Forum » Foro Dv2/Gr2 » Jornada 4: Impresiones? | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rubencebu dijo: Jonisoy dijo: Acepto cesión de DLC solo tengo 4 y un EI pero todos en urgencias...prox partido meto un DFC de delantero y a pegar pelotazos, a lo inglés de antaño. Lo de 3 lesionados y los 3 atacantes es gracioso... Nada señores que siga la liga y suerte a todos. Sí que pasan cosas raras sí. Demasiadas para ser casualidad. Deberías decirlo ya xD |
27/04/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguito90 dijo: rubencebu dijo: Jonisoy dijo: Acepto cesión de DLC solo tengo 4 y un EI pero todos en urgencias...prox partido meto un DFC de delantero y a pegar pelotazos, a lo inglés de antaño. Lo de 3 lesionados y los 3 atacantes es gracioso... Nada señores que siga la liga y suerte a todos. Sí que pasan cosas raras sí. Demasiadas para ser casualidad. Deberías decirlo ya xD En mi post de despedida =) |
27/04/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rubencebu dijo: @Dieguito90 dijo: rubencebu dijo: Jonisoy dijo: Acepto cesión de DLC solo tengo 4 y un EI pero todos en urgencias...prox partido meto un DFC de delantero y a pegar pelotazos, a lo inglés de antaño. Lo de 3 lesionados y los 3 atacantes es gracioso... Nada señores que siga la liga y suerte a todos. Sí que pasan cosas raras sí. Demasiadas para ser casualidad. Deberías decirlo ya xD En mi post de despedida =) Lástima que ya no se pueda ver el partido en que me lesionaron a 5 y me echaron de copa en la primera tempo del simu... ![]() En fin, no comparto lo que piensas, pero por mi parre al menos, tienes todo el derecho a expresarlo, faltaba más. |
27/04/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguito90 dijo: rubencebu dijo: @Dieguito90 dijo: rubencebu dijo: Jonisoy dijo: Acepto cesión de DLC solo tengo 4 y un EI pero todos en urgencias...prox partido meto un DFC de delantero y a pegar pelotazos, a lo inglés de antaño. Lo de 3 lesionados y los 3 atacantes es gracioso... Nada señores que siga la liga y suerte a todos. Sí que pasan cosas raras sí. Demasiadas para ser casualidad. Deberías decirlo ya xD En mi post de despedida =) Lástima que ya no se pueda ver el partido en que me lesionaron a 5 y me echaron de copa en la primera tempo del simu... ![]() En fin, no comparto lo que piensas, pero por mi parre al menos, tienes todo el derecho a expresarlo, faltaba más. Bueno, aún no he dicho realmente lo que pienso. Y aunque tú seas un @moderador razonable y dialogante, muchos de tus compañeros no lo son. |
27/04/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
rubencebu dijo: Bueno, aún no he dicho realmente lo que pienso. Y aunque tú seas un @moderador razonable y dialogante, muchos de tus compañeros no lo son. Creo que estas mezclando gordas con paridas. No creo que tenga nada que ver, la labor de un @, o como se exprese con la gente, con lo que ocurra o deje de ocurrir con el simulador. Creo que en lugar de culpar al simulador, podrías cambiar de alineación, probar cosas nuevas... Si te fijas, desde que ha comenzado la liga, he cambiado 2-3 veces de alineación, y ya ni te digo los muñequitos de la avanzada... Ahora parece que he dado con la tecla, pero lo mismo el lunes me encajan 6 y volveré a hacer cambios. |
27/04/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
@gabrigabi dijo: rubencebu dijo: Bueno, aún no he dicho realmente lo que pienso. Y aunque tú seas un @moderador razonable y dialogante, muchos de tus compañeros no lo son. Creo que estas mezclando gordas con paridas. No creo que tenga nada que ver, la labor de un @, o como se exprese con la gente, con lo que ocurra o deje de ocurrir con el simulador. Creo que en lugar de culpar al simulador, podrías cambiar de alineación, probar cosas nuevas... Si te fijas, desde que ha comenzado la liga, he cambiado 2-3 veces de alineación, y ya ni te digo los muñequitos de la avanzada... Ahora parece que he dado con la tecla, pero lo mismo el lunes me encajan 6 y volveré a hacer cambios. Me alegro por ti. |
27/04/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
62 msgs.
Rookie
|
Señores haya paz!!! hablemos del adios de Pep y el nombramiento de Pito Villanova, perdón Tito... | 27/04/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
Volviendo al tema de las lesiones, he visto mas casos de 4 lesionados en el mismo partido en el foro. Y un manager cuenta que se le lesionaron tambien todos los delanteros en el mismo partido... | 27/04/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
ami s m lesion tb 1 dfd x 5 semanas cuantas lesiones verdad?? | 27/04/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cantabro dijo: Volviendo al tema de las lesiones, he visto mas casos de 4 lesionados en el mismo partido en el foro. Y un manager cuenta que se le lesionaron tambien todos los delanteros en el mismo partido... Yo pienso que algo de "efecto racha" hay, a mi cuando se me lesionaron el año pasado también encadené 5 en una semana, claro que como la duración estaba mal pues casi ni se notaba y si realmente necesitabas recuperarlos podías infiltrarlos. La que me jodió fue en la primera temporada que me lesionaron a 5 en un mismo partido. El problema, aparte de en las propias lesiones, también creo que está en las tarjetas y en como hacen las entradas. Hoy contra jonisoy me atacaba con un sólo jugador desde el centro del campo, sea por el centro o sea por la banda, el que pillaba el balón intentaba llegar hasta mi portería deshaciéndose de todos los rivales que salían al paso... y le zurraban bien, porque estos si les apetece entrar por detrás, no tienen ningún problema... y leugo saca tarjetas en faltas intrascendentes. respecto a esto: rubencebu dijo: Bueno, aún no he dicho realmente lo que pienso. Y aunque tú seas un @moderador razonable y dialogante, muchos de tus compañeros no lo son. Creo que lo dejas bien claro... no lo veía tan claro desde la última vez que un @ ganó primera... a no espera, que nunca ha pasado. Me gustaría que vieras mis partidos y opines según lo que veas. Y que mis rivales opinen también, claro. Para mi, el más raro de los 4 fue el primero contra ti, que me vi con 2 goles en 10 minutos (el segundo bastante lamentable9 y ya no hice nada más hasta el 3º y la expulsión (más merecida que la de hoy) de tu jugador, porque jugando al 50% y al 25% de esfuerzo aqui te comes una mierda. Surf me puso las cosas más o menos dificiles (por cierto, no le va demasiado bien :S y también es @...) y creo que tanto el miercoles, contra un equipazo de escándalo, como hoy, a pesar de las lesiones, merecí ganar con creces. No voy de sobrado, pero me tomo mi tiempo en mirar las cosas. El simuador no es todo lo bueno que deseariais (y casi puedo garantizar que mis aspiraciones son aún más elevadas...) pero es lo que tenemos, y es para todos igual, para mi, para ti y para cualquier otro manager. Por otro lado, estoy convencido de que todos mis compañeros son, al menos, tan razonables como yo. Editado por @Dieguito90 27-04-2012 16:20 |
27/04/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||