Go to page 1, 2
  Forum » General » Simulador y despedida Date
Username
144 msgs.
Substitute
El simulador nuevo es una patata , fueras de juego de 20 metros , la velocidad de los defensas DD , es de risa que tenga penalización de velocidad un DFC que está en medio campo cuando la pelota esta cerca del área contraria ... me explico el DFc rival despeja el balón y mis DFC ´s D , lo dejan porque como están penalizados , no llegan a cortar el ataque . ESTA SITUACIÓN ES DE RISA ( al principio me daba igual pero ya es cansino jejej ) . Se siguen sacando las faltas y los penaltis los jugadores así mismos ( DE RISA TB ...Cambiar un simulador al final de una temporada . para hacerlo peor ) . Perjudicados los equipos que NO jugamos al FJM , pero que sí adelantamos las líneas , como es normal , conforme el balón va hacia campo contrario ( como es normal , que quieren que hagamos ??¿¿ que dejemos los defensas a la altura de la 3ª línea del césped contando desde el borde del área grande ?¿?¿ que es donde pierden la penalización de velocidad cuando van corriendo hacia atrás .

PENALIZACIÓN DE VELOCIDAD : Una cagada , esta fórmula es una cagada ... no sé qué opinaréis . En mi opinión deberían hacer algo al respecto .
Por qué sólo los DFC ?¿ Porque , con esta regla de tres , los jugadores que cambien de posición durante el partido , deberían también tener una penalización . Es ridículo .

Un simulador cada vez peor , pero muy a peor .

Los saques de banda y de faltas o los de FJ .... ¿ qué decir a esto ? uummmmmmm .... DDDDDDD . Me río porque ya es de risa , que te metan goles así , dándosela hacia atrás y dejando al DLC solo y como tenemos penalización de velocidad con los DF que suelen sacar las faltas o los FJ cercanos a medio campo ... JAJAJAJAJAJAJ ( modo irónico ) .

En vez de penalizar a los DF , limiten la velocidad al crear los juveniles , una cosa que se me ocurre así de repente .

Otra cosa que nos dijeron fue el tema de los manos a mano JAJAJAJAJAJAJ .... Deben de ser "tiros buenos " , nos dijeron ( si te quedabas ante el PO ) , JAJAJAJA ... mentira también .

En definitiva .... que cada vez es peor este juego y cada vez juego menos ( entro a diario pero 5 minutos ) , sólo decir ésto ... ya que serámi última intervención en el foro ... Ya hacía tiempo que no lo hacía , pero ya estoy cansado de ERRORES Y DE NO VER SOLUCIONES .
Será porque en la vida real estamos como estamos ..... pero uno llega al simulador para desconectar y pasan cosas de estas .

Bueno , me despido . Uno que deja de competir en Striker ... no voy a jugar para cabrearme por cosas que no son de mi competencia , ni puedo hacer E nada para cambiar estas cosas . LO QUE NO HARÉ SERÁ DEJAR A MIS DEFENSAS CUANDO EL BALÓN ESTÉ EN EL ÁREA CONTRARIA AL BORDE DEL AREA DE MI EQUIPO ..... POR ESTO ABANDONO .

Gracias por todo , un placer y un consejo programadores ( aunque no lo van a leer y aunque lo hagan se reirán ) cuidad vuestras fuentes de ingresos ya que la gente , al final , por mucho que le guste el juego o lo que sea , acaba cansándose de fallos que pasan los días , semanas , meses y siguen estando ahí .

Ah , otra cosa .... En mi opinión , en ese juego no se juzga a todos por igual . No por mí , por casos que conozco y por alguna denuncia bastante clara que YO he denunciado ... pero dependiendo de la categoría es considerada válida o no .

Esto último es la pura realidad y muchos lo sabéis .

Suerte a todos .

Sr Ifni .

28/04/2012 23:07
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Yo en tu lugar intentaria mejorar estadio,plantilla y tacticas envede venir aquí a quejarme.
Un saludo
29/04/2012 04:27
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
hay muchos fallos.. sobretodo eso que para acabar con el fuera d juego lo que han hecho es dejar de pitarlos, aun cuando son clarisimos jajjajaja

pero los fallos estan ahi para todo el mundo!

si te va mal sera culpa tuya.. armas un lio aki q no vale pa na..
29/04/2012 10:39
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
No iba a intervenir más.... quien ha dicho que me vaya mal? . Leed primero ..... mi racha era de 35 partidos y ganando a equipos de divisiones superiores jejejeje . Resulta que por motivos de trabajo no he podido entrar demasiado , he jugado partidos con 10 por lesión .... con DFC de EI al no entrar o hacerlo tarde ajajaaj , así que no digas / áis chorradas y más sin conocimiento de causa compañero/s .

Quejarme ¿?¿?¿? Eso es una queja , jajajaaaj . Ok , lo que digáis . Esta temporada , la iba a dedicar a hacer equipo y estadio ... mi objetivo era mitad de tabla ... Así que no me digas lo que hacer o no , porque ya lo sé jejejee .

Ese post es un lío .... ni siquiera es una queja , a ver si aprendéis a leer .

Los fallos están para todos ..... eso ya lo he dicho yo en otras ocasiones en el foro .... leed primero .

Venga , a disfrutar hombre , que corren malos tiempos .

