Forum » General » Simulador... | Date | |
---|---|---|
Username
58537 msgs.
Golden Ball
|
Carlos_85 dijo: Suerte la tuya que se realizan los cambios como tu deseas, porque en cuanto a mi los cambios programados es según le rote al simulador.. Respecto a los DLC tu mismo lo has dicho, la habilidad que debe mandar en "teoría" es el disparo (mis dos DLC 85 y 84 tiro 99, en cuanto al sorteo de habilidades es otro cantar...) y el DLC de 91 que tengo cedido 98 de disparo. Con esto te quiero expresar que el simulador muy en cuenta el disparo no es que lo tenga. Saludos. casi todos los DLC tienen tiro al 99. si se hiciera lo que tu dices veriamos mucho 9-6 o 12-8 |
28/04/2012 21:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Carlos_85 dijo: Suerte la tuya que se realizan los cambios como tu deseas, porque en cuanto a mi los cambios programados es según le rote al simulador.. Respecto a los DLC tu mismo lo has dicho, la habilidad que debe mandar en "teoría" es el disparo (mis dos DLC 85 y 84 tiro 99, en cuanto al sorteo de habilidades es otro cantar...) y el DLC de 91 que tengo cedido 98 de disparo. Con esto te quiero expresar que el simulador muy en cuenta el disparo no es que lo tenga. Saludos. casi todos los DLC tienen tiro al 99. si se hiciera lo que tu dices veriamos mucho 9-6 o 12-8 Eso es otro problema muy discutido. Muchos jugadores muy buenos, demasiados. Hay demasiados Messis en el juego y de alguna forma hacen que el simulador se encargue de reducirlos a delanteros normalitos. Un serio problema en este tema. |
29/04/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Carlos_85 dijo: Suerte la tuya que se realizan los cambios como tu deseas, porque en cuanto a mi los cambios programados es según le rote al simulador.. Respecto a los DLC tu mismo lo has dicho, la habilidad que debe mandar en "teoría" es el disparo (mis dos DLC 85 y 84 tiro 99, en cuanto al sorteo de habilidades es otro cantar...) y el DLC de 91 que tengo cedido 98 de disparo. Con esto te quiero expresar que el simulador muy en cuenta el disparo no es que lo tenga. Saludos. Ya, la conclusión es que hay demasiados delanteros y jugadores de altas medias, lo acabo de decir, pero lo repito. Además aún se debe trabajar mucho en el centrocampismo que alimenta a este deporte, debe ser crucial en el juego. Se ven demasiadas ocasiones claras en algunos partidos, y eso provoca que los numerosos delanteros de tiro 99 fallen ocasiones clarísimas para evitar partidos de 10-5 o resultados similares. Todo desemboca en un simulador aceptable, pero mejorable e irreal. Hay que ser paciente. Editado por JC23 29-04-2012 00:16 |
29/04/2012 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
Yo no fui el q dije q importa mas tener el tiro a 99 que tener una media mas alta ![]() Editado por Carlos_85 29-04-2012 01:23 |
29/04/2012 01:23 |
- Div/Gr | ||