de delanteros y defensas, x ejemplo , com mi granja ya se sirven varios equipos xD , yo preferiria cambiar los entrenos, y poe ejemplo, los desmarqes valen para medios remates de cabeza para defensas, vease puyol x ejemplo , y podria seguir asi todo el dia.

Por otra parte si, este tema se me ocurrio por el precio de compra directa,son de hace 5 temporadas un PO de 73 me pone 120 kilos , cuando si lo vendes por 25 eres un crack negociando...
01/05/2012 13:11
Username
955 msgs.
MVP of the game
Yo cambié mi defensa de 4 (LD-DFD-DFI-LI) por una de 3 (DFD-DFC-DFI) y un MDF de apoyo, pues todo el mundo decía que si los laterales no valen, que acumulara gente en el centro.... y eso he hecho pero, he vendido y/o vendo mis laterales, pero el mejor de cada banda los he conservado, cediéndolos, eran jóvenes y, si los equipos a los que los cedí los ponen titulares y los entrenan regularmente, tengo la esperanza de que algunos puntos suban, y estoy seguro que volverán a ser útiles en el simulador y, por tanto, a revalorizarse, ademas, está por ver que mi nueva táctica sea mejor que la que utilizaba anteriormente..... saludos. 01/05/2012 13:11
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Yo cambié mi defensa de 4 (LD-DFD-DFI-LI) por una de 3 (DFD-DFC-DFI) y un MDF de apoyo, pues todo el mundo decía que si los laterales no valen, que acumulara gente en el centro.... y eso he hecho pero, he vendido y/o vendo mis laterales, pero el mejor de cada banda los he conservado, cediéndolos, eran jóvenes y, si los equipos a los que los cedí los ponen titulares y los entrenan regularmente, tengo la esperanza de que algunos puntos suban, y estoy seguro que volverán a ser útiles en el simulador y, por tanto, a revalorizarse, ademas, está por ver que mi nueva táctica sea mejor que la que utilizaba anteriormente..... saludos.

Si, es lo qe digo yo, son modas, y los qe saben adelantarse a ellas son los qe dominan el juego, aun asi yo voto por cambiar entrenos, o crear entrenador de Po, df , medios y delanteros, asi, aunqe le podrian poner qe entrenaran la mitad seria mas regular...
01/05/2012 13:20
1802 msgs.
International
yo no creo que se vaya a revalorizar casi ninguna posicion... quizas los medios, laterales... y poco mas momentaneamente, como dicen por ahi arriba es la ley de la oferta y la demanda, y en oferta tenemos en estos momentos a 2.000.000 jugadores para 40.000 equipos activos (si acaso), vamos que sobran por todos lados....

he visto equipos en 6º con 86 de media.. si, no es lo normal, pero indica que algo no funciona... y lo peor es que no se quiere arreglar, no permitir granjas de 25 jugadores y reducirlo al 11 inicial, reducir la generacion de juves con progre 90 al 0,01%, que los jugadores cumplan 2 años por temporada para eliminar tooodos los supercracks que tenemos ya.. que no se van a ir ni con lejia porque la mayoria tienen 21-22-23 años y les quedan 10 temporadas 2,5 años reales

hoy empiezas con un equipo de 28 de media como empeze yo y en 2 temporadas te haces con uno de 70 a poquito que hagas

esto lo digo por mostrar un poco de indignacion xD.. porque asumido tengo que no se va a tomar ninguna medida y seguira la fiesta

Editado por Lacerta 01-05-2012 14:56
01/05/2012 13:47
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
gracias Lacerta, yo estoy como tu, lo tengo qe comentar, aunqe seburamente no se hace nada, hace poco intentaron arreglarlo poniendo a todos los qe empiezan con medias de 25 mas o menos, pero solo hace qe esos jugadores qe aveces sobran en juves y eso los vendamos por 0€ cuando tienen medida 40 , y hay eqipos qe llevan 3 temporadas y me dan mil vueltas a mi qe llevo cesde el final de la 1a.,. 01/05/2012 14:00
Username
569 msgs.
MVP of the game
Hombre con el cambio en los entrenamientos es de esperar que cuando desaparezcan los jugadores anteriores al cambio, allá por el 2025 , nos costará más ver jugadores de media 90 y 20 años... y eso sin hablar de los atributos...

... el tema aquí es si defensas y delanteros seguirán costando 5 veces más que porteros o medios con la misma media o se revertirá la situación.

Del pufo histórico de los laterales y los extremos en el nuevo simulador hablaremos otro día jejeje

01/05/2012 14:17
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
...
Añado lo qe dice prov1x , una granja en una media de 2/3 temporadas ya ha "criado" a un buen grupo de jugadores , y viendo qe siempre se pone de moda entrenar varias posiciones, yo optaria por cambiar los entrenos, y asi poder hacer eqipos juveniles con defensas , medios y delanteros, asi el mercado no estaria petao ni sobrarian jugadores, contando el plus de realidad para el juego...

Editado por santy1 01-05-2012 13:17

No había visto el EDIT...

... yo ahí discrepo bastante.

Si yo pudiera tener un equipo de juveniles entrenando (casi)todas las posiciones los 7 días de la semana, que más o menos es lo que propones, te puedo asegurar que lo último que haría es acudir al mercado a comprar jugadores.

La opción sería invertir en 25 jugadores de las posiciones que interesen con previsión alta (tarde o temprano se consiguen) y a entrenar se ha dicho. En 4-5 temporadas plantilla completa y el mercado de adorno.

Tal y como está ahora, estoy servido de porteros, medios (antiguas granjas) y delanteros de cara al futuro, pero estoy colgado de defensas, que tendré que ir comprando (a precio de oro ) con el paso del tiempo.
01/05/2012 14:23
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
prov1x dijo:
Hombre con el cambio en los entrenamientos es de esperar que cuando desaparezcan los jugadores anteriores al cambio, allá por el 2025 , nos costará más ver jugadores de media 90 y 20 años... y eso sin hablar de los atributos...

yo de veras creo que se entrena lo mismo o mas con el nuevo sistema de entrenamientos... he estado ojeando posiciones en juveniles y he encontrado DLC en 85-88 a falta de toda esta temporada por subir, y mcd mc mci mo en 85-88 a falta de toda esta temporada por entrenar
si te vienen ya en 90 de serie a la primera plantilla.. donde esta la dificultad?
01/05/2012 15:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1