Forum » General » Esto cada dia da mas asco | Date | |
---|---|---|
79 msgs.
Rookie
|
Pues esta bien claro, este simulador esta exo con el puto ojete, puto ojete, solo hay que ver este partido, jajaja como me puede ganar un tipo 1-7 con solo un li y un ld de defensas, jajja esto es una verguenza, venga ahroa que venga algun @ y me banee una semana... en fin peor imposible... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41730688&accion=alineaciones | 30/04/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
!!!Ese tio es un profeta!! Es el nuevo guardiola...jajajajja |
30/04/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Normalmente no le suelo dar la razon a todos estos" listos" que entrais en el foro cual elefante en una cacharreria, pero hay que reconocer que su alineacion duele a la vista. Aun tienes un problema a la hora de fabricar ocasiones, el crea el triple que tu. Personalmente me estudiaria la simulacion, algo tienes que estar haciendo muy mal para perder contra alguien con esa alineacion (o algo hace el muy bien en formacion, pero no creo) PD para mi que hacer la alineacion cogio unos dardos, pinto un campo en la diana y hala, donde caigan ![]() |
30/04/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Es que encima no ha echo ni fueras de juegos. Y juega sin delantero centro. A ver si me miro el partido que me tiene intrigado... |
30/04/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
cyberete dijo: Pues esta bien claro, este simulador esta exo con el puto ojete, puto ojete, JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA M PARTOOOOOOOOOOO ( lo siento por haberme reído gritando, se me ha escapado) |
30/04/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
meganfox dijo: Normalmente no le suelo dar la razon a todos estos" listos" que entrais en el foro cual elefante en una cacharreria, pero hay que reconocer que su alineacion duele a la vista. Aun tienes un problema a la hora de fabricar ocasiones, el crea el triple que tu. Personalmente me estudiaria la simulacion, algo tienes que estar haciendo muy mal para perder contra alguien con esa alineacion (o algo hace el muy bien en formacion, pero no creo) PD para mi que hacer la alineacion cogio unos dardos, pinto un campo en la diana y hala, donde caigan ![]() jajajajaja,muy bueno lo de los dardos.....jajajaja |
30/04/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Te ataca por las bandas y tu las bandas no las defiendes. No lo más ortodoxo da siempre buenos resultados... Con todos mis respetos y desde mi humilde opinión. Un saludo. |
30/04/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Vaya alineación!. Pues si que es raro... si. |
30/04/2012 22:39 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
391 msgs.
First-team player
|
Mas razón que un santo.... | 30/04/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
si se ve la simulación , el MC y el MCI chino están jugando como si fueran dos centrales.......... | 30/04/2012 22:51 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||