Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Cambios improbisados durante los partidos Date
Username
799 msgs.
MVP of the game

normalmente tu pones los cambios antes de empezar un partido pero que pasa si juegas con 3 defensas y te expulsan por ejemplo al DFC, ese partido lo pierdes ya que el DLC del otro ekipo llega solo todo el rato...mi propuesta es ir jugador por jugador y hacer cambios programados para cada uno de los 11 titulares pero con muchas mas posibilidades no solo cambiar un jugador por otro y ya esta. en cada jugador se podria hacer 3 casos.
1- seria cambiarlo como hasta ahora por otro
2- en caso de que expulsen a un jugador si lo deseas cambia la tactica o se realiza un cambio para que el ekipo este mas ordenado
3- si se te lesiona poder poner que un sustituto entre cambiado la tactica tb si no tienes esa posicion en el bankillo...

todo esto antes del partido

ejemplos: un DFC te lo expulsan y tu antes de que empieze el partido tienes puesto que si expulsan a DFC salga otro DFC por un MC para que la defensa no se quede descompensada, entonces te hace el cambio pero ademas te cambia la tactica para que cada jugador juegue en su posicion.(esto lo has tenido que poner tu antes del partido, la tactica y tal)

ejemplo; si se te lesiona un MCI y no tienes MCI en el bankillo, pues el MCI saldria y entraria un MI por ejemplo, pues bien tu antes del partido has puesto que en caso de que se lesione el MCI salga el MI y cambiado la tactica para que el MI juegue en su posicion.

en definitiva es hacer un lista para cada los 11 titulares con 3 opciones si kieres cambiarlo como hasta ahora, si te expulsan a alguien y realizas algun cambio o cambio de tactica y si se te lesiona alguien que entre alguien elegir kien entra en su lugar y si no es de la misma posicion que tb puedas cambiarla la tactica....repito, todo antes de los partidos....a ver que os parece espero haberme explicado bien y que se entienda todo bien

a todos nos gustaria que dejara de salir un DFC de DLC si se te lesiona el DLC o cosas asi y creo que esta es una buena manera de evitar eso.

saludos
30/10/2009 13:27
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
muy guay pero me imagino que seria muy complicado de programar 30/10/2009 14:05
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
ya la verdad que si pero tu cuando le das a guardar alineacion que te salen los 4 suplentes en vez de eso que te salieran los 11 titulares y los 4 suplentes y que pudieses entrar a cada jugador para establecer lo que he explicado arriba...no se la verda es que yo no se como se programa y no se como de dificil puede ser...pero bueno estaria bien si lo pudieran hacer...gracias por el apoyo jejjeje suerte 30/10/2009 14:13
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
se podría programar con pestañas, por ejemplo 2 pestañas en funcion del resultado, 1- si en x minutos voy perdiendo pasar a tal formación y hacer tal cambio, 2-si voy ganando en el minuto tal poner tal formacion y hacer tal cambio, otras 2 pestañas por expulsiones, 1-si me expulsan a 1 jugador pasar a tal formacion y hacer tal cambio, 2- si tengo 2 espulsados pasar a tal formación y hacer tal cambio, no se algo así no debería ser tan dificil de hacer y nos daría más posibilidades tácticas 30/10/2009 22:00
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
claro esa es la idea lo que tu dices de si va perdiendo en tal minuto hacer este cambio de tactica me mola mucho tb jejeje la idea bueno saludo estaria bien que tuvieran en cuenta esta sugerencia

saludos
30/10/2009 22:04
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
la verdad sería importante en este juego 2 cosas, 1ª más opciones tácticas (como lo que acabamos de hablar), 2ª mejorar el simulador, se echan de menos muchas cosas, un simple tiro al palo (¿habeis visto alguno?), saques de banda, goles de falta, vamos faltan muchas cosas, los penatis son desesperantes, en realidad se suelen colar el 80 % de los penaltis, en striker deben rondar el 1% y a lo mejor me paso, los gráficos, no sé muchas cosas que te hagan querer ver el partido y no desesperarte, para mi 90 minutos de visionado es demasiado, con 10 o 15 minutos cada parte, daría mucha más emoción y no habría tanto relleno de partido 30/10/2009 22:14
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
la verda es que son mejoras muy buenas pero bueno demosle tiempo al juego que al fin y al cabo van mejorando cosas poco a poco cada temp. pero ya te digo todo lo que has dicho me gusta mucho sobretodo lo de solo 10 o 15 minutos de partido xq mis jugadores pa meter un gol tienen que kedarse unas 6 o 7 veces solo cara a puerta y aun asi muchas veces ganas 8 o 9 a 0, con solo 10 minutos de partido no haria falta esto con que se quedara una vez sobraria pa meter un gol... 30/10/2009 22:19
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
hay que darles tiempo y están haciendo un gran trabajo, solo hay que ver de la gente que estamos enganchados a esto, pero deberían de centrarse en mejorar el simulador y las opciones tácticas, lo demás es fabuloso 30/10/2009 22:57
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Hoy me ha pasado el ejemplo que ponías al principio. En el minuto 2 me han expulsado al único DFC, y joder, he pensado que por qué no lo podía cambiar... Menos mal que he ganado, pero ya daba el partido por perdido.
Creo que para este juego sería muy difícil programarlo, aunque sea muy buena idea
31/10/2009 00:36
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
10540 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Hoy me ha pasado el ejemplo que ponías al principio. En el minuto 2 me han expulsado al único DFC, y joder, he pensado que por qué no lo podía cambiar... Menos mal que he ganado, pero ya daba el partido por perdido.
Creo que para este juego sería muy difícil programarlo, aunque sea muy buena idea

a mi me pasó en el segundo partido de liga privada, jugaba contra un buen equipo, pero tenia 4 o 5 puntos menos de media que yo, pero me expulsaron al DFC y yo juego con 3 defensas, pues perdí 0-5 , y viendo el partido en visionado me podian haber caido 10 sin ningun problema pq a partir de ahí su DLC cada vez que tocaba balón era para quedarse delante de mi portero, un cambio táctica habría podido solucionar el problema, no digo que hubiera ganado, no se puede saber, pero su DLC habría estado cubierto por lo menos
31/10/2009 09:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1