Forum » Sugerencias » Sistema de Draft en clausulazos | Date | |
---|---|---|
¿te parece mejor?
|
||
4818 msgs.
Best scorer
|
Las sugerencias; a sugerencias. Cualquier sugerencia sobre este tema que no vaya encaminada a eliminar este despropósito me parece una soberana chorrada. |
24/04/2012 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
Joan Laporta dijo: Afolrarian la duplicidad de equipos!!! sea lo que sea que sea justo para todos igual y si es a las 00:00 que sea a esa hora justa. Aunque no confio para nada en eso y creo que los clausulazos ya estan echos mucho tiempo antes. Como puede ser que yo en 5a y con fichas bajas, ganando 5,5 kilos por partido mas sponsor y tele en total unos 7 kilos vaya justo de pasta y hay gente de la misma liga que tiene mas de 15 millones en fichas, estadios descmunales, juveniles de todas las posiciones de mas de 80, etc..... sinceramente no lo entiendo y menos aun cuando veo que son de 6!!!! yo tambien me doy cuenta de eso, de gente que lleva muy poco en el juego y tiene mas gradas que los que llevamos 1,2,3 años...y jugadores buenos, no se pq pero la realidad es que es asi... |
24/04/2012 00:43 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
javi carras dijo: Joan Laporta dijo: Afolrarian la duplicidad de equipos!!! sea lo que sea que sea justo para todos igual y si es a las 00:00 que sea a esa hora justa. Aunque no confio para nada en eso y creo que los clausulazos ya estan echos mucho tiempo antes. Como puede ser que yo en 5a y con fichas bajas, ganando 5,5 kilos por partido mas sponsor y tele en total unos 7 kilos vaya justo de pasta y hay gente de la misma liga que tiene mas de 15 millones en fichas, estadios descmunales, juveniles de todas las posiciones de mas de 80, etc..... sinceramente no lo entiendo y menos aun cuando veo que son de 6!!!! yo tambien me doy cuenta de eso, de gente que lleva muy poco en el juego y tiene mas gradas que los que llevamos 1,2,3 años...y jugadores buenos, no se pq pero la realidad es que es asi... esos usuarios de los que hablas tienen una capacidad de gestion de su equipo mas desarrollada que otros, todo ello ayudado por sus grandes amigos los balones de oro previo pago de una suma de dinero. |
24/04/2012 00:51 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
yo me pregunto.. esta gente de 6º por ejemplo, que tiene equipos que podrian estar en 1ª division ... o simplemente jugadores de 80 asi como si nada son equipos humildes? xDDDDDDDD el juego esta desfigurado totalmente |
24/04/2012 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: Las sugerencias; a sugerencias. Cualquier sugerencia sobre este tema que no vaya encaminada a eliminar este despropósito me parece una soberana chorrada. Pues si. Si ya no se va a quedar pillado nunca mas el juego, que quiten esta noche... |
24/04/2012 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Me podeis poner un ejemplo de algun equipo de los que decís'? | 24/04/2012 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Lacerta dijo: +1yo prefiero un sistema draf que me envie el jugador a mi directamente jajajjajaa ni menor division ni ostias xD |
24/04/2012 01:04 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Yo prefiero que los envie a mi directamente pero gratis claro Yo voto por lo que dice. El de menos division gana Por favor podeis crear la 8º division , estaria encantado de descender a ella xD |
24/04/2012 02:38 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Lo muevo a sugerencias. | 24/04/2012 07:47 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
Lacerta dijo: yo prefiero un sistema draf que me envie el jugador a mi directamente jajajjajaa ni menor division ni ostias xD jajajajajaja +1 |
24/04/2012 08:02 |
- Div/Gr | ||