Go to page 1, 2
  Forum » General » Simulador y despedida Date
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Sr Ifni dijo:

Cuando acabe la temporada se lo preguntas ... o no se puden programar entrenamientos?

Si que se pueden, y se pueden suspender partidos por no presentar 11 jugadores, se pueden quitar equipos por no conectarte en "X" tiempo o por estar en nº rojos, lesiones, fallos del servidor (problemas con entrenos) y alguna cosilla más que se puede dar.

Pero vamos que era por curiosidad.

Que te vaya bien en tu vida post-striker.

Editado por jerez23 01-05-2012 10:16
01/05/2012 10:08
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
144 msgs.
Substitute
@gabrigabi dijo:
Sr Ifni dijo:
Ese post es un lío ....

Creo que aqui resumes perfectamente este hilo.
Primero te quejas, luego no.
Luego te va tan bien, que no se que necesidad tienes de escribir un post como este.
Luego dices que disfrutemos, que corren malos tiempos. Tu disfrutas?? Leyendo tu primer mensaje...???
Si ganas tanto, y a equipos con 20 puntos de media mas que el tuyo y a divisiones superiores, tendran esos equipos motivos para quejarse?? Tu te quejarias en ese caso??
Dices que los fallos estan para todos: "Aqui tu mismo te has respondido a todas las preguntas/quejas que explicas en tu primer mensaje".

( aunque no lo van a leer y aunque lo hagan se reirán )

Te aseguro que todas las opiniones son valoradas.

el simulador tiene fallos pero es mil veces más divertido que el de antes. ....

Estoy contigo

P.D. Perdon por los acentos. No me funciona en el teclado

Editado por @gabrigabi 01-05-2012 05:44

Hablo porque el simulador va mal y no es lo mismo hablar perdiendo ... porque siempre decís lo mismo ( os quejáis cuando perdéis, trabaja más ...... ) .

Permíteme que dude de que todas las opiniones se tengan en cuenta .

Divertido sí ..... aburrido para el que pierde por fallos , también .

Yo entro para ver la alineación ya que al no entrar si tengo lesionados o cualquier cosa ( que me ha pasado esta temporada ) , no miro nada más ... Ya miré bastante la temporada pasada .

Mira las notas en la página de este mánager ( jnjr , SISO´S TEAM ) .... Verás una muestra de la racha que dije , a ver si piensas que es mentira lo que digo . Y si quieres habla con él y le preguntas quien le ayudó a mejorar su táctica , sólo la parcela táctica ... Porque de economía no entiendo nada , por eso tengo el equipo que tengo .

PD . Pero pasas por alto el tema de la penalización de velocidad . Será que Sergio Ramos corre menos si está en el centro del campo ( correr hacia la portería ) que si está al borde del área de Casillas ( ahí es más rápido ) .
Que queréis darme un poquito de caña , acepto barco .... Pero sigo pensando lo mismo y soy libre de expresarlo .
Y como no me iba mal me veo en la potestad de poder expresar mi malestar con estos fallos .

Nada más que decir . Un saludo .

Edit ; ya tenía vida pre - striker .

Editado por Sr Ifni 01-05-2012 15:36
01/05/2012 15:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2