Forum » General » Un queja fundamentada matematicamente | Date | |
---|---|---|
1827 msgs.
International
|
Calculemos: 4 minutos en hacer la alineación juvenil x 3 veces a la semana (mínimo) = + o - a 15 minutos 15 minutos x 52 semanas = 780 minutos 780/ 60 minutos/hora = 13 horas Es decir casi me debeis dos días laborables!!!! Esto es solo es una manera divertida de explicar los infinitamente crispante que es volver a colocar siempre los juveniles. |
23/04/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Calculemos: 4 minutos en hacer la alineación juvenil x 3 veces a la semana (mínimo) = + o - a 15 minutos 15 minutos x 52 semanas = 780 minutos 780/ 60 minutos/hora = 13 horas Es decir casi me debeis dos días laborables!!!! Esto es solo es una manera divertida de explicar los infinitamente crispante que es volver a colocar siempre los juveniles. +1 o dicho de otra forma: 3 veces a la semana por 52 semanas = 156 veces de mala leche |
23/04/2012 13:53 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja! Claro que sí! queremos que el botón AUTOMÁTICA adivine nuestras intenciones!!! No, en serio, +1000! |
23/04/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Si yo calculara el tiempo de diversión y entretenimiento gratuito que he recibido desde que me registré en el juego y lo multiplicara por la cantidad de personas increíbles que he conocido gracias a él, no sabría ni podría agradecerlo. Esto es sólo una manera divertida de explicar lo infinitamente reconfortante que es seguir registrado tras 3 años aquí. ![]() ![]() Un abrazo Vixueses!! |
23/04/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
Creo que una cosa no quita la otra. Que todos nos divértimos aquí es obvio. Pero que eso que se expone es algo que seguro que es de no dificil solución y que jode entrenamientos etc... también está más que claro. | 23/04/2012 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: Si yo calculara el tiempo de diversión y entretenimiento gratuito que he recibido desde que me registré en el juego y lo multiplicara por la cantidad de personas increíbles que he conocido gracias a él, no sabría ni podría agradecerlo. Esto es sólo una manera divertida de explicar lo infinitamente reconfortante que es seguir registrado tras 3 años aquí. ![]() ![]() Un abrazo Vixueses!! Que bonito.... bravo!!! ![]() +1 |
23/04/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Pero es que hay algo que no entiendo, es que ya no es subir un juvenil de la escuela o vender alguno. Es que es acabar el partido y están descolocados y han jugado en su sitio porque tiene la motivación correcta, pero están descolocados y la moral por lo tanto mal. |
25/04/2012 13:16 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@morales_mad dijo: ...Si yo calculara el tiempo de diversión y entretenimiento gratuito que he recibido desde que me registré en el juego y lo multiplicara por la cantidad de personas increíbles que he conocido gracias a él Demostrarias que no tienes ni idea de matematicas ![]() No en serio, arreglarlo. |
25/04/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajaja! Claro que sí! queremos que el botón AUTOMÁTICA adivine nuestras intenciones!!! No, en serio, +1000! Yo me conformo con que no me pase como hoy, que le doy a automatica, y me manda a todos los juveniles a no convocados xD |
25/04/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
Lo mas cómodo es tener una basura de juveniles como los míos al mas puro estilo Real Madrid y pasar de ellos. Funciona.... ![]() |
25/04/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||