Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » No Sale Jugador Escuela.... Date
Username
347 msgs.
First-team player
Diegote dijo:
@Liamngls dijo:
Zorrillo dijo:
@Liamngls dijo:
Se pueden decir las cosas de muchas maneras, un poquito de por favor.

Me ha dado tiempo de leerlo y la verdad que lo hubiera dejado.
Tambien hay muchas maneras para decir porque no viene un jugador del continente africano...


Es tú opinión, la mía es que hay poco de hipocresía a la hora de reprocharle a la gente las cosas, parece que las bromas solo son "cool" cuando las hacemos nosotros.

A mí en ese sentido, independientemente de que me gusten más o menos, me da lo mismo permitirlas a TODO el mundo o no permitirlas a NADIE, tardo medio segundo en cerrar un hilo o en editar un comentario, no me supone ningún esfuerzo ni en tiempo ni en nada.

No es cuestión de bromas cool o no, esta broma se esta repitiendo ya en demasiados post, que si cuelgan bocadillos para que vengan los africanos, que si tardan por que vienen en patera, lo que he dicho antes, una vez vale, dos cansa y tres ya desagrada, es mas te digo, creo que las personas que usan este recurso fácil para la broma, no tienen ni PUTA idea del problema, y no les ha faltado un trozo de pan en su vida en la mesa....
Sobre lo de dar mas o menos manga ancha en los post, hombre, tu mejor que nadie sabes lo que tienes que hacer o dejar de hacer pero las cosas no son o TODO o NADA, también existen otros colores, no solo el blanco y el negro.




+1, Diegote, pero no sólo con los africanos, también he leído cosas parecidas con latinoamericanos y con chinos, y nadie había dicho nada hasta ahora. Como dice liam, un poquito de por favor y sobretodo un poquito de educación, que este juego tiene usuarios en muchos países, no sólo en España, y me parece que no será muy bueno lo que piensen de gente como el creador del post
31/10/2009 20:45
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr10
9592 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
No es cuestión de bromas cool o no, esta broma se esta repitiendo ya en demasiados post, que si cuelgan bocadillos para que vengan los africanos, que si tardan por que vienen en patera, lo que he dicho antes, una vez vale, dos cansa y tres ya desagrada, es mas te digo, creo que las personas que usan este recurso fácil para la broma, no tienen ni PUTA idea del problema, y no les ha faltado un trozo de pan en su vida en la mesa....
Sobre lo de dar mas o menos manga ancha en los post, hombre, tu mejor que nadie sabes lo que tienes que hacer o dejar de hacer pero las cosas no son o TODO o NADA, también existen otros colores, no solo el blanco y el negro.


Que no te digo que no, pero independientemente de eso se pueden decir las cosas sin insultar, solo eso.

Y también se pueden no decir, que dicen que no hay mayor desprecio que no tener aprecio.
31/10/2009 20:47
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Pero Me Han Oido Diciendo Algun Insulto o Algo¿ 31/10/2009 20:48
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
@Liamngls dijo:

Que no te digo que no, pero independientemente de eso se pueden decir las cosas sin insultar, solo eso.

Y también se pueden no decir, que dicen que no hay mayor desprecio que no tener aprecio.

Si, ahí no te quito razón....
31/10/2009 20:57
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Y Todo Este Pollo Para Que Ha Servido? Sigue Sin Salirme Mi Malí 31/10/2009 21:00
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Eritroblasto dijo:
Pero Me Han Oido Diciendo Algun Insulto o Algo¿

Hombre, esto no es que sea una poesia:

Eritroblasto dijo:
Sera Por Que Viene Desde Patera Por Africa?
31/10/2009 21:22
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
Eritroblasto dijo:
Y Todo Este Pollo Para Que Ha Servido? Sigue Sin Salirme Mi Malí


Por lo menos, espero que le hagas un buen contrato cuando lo tengas ...
31/10/2009 21:38
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr10
Username
475 msgs.
First-team player
Yo Creo Que Ya No Me Llega Si No Me Llega Medio o Delantero Chungo Lo Tiene... xD 31/10/2009 21:40
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
kedan mas de dos oras....no desesperes.... 31/10/2009 21:46
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
22-10 Sin Noticias Del Malí.¿ Me Pongo Hablarle A La Almohada?
No Se Me Ocurre Ya Nada... Por Que No Vendra....
31/10/2009 22:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3