Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Precontratos. Date
192 msgs.
Substitute
Pues "el fútbol es así", vale la ley del más rico que puede conseguir los jugadores a golpe de talonario y clausulando y al más avispado que se adelanta al resto de equipos e incluso al suyo mismo, al negociar un cotrato con un jugador cuando finaliza el actual.

¿O queremos que nos avisen al mail, al móvil, que nos hagan una perdida y nos manden un whatsapp, que nos den 15 días de preaviso cuando reciba una oferta el jugadora para nosotros decidir si ahora queremos mantenerlo o poder venderlo?

Con una madre que nos cuide y vele por nosotros en la vida real, es suficiente..., creo.
03/05/2012 19:07
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Yo valoro el esfuerzo y la ilusion invertidos en la sugerencia.

Pero No me gusta la sugerencia, prefiero los jugadores dentro de mercado siempre.

Tb pienso que es bueno que avisen a la gente ochenta veces, ya que la gente no gana dinero de verdad en el striker, es un entretenimiento, y quien se gasto 80 kilos en un jugador para que le hagan un precontrato luego....hay q verle la cara luego...esperen a tener 80 kilos uds y contraten otro igual, dejemonos de estraperlos made in spain.

La noche de los clausulazos sirve para limpiar a los abandonados(solo a estos, pq si tu tienes un juve gordo y no te enteras de la noche...vamos que te costaria sudor y lagrimas, porfavor no dejeis de avisar que lo veo bueno xa todos), y se hace emocionante juntarse 'a ver que pillas' cn los colegas, yo esa la mantenia(a regañadientes pq es jugadores fuera de mercado y no me gusta eso) y fin.
04/05/2012 07:59
  - Div/Gr
192 msgs.
Substitute
Pues yo lo veo del todo innecesario..., si después de mirar cada día la alineación, buscar amistosos, contratar las vallas publicitarias, recuperar moral y energía..., cada día y todavía alguien necesita saber que juveniles y que jugadores tiene en último año de contrato...

Por cierto, un estraperlo es un comercio de mercancía ilegal, al que añades el "made in spain"...

Pactar con un jugador para cuando finaliza su contrato, es algo que ocurre en todo el mundo y en todas las ligas y un jugador, hasta donde yo se, no es una "mercancía ilegal".

04/05/2012 15:19
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
me refiero a que si quieres un jugador de x media deberias de pagar su precio de mercado como todo el mundo, esto no deja de ser un intento de pillar jugadores gratis.

pero bueno, es mi opinion.
04/05/2012 19:46
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
CValilla dijo:
si quieres un jugador de x media deberias de pagar su precio de mercado como todo el mundo, esto no deja de ser un intento de pillar jugadores gratis.

ahi esta la clave xD gratis gratis dubidu jaja

Editado por Lacerta 04-05-2012 21:07
04/05/2012 21:07
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
CValilla dijo:
si quieres un jugador de x media deberias de pagar su precio de mercado como todo el mundo, esto no deja de ser un intento de pillar jugadores gratis.

ahi esta la clave xD gratis gratis dubidu jaja

Editado por Lacerta 04-05-2012 21:07

Jajajaja se nota q hay muchos en paro y no qeremos gastar ni dinero virtual jejeje.
Todo un mito los precontratos, yo optaria por una mezcla, me gustaria qe los jugadores despedidos se sunastaran, incluso en un mercao aparte....
Por otro lado si qe se podria hacer como en la ultima jornada lo de precontratoo...

PD: hacia tiempo qe no se debatia, me suscribo ^^
05/05/2012 01:21
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1, 2
2