Forum » Foro Dv2/Gr2 » Jornada 4: Impresiones? | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joder, vaya sarta de ostias que ha habido en el partido de hoy... todo lo malo se lo llevó jonysoy, 1 expulsado y 3 lesionados si no me equivoco, por lo menos han sido de corta duración... Lo que no entiendo es como el partido acaba 2-4... si queda 0-1 o 0-2 creo que ninguno hubiera podido decir nada, la verdad es que menos un 1vs1 que tuve contra su PO, se ha metido todo lo metible y un poco más :S |
27/04/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguito90 dijo: Joder, vaya sarta de ostias que ha habido en el partido de hoy... todo lo malo se lo llevó jonysoy, 1 expulsado y 3 lesionados si no me equivoco, por lo menos han sido de corta duración... Lo que no entiendo es como el partido acaba 2-4... si queda 0-1 o 0-2 creo que ninguno hubiera podido decir nada, la verdad es que menos un 1vs1 que tuve contra su PO, se ha metido todo lo metible y un poco más :S Yo sospecho lo que pasa, pero es políticamente incorrecto decirlo. |
27/04/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rubencebu dijo: @Dieguito90 dijo: Joder, vaya sarta de ostias que ha habido en el partido de hoy... todo lo malo se lo llevó jonysoy, 1 expulsado y 3 lesionados si no me equivoco, por lo menos han sido de corta duración... Lo que no entiendo es como el partido acaba 2-4... si queda 0-1 o 0-2 creo que ninguno hubiera podido decir nada, la verdad es que menos un 1vs1 que tuve contra su PO, se ha metido todo lo metible y un poco más :S Yo sospecho lo que pasa, pero es políticamente incorrecto decirlo. Dilo hombre, para que está esto si no?? |
27/04/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguito90 dijo: rubencebu dijo: @Dieguito90 dijo: Joder, vaya sarta de ostias que ha habido en el partido de hoy... todo lo malo se lo llevó jonysoy, 1 expulsado y 3 lesionados si no me equivoco, por lo menos han sido de corta duración... Lo que no entiendo es como el partido acaba 2-4... si queda 0-1 o 0-2 creo que ninguno hubiera podido decir nada, la verdad es que menos un 1vs1 que tuve contra su PO, se ha metido todo lo metible y un poco más :S Yo sospecho lo que pasa, pero es políticamente incorrecto decirlo. Dilo hombre, para que está esto si no?? Me iré del juego dentro de poco, pero no quiero que me echen antes. |
27/04/2012 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
Demasiados errores con los fueras de juego, y quinta lesion en 4 partidos, entre otras cosas ![]() |
27/04/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Joderrrrrrr!!!!!! Pues me acabo de levantar y me he quedado flipado!!! 4-0 a Big!!!! Wooowwwww. No puedo comentar nada, porque obviamente no he visto el partido, pero me he quedado flipado. A ver si esta tarde tengo tiempo, lo veo y os cuento mis impresiones. |
27/04/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
62 msgs.
Rookie
|
Acepto cesión de DLC solo tengo 4 y un EI pero todos en urgencias...prox partido meto un DFC de delantero y a pegar pelotazos, a lo inglés de antaño. Lo de 3 lesionados y los 3 atacantes es gracioso... Nada señores que siga la liga y suerte a todos. | 27/04/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
Solo una impresion.Soy muy malo y asi,es imposible Bybah los PKTS ![]() |
27/04/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
Jonisoy dijo: Acepto cesión de DLC solo tengo 4 y un EI pero todos en urgencias...prox partido meto un DFC de delantero y a pegar pelotazos, a lo inglés de antaño. Lo de 3 lesionados y los 3 atacantes es gracioso... Nada señores que siga la liga y suerte a todos. Sí que pasan cosas raras sí. Demasiadas para ser casualidad. |
27/04/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
Jonisoy dijo: Acepto cesión de DLC solo tengo 4 y un EI pero todos en urgencias...prox partido meto un DFC de delantero y a pegar pelotazos, a lo inglés de antaño. Lo de 3 lesionados y los 3 atacantes es gracioso... Nada señores que siga la liga y suerte a todos. Veo que no me puedo quejar de las 5 lesiones mias, que al menos han sido escalonadas. Mas que un equipo, eso parece un hospital... Animo |
27/04/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||