Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » No Sale Jugador Escuela.... Date
5093 msgs.
Golden Ball
Eritroblasto dijo:
Sera Por Que Viene Desde Patera Por Africa?

Este tipo de bromas no tienen cabida en este juego.
Como en todos sitios, hay una ralla, y yo pienso que la has cruzado. Yo te expulsaba de cabeza.
31/10/2009 20:24
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Eritroblasto dijo:
Sera Por Que Viene Desde Patera Por Africa?

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
O a lo mejor le da miedo un tío que no sabe que en su idioma no todas las palabras empiezan con mayúscula. O a lo mejor simplemente, pasa de un personaje que dice que se le acaba la paciencia porque un juvenil de una escuela de un juego de internet no termina de aparecer... ¿Quién sabe?

Puede ser por tantas cosas.

Editado por @Liamngls 31-10-2009 20:24


Se pueden decir las cosas de muchas maneras, un poquito de por favor.
31/10/2009 20:25
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
Se pueden decir las cosas de muchas maneras, un poquito de por favor.

Me ha dado tiempo de leerlo y la verdad que lo hubiera dejado.
Tambien hay muchas maneras para decir porque no viene un jugador del continente africano...
31/10/2009 20:26
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
No Ves Que Mali No Tienes Playa? 31/10/2009 20:26
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Tu Tranquilo Que A Mi Equipo No Vendra Le dare Miedo u.u 31/10/2009 20:27
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Es verdad.

Donde están las xxxxxxxxxx que ha puesto liam, muy sabiamente, quería haber puesto que a lo mejor no va a tu equipo porque ese tipo de comentarios racistas son más propios de gente que no tiene dos dedos de frente y claro, nadie quiere estar a menos de 200 kilometros de alguien así.

Dicho lo cual, leed atentamente que pongo "es más propio de gente que" no que nadie sea de ese tipo de gente, ¿eh?
31/10/2009 20:27
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
@Liamngls dijo:
Se pueden decir las cosas de muchas maneras, un poquito de por favor.

Me ha dado tiempo de leerlo y la verdad que lo hubiera dejado.
Tambien hay muchas maneras para decir porque no viene un jugador del continente africano...


Es tú opinión, la mía es que hay poco de hipocresía a la hora de reprocharle a la gente las cosas, parece que las bromas solo son "cool" cuando las hacemos nosotros.

A mí en ese sentido, independientemente de que me gusten más o menos, me da lo mismo permitirlas a TODO el mundo o no permitirlas a NADIE, tardo medio segundo en cerrar un hilo o en editar un comentario, no me supone ningún esfuerzo ni en tiempo ni en nada.
31/10/2009 20:29
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Eritroblasto dijo:
No Ves Que Mali No Tienes Playa?

Y? En ningun momento has dicho que sea de Mali, ademas, al igual que todos los seres humanos, los africanos tambien tiene piernas para desplazarse.
31/10/2009 20:30
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Hombre... no me habrás visto protestar nunca por editar o cerrar un hilo con bromas "no-cool" de esas, las pongan mis colegas o las ponga quien sea. No depende de quien, depende de qué.
Pero bueno, cada uno puede pensar lo que e apetezca, que para eso tenemos la suerte de ser un país por el que la gente se juega la vida para llegar.
31/10/2009 20:32
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
@Liamngls dijo:
Zorrillo dijo:
@Liamngls dijo:
Se pueden decir las cosas de muchas maneras, un poquito de por favor.

Me ha dado tiempo de leerlo y la verdad que lo hubiera dejado.
Tambien hay muchas maneras para decir porque no viene un jugador del continente africano...


Es tú opinión, la mía es que hay poco de hipocresía a la hora de reprocharle a la gente las cosas, parece que las bromas solo son "cool" cuando las hacemos nosotros.

A mí en ese sentido, independientemente de que me gusten más o menos, me da lo mismo permitirlas a TODO el mundo o no permitirlas a NADIE, tardo medio segundo en cerrar un hilo o en editar un comentario, no me supone ningún esfuerzo ni en tiempo ni en nada.

No es cuestión de bromas cool o no, esta broma se esta repitiendo ya en demasiados post, que si cuelgan bocadillos para que vengan los africanos, que si tardan por que vienen en patera, lo que he dicho antes, una vez vale, dos cansa y tres ya desagrada, es mas te digo, creo que las personas que usan este recurso fácil para la broma, no tienen ni PUTA idea del problema, y no les ha faltado un trozo de pan en su vida en la mesa....
Sobre lo de dar mas o menos manga ancha en los post, hombre, tu mejor que nadie sabes lo que tienes que hacer o dejar de hacer pero las cosas no son o TODO o NADA, también existen otros colores, no solo el blanco y el negro.


31/10/2009 20:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2