Forum » General » Simulador... | Date | |
---|---|---|
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
Para que sirve tener DLC de +90 si fallan mas que los de 80 y poco? Los fueras de juego siguen como la temporada pasada, de risa.. Y lo digo hoy que gane, aunque pase de ir 3 - 0 pase a 3-4 y pude remontar. Pero cada vez veo peor esto... P.D Y que decir de los cambios, al menos a mi, mas de 50% de las veces no se efectuan. |
27/04/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
si fallan lo mismo o mas... lo + rentable es cogerse uno de 80 que te sale mas baratoooo ![]() Editado por Lacerta 28-04-2012 20:11 |
27/04/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
los que no entendemos que se falle tanto gol claro es porque tampoco entendemos de tácticas: hay "verdaderos estudiosos" del tema, auténticos trabajadores de la búsqueda de lo inimaginable; que han logrado que sus defensas y/o portero le den gritos al "tirador", desconcentrandole una; y otra vez. PD: esos estudiosos (muchos de ellos) usan la táctica del FJ (después de haber probado todo lo probable y experimentable ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aconsejando a diestro y siniestro que, estudiemos al rival...que curramos...juas |
27/04/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
Tengo tacticas por un tubo, al fin encontre unas que funcionan (utilizo varias) pero de un partido a otro dejo de ir como si yo lo ubiese tocadon(temporada pasada). Asi que nada, seguiremos con la tombola haber que toca en cada partido... |
27/04/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
lo que yo no entiendo que tiene que ver la tactica con que un delantero marque mas o menos ..... Yo puedo tirar menos que mi rival , pero si mis ocasiones son mas claras y con delanteros mejores deberian de marcar , pero eso no es asin Tengo un DLC 90 que mete 1 gol cada 6 tiros , la mayoria son ocasiones claras , no lo entiendo |
28/04/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Carlos_85 dijo: Para que sirve tener DLC de +90 si fallan mas que los de 80 y poco? Los fueras de juego siguen como la temporada pasada, de risa.. Y lo digo hoy que gane, aunque pase de ir 3 - 0 pase a 3-4 y pude remontar. Pero cada vez veo peor esto... P.D Y que decir de los cambios, al menos a mi, mas de 50% de las veces no se efectuan. A lo de las remontas no hay nada más que decir que así es el fútbol. Y si el fútbol de por sí ya es impredecible, imaginate un simulador muy mejorable... A lo de los delanteros es cierto que fallan demasiadas jugadas claras, pero no debes fijarte en la media sino en el porcentaje de tiro, que eso es lo importante. Los cambios a mi me van de fábula, no tengo ningún problema. Siempre se me efectuan, seguramente no te fijas o has exagerado, pero en general no hay que aportar mucho. El simulador se debe mejorar, yo por ahora estoy más que satisfecho, somos muy muy muy exigentes. |
28/04/2012 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: los que no entendemos que se falle tanto gol claro es porque tampoco entendemos de tácticas: hay "verdaderos estudiosos" del tema, auténticos trabajadores de la búsqueda de lo inimaginable; que han logrado que sus defensas y/o portero le den gritos al "tirador", desconcentrandole una; y otra vez. PD: esos estudiosos (muchos de ellos) usan la táctica del FJ (después de haber probado todo lo probable y experimentable ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aconsejando a diestro y siniestro que, estudiemos al rival...que curramos...juas A esos estudiosos no los conozco. Pero tengo una mierda de plantilla, y basándome en el rival, estudiándolo, y probando tácticas voy 6º en mi grupo, no me estoy definiendo como buen manager sino como trabajador. Lo de las tácticas si influye porque los administradores lo confirman y porque sino este juego no tendría sentido. En el fondo todos creemos en el peso de las tácticas en el juego. Las tácticas ayudan, y si acaso se le puede reprochar algo es al simulador(mucho menos de lo que se está haciendo), no a las tácticas. Vosotros mismo estáis diciendo que vuestros delanteros de media 90 fallan ocasiones clarísimas, las ocasiones con las tácticas llegan, lo que no llegan son los goles, las tácticas no os pueden meter los goles, eso es cosa de los delanteros, y si el simulador les hace un promedio tan bajo con un tiro tan bueno es culpa del simulador. Tampoco es para cebarse con el simulador, porque si el rival es inferior y te gana será porque hace algo bien que tu no haces. Lo de los estudiosos del FJM tal vez sea porque para ellos y para su planteamiento el FJM es la táctica más propicia en su estilo de juego. |
