Forum » General » Esto cada dia da mas asco | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: si se ve la simulación , el MC y el MCI chino están jugando como si fueran dos centrales.......... casi todo el centro del campo pasa a defender, tactica interesante, voy a hacer variaciones en la mia por si funciona, es muy facil criticar en lugar de aprender y si, baneo de foro ya por el titulo y el post |
30/04/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
92 msgs.
Rookie
|
pues mas risa me da a mi ver el partido..... con solo dos defensas solo 4 tiros entre los palos y el 14..... pa que poner mas defensas si no los necesita????ni una sola vez as superao a sus "centrales"..... mmmmm voy a volver a ver el partido y me pienso que da mas "asco" |
30/04/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
A currar las tácticas!!!!!!! Que tus ocasiones no llegan. | 30/04/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Hombre por muy rara que sea la formacion......a tenido el triple de ocasiones y por lo tanto resultado merecido. El poner muchos defensas no te asegura defender bien. Un saludo |
01/05/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Te has visto el partido? porque viendo los datos, diría que te ha aplastado... Por otro lado, cierro el hilo por incumplir de largo la mitad de las normas del foro. Para más detalles/explicaciones/llantos/insultos, por privado Un saludo. |
01/05/2012 00:18 |
- Div/Gr | ||