Forum » General » Cambio en finanzas YA! No inmovilizado | Date | |
---|---|---|
Que quieres hacer con el inmovilizado/movilizado?
|
||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
pues es entre una queja y sugerencia q alomejor ya se dijo pero me parece importante: Como a muchos os pasaria, os vais a finanzas para comprobar qe tal llevais la temporada en cuanto a ganancias y os salen 10mil millones por culpa del INMOVILIZADO, y asi nadie es capaz de calcular, y pongo esto aqui ya qe en sugerencias no hacen ni caso, asi qe lo podemos debatir y no tacharlo de sugerencia, pero yo creo qe no nos sirve para nada , mas qe para molestar , el tener lo qe hemos usado para asegurarnos subastas. Agradeceria qe los qe voteis comenteis y si dais ideas las pondre aqui: Editado por santy1 29-04-2012 01:21 |
29/04/2012 01:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
La verdad esque toca un poco las pelotillas ![]() Encima no tiene la opcion de poder quitarlo de la suma total como si se puede en los demas apartados. Yo no pienso que abria que quitarlo,solamente que le pusiesen el cuadradillo para poder quitarlo de la suma total. Un saludo |
29/04/2012 03:24 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Desinvolizado y inmovilizado estan en un apartado a parte , no influye en la suma total. Y quitarlo nada , ahi no molesta y siempre es informacion extra |
29/04/2012 03:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Desinvolizado y inmovilizado estan en un apartado a parte , no influye en la suma total. Y quitarlo nada , ahi no molesta y siempre es informacion extra Jajaja sera a ti xq a mi me suma xD |
29/04/2012 04:02 |
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: La verdad esque toca un poco las pelotillas ![]() Encima no tiene la opcion de poder quitarlo de la suma total como si se puede en los demas apartados. Yo no pienso que abria que quitarlo,solamente que le pusiesen el cuadradillo para poder quitarlo de la suma total. Un saludo Si, es lo qe intento con la 2 opcion |
29/04/2012 04:03 |
3207 msgs.
Best scorer
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Desinvolizado y inmovilizado estan en un apartado a parte , no influye en la suma total. Si que influye en la suma total y no se puede restar de la suma total como si ocurre con casi todos los apartados. Un saludo |
29/04/2012 04:09 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: michi_ dijo: La verdad esque toca un poco las pelotillas ![]() Encima no tiene la opcion de poder quitarlo de la suma total como si se puede en los demas apartados. Yo no pienso que abria que quitarlo,solamente que le pusiesen el cuadradillo para poder quitarlo de la suma total. Un saludo Si, es lo qe intento con la 2 opcion Pues nada,calculadora del movil en mano y a restar,otra no queda ![]() |
29/04/2012 04:11 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Pues algo va mal... Tengo 126 kilos de inmovilidazo y desinmovilizado y 26 de gastos y 50 de ingresos o algo asi... |
29/04/2012 04:32 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Ah bueno poniendo por semana , al principio durante 5 seg me los sumo (inmovilizado y depositos y eso) pero esperas un rato o por lo menos ami y te da la cuenta sin sumar | 29/04/2012 04:35 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
![]() |
29/04/2012 04:47 |
- Div/Gr | ||