Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Precontratos. Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Creo que este es un tema poco debatido y que podria ser interesante .

Los jugadores mas nuevos no sabran que antes se podia podia precontratar un jugador cuando estaba en su ultimo año de contrato. Se contrataba para la siguiente temporada con un coste de fichaje de 0€.
Muchos managers despedian a esos jugadores en cuanto precontrataban con otro equipo y entonces salian a subasta a 0€ por lo que restaba de temporada. Al final de la temporada, el jugador dejaba el equipo y se incorporaba al que les habia precontratado.
Estos jugadores eran un autentico chollo para los equipos mas modestos, yo mismo consegui nueve en mi 2ª temporada, con lo que pude formar un equipo mas que decente.
Pero un dia, la administracion decidio eliminar los precontratos y con ello paralizo un poco el mercado.
Como se ha dicho en otro hilo, ahora puedes tener unos jugadores con clausulas elevadas sin renovar en 7 años, por que cada año habria que subirles un monton la ficha para mantenerles la clausula. El ahorro renovandolos el ultimo dia de la temporada es una cantidad importante.

Y mi propuesta es:
Que los jugadores en ultimo año de contrato pudiesen ser precontratados al final de la 1ª vuelta y hasta acabar la temporada, seria como una noche de clausulazos que beneficiaria mucho a los equipos modestos y ademas evitaria que buenos jugadores en equipos abandonados desaparecieran del juego. Y como pasaba antes, si esos jugadores son despedidos, que puedan fichar por lo que resta de temporada por algun equipo.
25/04/2012 00:51
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
Creo que este es un tema poco debatido y que podria ser interesante .

Los jugadores mas nuevos no sabran que antes se podia podia precontratar un jugador cuando estaba en su ultimo año de contrato. Se contrataba para la siguiente temporada con un coste de fichaje de 0€.
Muchos managers despedian a esos jugadores en cuanto precontrataban con otro equipo y entonces salian a subasta a 0€ por lo que restaba de temporada. Al final de la temporada, el jugador dejaba el equipo y se incorporaba al que les habia precontratado.
Estos jugadores eran un autentico chollo para los equipos mas modestos, yo mismo consegui nueve en mi 2ª temporada, con lo que pude formar un equipo mas que decente.
Pero un dia, la administracion decidio eliminar los precontratos y con ello paralizo un poco el mercado.
Como se ha dicho en otro hilo, ahora puedes tener unos jugadores con clausulas elevadas sin renovar en 7 años, por que cada año habria que subirles un monton la ficha para mantenerles la clausula. El ahorro renovandolos el ultimo dia de la temporada es una cantidad importante.

Y mi propuesta es:
Que los jugadores en ultimo año de contrato pudiesen ser precontratados al final de la 1ª vuelta y hasta acabar la temporada, seria como una noche de clausulazos que beneficiaria mucho a los equipos modestos y ademas evitaria que buenos jugadores en equipos abandonados desaparecieran del juego. Y como pasaba antes, si esos jugadores son despedidos, que puedan fichar por lo que resta de temporada por algun equipo.

toda la razon y estoy contigo pero incluso yo lo extenderia a toda la temporada en definitiva la noche de los clausulazos es compatible con los precontratos incluso pueden ser limitados por divisiones como los clausulazos
25/04/2012 01:26
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
benitofren tu que llevas aqui desde el 2009 sabras que esto ya se debatio xD nos estamos pasando de medidas para los "equipos humildes, modestos, etc" y ya he visto plantillas con media 86 en 6ª division, vamos.. la media que saco yo a jugar en primera division.. si esto no es ridiculo que venga dios y lo vea

que es lo que queremos llevarnos jugadores con cierto valor gratis?? muy bien que me envien a mi unos cuantos tambien xD pero que digan que beneficia al juego.. es de risa xD
25/04/2012 01:41
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
benitofren tu que llevas aqui desde el 2009 sabras que esto ya se debatio xD nos estamos pasando de medidas para los "equipos humildes, modestos, etc" y ya he visto plantillas con media 86 en 6ª division, vamos.. la media que saco yo a jugar en primera division.. si esto no es ridiculo que venga dios y lo vea

que es lo que queremos llevarnos jugadores con cierto valor gratis?? muy bien que me envien a mi unos cuantos tambien xD pero que digan que beneficia al juego.. es de risa xD

yo llevo desde el 2009 tambien y estoy hasta los mismisimos de no pillar nada el "magnifico" dia de los clausulazos y creo que con los precontratos todos podriamos beneficiarnos como he dicho antes con limitaciones en divisiones
25/04/2012 02:39
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo no pillo nada tampoco xD de hecho no he pillado nada en 13 temporadas jaja y no pasa nada, no es para tanto 25/04/2012 03:09
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
a ver si pasar no pasa nada solo es una sugerencia probablemente quede en el olvido como tantes veces paso con tantas sugerencias pero para mi es muy buena sugerencia porque seria un aliciente para todos no solo los de abajo si no para todos 25/04/2012 03:29
  - Div/Gr
192 msgs.
Substitute
Yo creo que es un aspecto más del juego y por ende, se tendría que poder realizar ese precontrato. 25/04/2012 07:18
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
a mi me gusta la ideaa, tambien se podrian subastar o incluso clausular a los jugadores boots pk esos jugadores en un timpo quedan completamente eliminados.....=S 25/04/2012 16:18
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Totalmente de acuerdo, permitiria que todo el mundo se beneficiara y eliminaria los chanchullos de la noche de los clausulazos en la ley del más rápido. 03/05/2012 13:51
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
Yo no estoy de acuerdo, si tengo un jugador quiero saber hasta el ultimo dia si lo voy o no a necesitar para el proxio año y por ende prefiero que este como ahora, que si no me interesa al final venderlo o dejarlo que salga en subasta al principio de temporada, o un ejemplo, que no te das cuenta que es su ultimo año y te lo quiten ya que yo por ejemplo no sabia que existian los precontratos 03/05/2012 18:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1