Forum » General » Un queja fundamentada matematicamente | Date | |
---|---|---|
914 msgs.
MVP of the game
|
kiero dejar claro, ke lo de las juveniles es una pu.... pero vamos que es un fallo conocido y supongo (espero) que esten trabajando en ello. pero eso de 4 min me parece una pasada,ejeje, yo tardo 1 min, gracias a mi sistema de ordenacion por dorsales,ejjeje. los titulares del 30 al 40 suplentes 51 al 57 y los no convocados pues, los suelo agrupar con numeros muy altos sobr el 90. asi no me molesto en mirar nombres o posiciones, solo ordeno los numeros. Editado por HolandesGC 25-04-2012 17:14 |
25/04/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
@MarioGuarch dijo: Lo mas cómodo es tener una basura de juveniles como los míos al mas puro estilo Real Madrid y pasar de ellos. Funciona.... ![]() No se Como sobrevives en este juego. To basó mi economía en ellos. Como haces tu, especulación pura y dura? |
25/04/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
@MarioGuarch dijo: Lo mas cómodo es tener una basura de juveniles como los míos al mas puro estilo Real Madrid y pasar de ellos. Funciona.... ![]() Un respeto a la cantera del Madrid, varios de ellos nos defenderán en la próxima Eurocopa, habla si quieres de otras canteras de primera que no valen un duro. Y nos estamos desviando del tema, yo hay semanas que ni me planteo fichar juveniles, ni siquiera vender o despedir a uno, se hace muy pesado tener que estar cambiando la alineación de arriba a abajo una y otra vez. |
25/04/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
@MarioGuarch dijo: Lo mas cómodo es tener una basura de juveniles como los míos al mas puro estilo Real Madrid y pasar de ellos. Funciona.... ![]() Si tienes otra fuente de financiacion funciona... |
25/04/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
@morales_mad dijo: Si yo calculara el tiempo de diversión y entretenimiento gratuito que he recibido desde que me registré en el juego y lo multiplicara por la cantidad de personas increíbles que he conocido gracias a él, no sabría ni podría agradecerlo. Esto es sólo una manera divertida de explicar lo infinitamente reconfortante que es seguir registrado tras 3 años aquí. ![]() ![]() Un abrazo Vixueses!! Es por gente como ustedes que amo su grandisimo país!!! Viva Españaaaaaaaaaaaaa carajo!!!! Que ganen esa Eurocopa y sigan haciendo historia!!! |
25/04/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
HolandesGC dijo pero eso de 4 min me parece una pasada,ejeje Te lo voy a explicar. Tardo tanto porque yo soy un estudiante universitario de mas de 25 años, de esos que el gobierno se quiere cargar a toda costa. Soy ineficiente y lento. Triste de mi. Aun así quiero creer que el problema de los juveniles estaba basado en el problema "nini" que sufre este pais, ni se quieren poner en su sitio correcto ni en la alineacion ultimamente. |
26/04/2012 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
HolandesGC dijo: kiero dejar claro, ke lo de las juveniles es una pu.... pero vamos que es un fallo conocido y supongo (espero) que esten trabajando en ello. pero eso de 4 min me parece una pasada,ejeje, yo tardo 1 min, gracias a mi sistema de ordenacion por dorsales,ejjeje. los titulares del 30 al 40 suplentes 51 al 57 y los no convocados pues, los suelo agrupar con numeros muy altos sobr el 90. asi no me molesto en mirar nombres o posiciones, solo ordeno los numeros. Yo hago lo mismo. Aún así es un fastidio tener que colocarlos una y otra vez |
26/04/2012 10:10 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
si, eso esta claro, no deja de ser una putada, pero hasta que lo arreglen poco podemos hacer. veo que salen miles y miles de gente comentando lo mismo, asi que supongo ke ya estaran en ello. No creo que sea necesario seguir machacando y machacando con lo mismo. otra cosa seria ke pase el tiempo y sigue esto igual. |
26/04/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: Si yo calculara el tiempo de diversión y entretenimiento gratuito que he recibido desde que me registré en el juego y lo multiplicara por la cantidad de personas increíbles que he conocido gracias a él, no sabría ni podría agradecerlo. Esto es sólo una manera divertida de explicar lo infinitamente reconfortante que es seguir registrado tras 3 años aquí. ![]() ![]() Un abrazo Vixueses!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS sigues vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Respecto al hilo, por lo que yo se, tras meses de quejas, "lo están mirando". Mientras tanto, fijarse 10 minutos antes de los partidos. |
26/04/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||