28/04/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
JC23 dijo: camilla dijo: los que no entendemos que se falle tanto gol claro es porque tampoco entendemos de tácticas: hay "verdaderos estudiosos" del tema, auténticos trabajadores de la búsqueda de lo inimaginable; que han logrado que sus defensas y/o portero le den gritos al "tirador", desconcentrandole una; y otra vez. PD: esos estudiosos (muchos de ellos) usan la táctica del FJ (después de haber probado todo lo probable y experimentable ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aconsejando a diestro y siniestro que, estudiemos al rival...que curramos...juas A esos estudiosos no los conozco. Pero tengo una mierda de plantilla, y basándome en el rival, estudiándolo, y probando tácticas voy 6º en mi grupo, no me estoy definiendo como buen manager sino como trabajador. Lo de las tácticas si influye porque los administradores lo confirman y porque sino este juego no tendría sentido. En el fondo todos creemos en el peso de las tácticas en el juego. Las tácticas ayudan, y si acaso se le puede reprochar algo es al simulador(mucho menos de lo que se está haciendo), no a las tácticas. Vosotros mismo estáis diciendo que vuestros delanteros de media 90 fallan ocasiones clarísimas, las ocasiones con las tácticas llegan, lo que no llegan son los goles, las tácticas no os pueden meter los goles, eso es cosa de los delanteros, y si el simulador les hace un promedio tan bajo con un tiro tan bueno es culpa del simulador. Tampoco es para cebarse con el simulador, porque si el rival es inferior y te gana será porque hace algo bien que tu no haces. Lo de los estudiosos del FJM tal vez sea porque para ellos y para su planteamiento el FJM es la táctica más propicia en su estilo de juego. AVISO: en cuanto te pongan una @ dejo el juego. lo juro. no hay quien lo lea, sorry pd: poco va a tardar ![]() ![]() |
28/04/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: JC23 dijo: camilla dijo: los que no entendemos que se falle tanto gol claro es porque tampoco entendemos de tácticas: hay "verdaderos estudiosos" del tema, auténticos trabajadores de la búsqueda de lo inimaginable; que han logrado que sus defensas y/o portero le den gritos al "tirador", desconcentrandole una; y otra vez. PD: esos estudiosos (muchos de ellos) usan la táctica del FJ (después de haber probado todo lo probable y experimentable ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aconsejando a diestro y siniestro que, estudiemos al rival...que curramos...juas A esos estudiosos no los conozco. Pero tengo una mierda de plantilla, y basándome en el rival, estudiándolo, y probando tácticas voy 6º en mi grupo, no me estoy definiendo como buen manager sino como trabajador. Lo de las tácticas si influye porque los administradores lo confirman y porque sino este juego no tendría sentido. En el fondo todos creemos en el peso de las tácticas en el juego. Las tácticas ayudan, y si acaso se le puede reprochar algo es al simulador(mucho menos de lo que se está haciendo), no a las tácticas. Vosotros mismo estáis diciendo que vuestros delanteros de media 90 fallan ocasiones clarísimas, las ocasiones con las tácticas llegan, lo que no llegan son los goles, las tácticas no os pueden meter los goles, eso es cosa de los delanteros, y si el simulador les hace un promedio tan bajo con un tiro tan bueno es culpa del simulador. Tampoco es para cebarse con el simulador, porque si el rival es inferior y te gana será porque hace algo bien que tu no haces. Lo de los estudiosos del FJM tal vez sea porque para ellos y para su planteamiento el FJM es la táctica más propicia en su estilo de juego. AVISO: en cuanto te pongan una @ dejo el juego. lo juro. no hay quien lo lea, sorry pd: poco va a tardar ![]() ![]() Jajajaja, tal vez para mensajes tan largos sería mejor escribir como tu, con mayor orden, lo siento, jajajajaja. En un resumen muy sumarizado digo: Las tácticas son fundamentales y el simulador debe mejorar. |
28/04/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
Suerte la tuya que se realizan los cambios como tu deseas, porque en cuanto a mi los cambios programados es según le rote al simulador.. Respecto a los DLC tu mismo lo has dicho, la habilidad que debe mandar en "teoría" es el disparo (mis dos DLC 85 y 84 tiro 99, en cuanto al sorteo de habilidades es otro cantar...) y el DLC de 91 que tengo cedido 98 de disparo. Con esto te quiero expresar que el simulador muy en cuenta el disparo no es que lo tenga. Saludos. |
28/04/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||