Forum » General » Cambio en finanzas YA! No inmovilizado | Date | |
---|---|---|
Que quieres hacer con el inmovilizado/movilizado?
|
||
1484 msgs.
International
|
yo me quedo todavía más flipado con el dineral que tienes...y estás en sexta con un equipo "normalucho" sinceramente ![]() ![]() ![]() ![]() |
29/04/2012 08:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Promesas Soler dijo: yo me quedo todavía más flipado con el dineral que tienes...y estás en sexta con un equipo "normalucho" sinceramente ![]() ![]() ![]() ![]() si, pero cuando le de por comprar flipais todos, y eric , no se que haces sin meter al deposito jajajajaja |
29/04/2012 10:07 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
39559 msgs.
Golden Ball
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: ![]() OMG!!! |
29/04/2012 10:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
A ver... El Inmovilizado y desinmovilizado, no tiene relevancia en la cuenta "ganancia-gasto"; pero tiene relevancia en el efectivo disponible. El inmovilizado es dinero invertido, que no gastado. Es como el dinero que metes en el deposito. Tu sigues teniendo ese dinero, pero no puedes utilizarlo hasta que no retires el deposito. El inmovilizado es dinero invertido en un jugador, que si lo compramos, es un gasto y si no, vuelve a nuestro efectivo. Así que en principio no tiene relevancia en las financias. |
29/04/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
eric como se lee esa cantidad?? O_o | 29/04/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Ocelot_84 dijo: A ver... El Inmovilizado y desinmovilizado, no tiene relevancia en la cuenta "ganancia-gasto"; pero tiene relevancia en el efectivo disponible. El inmovilizado es dinero invertido, que no gastado. Es como el dinero que metes en el deposito. Tu sigues teniendo ese dinero, pero no puedes utilizarlo hasta que no retires el deposito. El inmovilizado es dinero invertido en un jugador, que si lo compramos, es un gasto y si no, vuelve a nuestro efectivo. Así que en principio no tiene relevancia en las financias. +1 Ah, y Eric no tiene ese dinero de coñaaa xD. Tiene 7,8 (como mucho) y ha copiado los números ![]() |
29/04/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Ocelot_84 dijo: A ver... El Inmovilizado y desinmovilizado, no tiene relevancia en la cuenta "ganancia-gasto"; pero tiene relevancia en el efectivo disponible. El inmovilizado es dinero invertido, que no gastado. Es como el dinero que metes en el deposito. Tu sigues teniendo ese dinero, pero no puedes utilizarlo hasta que no retires el deposito. El inmovilizado es dinero invertido en un jugador, que si lo compramos, es un gasto y si no, vuelve a nuestro efectivo. Así que en principio no tiene relevancia en las financias. +1 Ah, y Eric no tiene ese dinero de coñaaa xD. Tiene 7,8 (como mucho) y ha copiado los números ![]() No seria el primero en tener tantoo |
29/04/2012 20:59 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
1479 msgs.
International
|
santy1 dijo: JuanMP dijo: Ocelot_84 dijo: A ver... El Inmovilizado y desinmovilizado, no tiene relevancia en la cuenta "ganancia-gasto"; pero tiene relevancia en el efectivo disponible. El inmovilizado es dinero invertido, que no gastado. Es como el dinero que metes en el deposito. Tu sigues teniendo ese dinero, pero no puedes utilizarlo hasta que no retires el deposito. El inmovilizado es dinero invertido en un jugador, que si lo compramos, es un gasto y si no, vuelve a nuestro efectivo. Así que en principio no tiene relevancia en las financias. +1 Ah, y Eric no tiene ese dinero de coñaaa xD. Tiene 7,8 (como mucho) y ha copiado los números ![]() No seria el primero en tener tantoo Si alguien tiene 7 billones (Con B) en depósitos yo me preocuparía. No sé si por saber que cuando quiera deja sin equipo a varias divisiones o por saber que existe un banquero que le está dando el 20% anual xD |
29/04/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: JuanMP dijo: Ocelot_84 dijo: A ver... El Inmovilizado y desinmovilizado, no tiene relevancia en la cuenta "ganancia-gasto"; pero tiene relevancia en el efectivo disponible. El inmovilizado es dinero invertido, que no gastado. Es como el dinero que metes en el deposito. Tu sigues teniendo ese dinero, pero no puedes utilizarlo hasta que no retires el deposito. El inmovilizado es dinero invertido en un jugador, que si lo compramos, es un gasto y si no, vuelve a nuestro efectivo. Así que en principio no tiene relevancia en las financias. +1 Ah, y Eric no tiene ese dinero de coñaaa xD. Tiene 7,8 (como mucho) y ha copiado los números ![]() No seria el primero en tener tantoo Ya, pero Eric es un gastadooor ![]() |
29/04/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
LOL y yo pensaba que que se notaba que habia copiado numeros ¬¬'' xD Pero molaria tener ese dinero xD PD: y yo pensaba que se notaba que habia copiado numeros ¬¬'' xD Solo era una prueba de ver si os fijais en lo importante , en finanzas o en mi dinero ...COTILLAS!!! ![]() |
29/04/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||