Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Sistema de Draft en clausulazos Date
¿te parece mejor?
No
Username
290 msgs.
First-team player
No se podría cambiar este tema? es muy injusto que por un sistema de velocidad (que no se yo como funciona porque yo he abierto varias pestañas con el mismo jugador y le he dado desde antes de las 00.00 y hasta que pasaron las 00.00, vamos, que cubri todos los segundos...xD)

No sería mejor un sistema de draft? es decir, que haya una mini subasta de 5 minutos, y el equipo de menor categoría que haya pujado se lo lleva

algo así, tendría aún muchas lagunas pero sería mas justo y equilibraría el juego
24/04/2012 00:16
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo prefiero un sistema draf que me envie el jugador a mi directamente jajajjajaa ni menor division ni ostias xD 24/04/2012 00:18
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:
yo prefiero un sistema draf que me envie el jugador a mi directamente jajajjajaa ni menor division ni ostias xD

Apoyo la moción. a quien escriba en este post, y por orden por favor!
24/04/2012 00:18
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Mejor aun que se lo den directamente al que lleve mas tiempo registrado en el juego. O mejor aun, que durante toda la temporada se haga una liga de mus paralela y al acabar se fijen los puestos segun lo paquete que sea la gente 24/04/2012 00:21
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
Mejor aun que se lo den directamente al que lleve mas tiempo registrado en el juego. O mejor aun, que durante toda la temporada se haga una liga de mus paralela y al acabar se fijen los puestos segun lo paquete que sea la gente

Tampoco es tan descabellado el sistema draft. se favorecería a los mas pobres que tienen que currar mas por el nuevo sistema de entrenos
24/04/2012 00:22
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Matthew Bellamy dijo:
Tampoco es tan descabellado el sistema draft. se favorecería a los mas pobres que tienen que currar mas por el nuevo sistema de entrenos

Chorradas. Siguen subiendo una barbaridad los jugadores. Sin irme muy lejos, tengo un LD que ha subido 26 puntos en menos de una temporada asi que figurate
24/04/2012 00:23
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
Afolrarian la duplicidad de equipos!!! sea lo que sea que sea justo para todos igual y si es a las 00:00 que sea a esa hora justa. Aunque no confio para nada en eso y creo que los clausulazos ya estan echos mucho tiempo antes.

Como puede ser que yo en 5a y con fichas bajas, ganando 5,5 kilos por partido mas sponsor y tele en total unos 7 kilos vaya justo de pasta y hay gente de la misma liga que tiene mas de 15 millones en fichas, estadios descmunales, juveniles de todas las posiciones de mas de 80, etc..... sinceramente no lo entiendo y menos aun cuando veo que son de 6!!!!
24/04/2012 00:27
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Matthew Bellamy dijo:
se favorecería a los mas pobres que tienen que currar mas por el nuevo sistema de entrenos

a mi personalmente esk esto de los pobres me chirria un poco... xD

Editado por Lacerta 24-04-2012 00:29
24/04/2012 00:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo voto por el draft que mas me beneficie.... 1 DLC de Lacerta por 1M y algún MC de esos mas 90 para las 05:00h.... 24/04/2012 00:28
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Matthew Bellamy dijo:
estorbi dijo:
Mejor aun que se lo den directamente al que lleve mas tiempo registrado en el juego. O mejor aun, que durante toda la temporada se haga una liga de mus paralela y al acabar se fijen los puestos segun lo paquete que sea la gente

si ya cuesta elegir en la nba quien elige primero, como para ponerte a ver quien es el peor de entre 100.000 managers...

inviable!!! tu propuesta se queda muy coja...
24/04/2012 00:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1