Forum » General » Revaloración de Jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Esos creo que pueden ser anteriores al cambio (De entrenos y de escuelas) | 01/05/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
prov1x dijo: Esos creo que pueden ser anteriores al cambio (De entrenos y de escuelas) Hace cuanto se produjo el cambio de entrenos y escuela, 2 temporadas y los 4 dias que llevamos de esta no? Pues mirate mi MCD ingles de 16-80... que (yo creo) llegara a 85 esta temporada, a 89 la siguiente con 17años, y a 92 de media con 18años... estamos peor todavia que antes, lo unico que hemos hecho es cambiar la manera de distribuirlos.. |
01/05/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: prov1x dijo: Esos creo que pueden ser anteriores al cambio (De entrenos y de escuelas) Hace cuanto se produjo el cambio de entrenos y escuela, 2 temporadas y los 4 dias que llevamos de esta no? Pues mirate mi MCD ingles de 16-80... que (yo creo) llegara a 85 esta temporada, a 89 la siguiente con 17años, y a 92 de media con 18años... estamos peor todavia que antes, lo unico que hemos hecho es cambiar la manera de distribuirlos.. Ahora qe dices eso, yo creo qe los jugadores llegaran en juves como mucho a 75 y su mejor estado de forma fuera a los 27/28 o a los 25 los mejores, tipo messi y cristiano, y no qe con 22 ya sean unos viejos, ademas eso haria qe los mejores jugadores tardaran mas en formarse y qe no haya jubadores qe en 3 temporadas consigan mas qe los demas en otras, es mi punto de vista... |
01/05/2012 17:51 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Lacerta dijo: Yo voy mas a que de antes esto estaba petado de jugadores de ese nivel, tu caso es el de un 1ª, un jugador de progresión +90 por el que pudiste pagar 95.000.000 € con media 31, pactado en este caso, o clausulado en otros muchos (busqueda +)Hace cuanto se produjo el cambio de entrenos y escuela, 2 temporadas y los 4 dias que llevamos de esta no? Pues mirate mi MCD ingles de 16-80... que (yo creo) llegara a 85 esta temporada, a 89 la siguiente con 17años, y a 92 de media con 18años... estamos peor todavia que antes, lo unico que hemos hecho es cambiar la manera de distribuirlos.. Mientras "sólo" puedan hacerlo equipos de tu categoría, 2º o 3ª... vamos bien ... Para que te hagas una idea, mi inversión en juveniles (Previs 70-80-90) es de mas o menos la mitad de lo que te ha costado ese único jugador, incluyendo algún clausulazo milagroso para tener alguna previsión +90 Con las escuelas antiguas, invertí mas o menos lo mismo y me hice mi granjita de medios previ +90 sin ningún tipo de problema. Creo que estamos de acuerdo en que de antes, esos jugadores salían una vez sí y una vez no en escuelas en china regulares, y eso ahora no ocurre salvo en casos excepcionales, como también lo estamos en que un progre 93, granjeado con un entrenador 99 y accesorios nivel 5, sube que da gusto como mas o menos será el caso de tu MCD inglés. Un saludo. santy1 dijo: Ahora qe dices eso, yo creo qe los jugadores llegaran en juves como mucho a 75 y su mejor estado de forma fuera a los 27/28 o a los 25 los mejores, tipo messi y cristiano, y no qe con 22 ya sean unos viejos, ademas eso haria qe los mejores jugadores tardaran mas en formarse y qe no haya jubadores qe en 3 temporadas consigan mas qe los demas en otras, es mi punto de vista... Tal y como se han planteado los entrenamientos, suban más o menos, es imposible que un jugador sea "viejo" a los 22 años. Espero no reabrir el falso debate de los dopados... Editado por prov1x 01-05-2012 18:00 |
01/05/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
los dopaos es un caso aparte, aun asi, ami me gustaria qe los juves subieran algo menos al principio, por ejemplo , ami los DLD y DLI me subian 0,650 con tirar penaltys , y eso duro mucho tiempo, tambien podria hacerse qe algunas posiciones mejoren ciertos atributos qe no lo hacen y qe cueste subirselo, asi se diferenciaran los futuros cracks | 01/05/2012 18:06 |
Username
459 msgs.
First-team player
|
yo uso laterales y en defensa me cubren muchisimo, algunas veces si que la liean y tal pero por lo demas me defienden bien y no entiendo esa de que son mas ofensivos porque casi mas de la mitad del juego haran tacticas avanzadas si tu les pones en unos sitios no tienen porque ser ofensivos y pueden ser muy defensivos. a mi los laterales me gustan la verdad y seguire con ellos salvo que les den por marcarse goles en propia una y otra vez | 01/05/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Yo utilicé laterales con el antiguo simulador pero con el nuevo simulador era un coladero y me pasé a la defensa de tres(dfi,dfc,dfi) y la verdad es que me fué bastante mejor. Con el tema de la valoracion de los jugadores,pues el mercado va cambiando y dando tumbos para un lado y para otro.Hace unas temporadas los PO y los MD/I eran carísimos y ahora están tirados de precio,y los MDF por ejemplo al revés. Esto siempre será así. Un saludo Editado por michi_ 02-05-2012 03:04 |
02/05/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
yo lo qe principalmente qiero con lo de valoracion de jugadores es qe cambien la compra directa, los precios son de chiste y despues te encuentras cada cosa en el mercado... | 02/05/2012 08:56 |
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: yo lo qe principalmente qiero con lo de valoracion de jugadores es qe cambien la compra directa, los precios son de chiste y despues te encuentras cada cosa en el mercado... +10000 |
02/05/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Los entrenamientos se cambiaron y subian bastante mas despacio los juveniles. La lista del muro de lamentaciones era ya insostenible. La lista de gente que decia que dejaria el juego porque ellos no querian tener que esperar 10 temporadas para ver a sus juveniles utiles era considerable... Nunca llueve a gusto de todos. |
02/05/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||