Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Cambios improbisados durante los partidos Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
unos de los motivos por el que se me ocurrio esta idea fue por ese motivo me paso lo mismo el miercoles en liga iba ganado todo el partido 1-0 hasta q me expulsaron a mi unico DFC (juego con 3defensas) en el 77 pues eso me empataron solo xq tengo un buen PO de no ser asi me hubiera caido la del pulpo tb jjejejej...bueno suerte a todos y a ver si nos hacen caso

saludos
31/10/2009 16:04
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
¿diras improvisados no?y ademas el juego cuando se te lesiona alguien ya hace cambios no pidas que tambien los haga cuando te expulsan algun jugador porque eso ya seria demasiado pienso yo

Editado por kiry 31-10-2009 16:44
31/10/2009 16:43
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
siento la falta de ortografia ya hace mucho que no voy al colegio, de todas formas se a entendido lo que keria decir.....
si has leido todo el hilo veras que se han dado opciones para poder establacer los cambios antes del partido, no me digas que no esta bien la idea el ejemplo mas claro es el de la expulsion del DFC cuando juegas con 3 defensas...

bueno cada uno que de su opinon yo creo que es muy buena idea ya que uno de los fallos de este juego son los cambios de tactica durante el partido....
31/10/2009 17:13
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
no pasa nada por la falta pero en el titulo llama muchisimo la atencion.
yo tambien juego con tres centrales y se a lo que me arriesgo pero si encima que te hacen cambios cuando se te lesionan si encima hubiese que poner"por si"pasa esto o lo otro pues.....ademas el jeugo esta en fase beta primero pedir cosas sencillas como aparte de poder cambiar jugadores programadas tambien poder cambair de tacticas programandolo y ya mas adelante pedir mas cosas esa es mi opinio
31/10/2009 17:30
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
ya esta claro que es una beta y poco a poco ira mejorando pero si juntas los cambios automaticos con los cambios de tacticas que tu mencionas tienes mi sugerencia jejejej....ademas para que kieres cambiar la tactica antes del partido? solo por cambiarla? el unico motivo que tienes para cambiar la tactica es que te hayan expulsado a alguien o que se te haya lesionado uno y tenga que entrar uno que no juega en la misma posicion, xq puedes solo cambiar la tactica, pero no sirve de nada si lo piensas no eres adivino no puedes saber como vas a ir en el minuto 45 por ejemplo y cambiar la tactica...pero bueno ya veremos lo que mejoran jejjejeje suerte a todos 31/10/2009 18:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2