Edit ; Por cierto .... mi último resultado es victoria a domicilio contra un equipo 20 puntos mejor que el mío . Así hablo ganando , no perdiendo .

Edit , El de hoy también ha sido victoria , contra un sistem bot todo hay que decirlo , por 0 - 10 . Voy 7º en liga , tras acabar la temporada pasada ( la de mi inicio en striker ) con una sola derrota y en la penúltima jornada . Ascendí con una ventaja de más de 20 puntos sobre el 2º .

Un saludo y ciao .

Editado por Sr Ifni 30-04-2012 13:47

Editado por Sr Ifni 30-04-2012 14:30
30/04/2012 10:13
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Pues si no has podido entrar mucho, como sabes tan bien todos los cambios que ha habido?
Y todos estos errores de los que hablas no se daban en tu racha de 35?
30/04/2012 16:14
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Sr Ifni dijo:
No iba a intervenir más.... quien ha dicho que me vaya mal? . Leed primero ..... mi racha era de 35 partidos y ganando a equipos de divisiones superiores jejejeje . Resulta que por motivos de trabajo no he podido entrar demasiado , he jugado partidos con 10 por lesión .... con DFC de EI al no entrar o hacerlo tarde ajajaaj , así que no digas / áis chorradas y más sin conocimiento de causa compañero/s .

Quejarme ¿?¿?¿? Eso es una queja , jajajaaaj . Ok , lo que digáis . Esta temporada , la iba a dedicar a hacer equipo y estadio ... mi objetivo era mitad de tabla ... Así que no me digas lo que hacer o no , porque ya lo sé jejejee .

Ese post es un lío .... ni siquiera es una queja , a ver si aprendéis a leer .

Los fallos están para todos ..... eso ya lo he dicho yo en otras ocasiones en el foro .... leed primero .

Venga , a disfrutar hombre , que corren malos tiempos .

Edit ; Por cierto .... mi último resultado es victoria a domicilio contra un equipo 20 puntos mejor que el mío . Así hablo ganando , no perdiendo .

Edit , El de hoy también ha sido victoria , contra un sistem bot todo hay que decirlo , por 0 - 10 . Voy 7º en liga , tras acabar la temporada pasada ( la de mi inicio en striker ) con una sola derrota y en la penúltima jornada . Ascendí con una ventaja de más de 20 puntos sobre el 2º .

Un saludo y ciao.

Tranquilo tio. Y encima si vas bien es un mayor motivo para poner en duda tu queja. Una queja sinsentido, el simulador tiene fallos pero es mil veces más divertido que el de antes. Hay que resignarse y continuar, esperar a que el simulador mejore e intentar alcanzar la primera división, que es el objetivo de todos. No entiendo tu queja cuando casi todos vamos peor que tu. Parece mentira...

Editado por JC23 30-04-2012 16:19
30/04/2012 16:19
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Sr Ifni dijo:
Quejarme ¿?¿?¿? Eso es una queja , jajajaaaj . Ok , lo que digáis . Esta temporada , la iba a dedicar a hacer equipo y estadio ... mi objetivo era mitad de tabla ... Así que no me digas lo que hacer o no , porque ya lo sé jejejee

Pues menos llorar y mas trabajar.
30/04/2012 16:37
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
No entiendo mucho una cosa, si con esto dices que abandonas:

Sr Ifni dijo:
Bueno , me despido . Uno que deja de competir en Striker ... no voy a jugar para cabrearme por cosas que no son de mi competencia , ni puedo hacer E nada para cambiar estas cosas . LO QUE NO HARÉ SERÁ DEJAR A MIS DEFENSAS CUANDO EL BALÓN ESTÉ EN EL ÁREA CONTRARIA AL BORDE DEL AREA DE MI EQUIPO ..... POR ESTO ABANDONO .

para que pillas horas despues un cedido?? O te lo has pensado mejor (todos cambiamos de opinión) o menuda gracia le hará al que te ha cedido.
30/04/2012 16:45
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
144 msgs.
Substitute
jerez23 dijo:
No entiendo mucho una cosa, si con esto dices que abandonas:

Sr Ifni dijo:

para que pillas horas despues un cedido?? O te lo has pensado mejor (todos cambiamos de opinión) o menuda gracia le hará al que te ha cedido.

Cuando acabe la temporada se lo preguntas ... o no se puden programar entrenamientos?
01/05/2012 04:27
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Sr Ifni dijo:
Ese post es un lío ....

Creo que aqui resumes perfectamente este hilo.
Primero te quejas, luego no.
Luego te va tan bien, que no se que necesidad tienes de escribir un post como este.
Luego dices que disfrutemos, que corren malos tiempos. Tu disfrutas?? Leyendo tu primer mensaje...???
Si ganas tanto, y a equipos con 20 puntos de media mas que el tuyo y a divisiones superiores, tendran esos equipos motivos para quejarse?? Tu te quejarias en ese caso??
Dices que los fallos estan para todos: "Aqui tu mismo te has respondido a todas las preguntas/quejas que explicas en tu primer mensaje".

( aunque no lo van a leer y aunque lo hagan se reirán )

Te aseguro que todas las opiniones son valoradas.

el simulador tiene fallos pero es mil veces más divertido que el de antes. ....

Estoy contigo

P.D. Perdon por los acentos. No me funciona en el teclado

Editado por @gabrigabi 01-05-2012 05:44
01/05/2012 05:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1