Forum » General » FALLO + o - 500 | Date | |
---|---|---|
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
burly2010 dijo: Hace tiempo un compañero publicó un post resumiendo a la perfección el motivo de muchas de las quejas que se publican en el foro. Era algo así como el "síndrome del reset". Para los que conocimos la "vida antes de" PlayStation, Internet,smartphones, etc es algo que fácilmente podemos entender. No encuentro el post, si alguien sabe como buscarlo, estaría bien hacerle un "up" Fue publicado hace mucho tiempo. Lo escribió Heathcliff y me marcó mucho siendo sincero. Era directo, original y serio, lo tenía todo, lo buscaré para poner un link porque valía la pena. El mejor post general del juego que he visto... |
02/05/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Al fin lo he encontrado con lo del apartado de buscar del foro. Os recomiendo a todos que os lo leáis, no os dejéis engañar por su duración o apariencia, es entretenido y explica una verdad muy cierta que les ocurre inevitablemente a numerosos managers del juego. Aquí os dejo el link, leéroslo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=556266 | 02/05/2012 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
JC23 dijo: Al fin lo he encontrado con lo del apartado de buscar del foro. Os recomiendo a todos que os lo leáis, no os dejéis engañar por su duración o apariencia, es entretenido y explica una verdad muy cierta que les ocurre inevitablemente a numerosos managers del juego. Aquí os dejo el link, leéroslo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=556266 +10000000000000000 |
02/05/2012 19:04 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
7364 msgs.
Golden Ball
|
Ya lo habia leido mejor explicado imposible.Como dedia un amigo mio "" Prisa Mata "" | 02/05/2012 19:05 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
AUGUSTOhc dijo: Julio_Alberto dijo: Dios, yo tambien jugué la primera liga Marca...jajajajjaja. Que viejuno es uno.... Y no hablo del Pc Futbol.... ohhh!!! el PC F UTBOL!!! Yo aún conservo los 4 diskettes en los que venía el PC Futbol 4.0 que instalaba en mi 486 con el Windwos 3.11 que nunca se usaba excepto para hacer algún dibujito en el paint (que por cierto, sigue igual que ahora...), y tenía que entrar al juego a través de MS-DOS (DIR; cd juegos; cd PCFUTBOL; PCFUTBOL !!!)) que recuerdos!! =) Y que grandísimo juego... |
02/05/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
GabriDSK dijo: AUGUSTOhc dijo: Julio_Alberto dijo: Dios, yo tambien jugué la primera liga Marca...jajajajjaja. Que viejuno es uno.... Y no hablo del Pc Futbol.... ohhh!!! el PC F UTBOL!!! Yo aún conservo los 4 diskettes en los que venía el PC Futbol 4.0 que instalaba en mi 486 con el Windwos 3.11 que nunca se usaba excepto para hacer algún dibujito en el paint (que por cierto, sigue igual que ahora...), y tenía que entrar al juego a través de MS-DOS (DIR; cd juegos; cd PCFUTBOL; PCFUTBOL !!!)) que recuerdos!! =) Y que grandísimo juego... +100000000000000000000000 Comandos míticos, dir, ver, mem, qbasic!!! |
03/05/2012 08:46 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||