Forum » Foro Dv2/Gr2 » Quiniela 2da jornada | Date | |
---|---|---|
6057 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Siguiendo con el tema, quien se anima con la definición de incompetencia. PD: Lo digo por mis jugadores... email a info o mensaje a ranchal |
23/04/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4223 msgs.
Best scorer
|
BiG BuD dijo: Chavo_del_88 dijo: Siguiendo con el tema, quien se anima con la definición de incompetencia. PD: Lo digo por mis jugadores... email a info o mensaje a ranchal Jajajaja... Por otra parte surf ha dicho delantero no DLC... Lo que no sabe es que los dli DLD no valen pa Nah... Jejje |
23/04/2012 22:35 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Por otra parte surf ha dicho delantero no DLC... Lo que no sabe es que los dli DLD no valen pa Nah... Jejje aaaahhh vale, aora lo pillo, xD ombre yo no soy mucho de fiarme de esa posicion (DLX) pero kien sabe....bien colocados ay gente k si k los alava...y es de muy buena media....tampoco le kites todas las esperanzas aora k lo acaba de pillar, jeje |
23/04/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: Chavo_del_88 dijo: Siguiendo con el tema, quien se anima con la definición de incompetencia. PD: Lo digo por mis jugadores... email a info o mensaje a ranchal eh eh eh eh ehhhhhhhhhhh un respeto que es mi coletilla eso ![]() |
23/04/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4223 msgs.
Best scorer
|
BiG BuD dijo: Chavo_del_88 dijo: Por otra parte surf ha dicho delantero no DLC... Lo que no sabe es que los dli DLD no valen pa Nah... Jejje aaaahhh vale, aora lo pillo, xD ombre yo no soy mucho de fiarme de esa posicion (DLX) pero kien sabe....bien colocados ay gente k si k los alava...y es de muy buena media....tampoco le kites todas las esperanzas aora k lo acaba de pillar, jeje Yo los uso, y depende del dia, parece que funcionan, y eso que no son muy allá... Pero me da que no es lo mejor... :S |
23/04/2012 23:24 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
trasgu amigo lo d tus jugadores fue la depre dl sabado.... d todas maneras al final estaras luchando x el ascenso eso espero amigo mio ![]() |
23/04/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
mdmoucho dijo: trasgu amigo lo d tus jugadores fue la depre dl sabado.... d todas maneras al final estaras luchando x el ascenso eso espero amigo mio ![]() gracias makina jeejeje lo mismo t deseo pero esta temporada va a estar la cosa jodida creo........ |
24/04/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
BiG BuD dijo: @Surfcasting dijo: No sufras trasgu,tu y yo parece q iremos de la manita PD he pillado un delantero de 93 a si q temblad Muhahahahahaha PD2 Seguire siendo igual de pakete como puede ser k lacerta estando en 1a te ceda su mejor DLC!!! eso si k es tener buen trato....es la @ delante del nombre, xD k ipnotizas en las negociaciones, jaja Exacto,pero el mejor DLC se lo dio a Arionte,no se fio de mi,y ahora,me ha pedido q le entrene el DLI |
24/04/2012 09:16 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
@Surfcasting dijo: BiG BuD dijo: como puede ser k lacerta estando en 1a te ceda su mejor DLC!!! eso si k es tener buen trato....es la @ delante del nombre, xD k ipnotizas en las negociaciones, jaja Exacto,pero el mejor DLC se lo dio a Arionte,no se fio de mi,y ahora,me ha pedido q le entrene el DLI Juas! aora si k estoy flipando....estas en 1a y cedes tu perla en DLC....DLC 94 para 1a es casi imprescindible viendo a los rivales, xD (vale vale no me salteis al cuello con k las medias.....xD) pero estareis de acuerdo k gran formacion+grandes jugadores es un plus, no? jeje. Esta claro k sin formacion ya puedes tener a todos los messis, puyoles o casillas del mundo. |
24/04/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: @Surfcasting dijo: BiG BuD dijo: como puede ser k lacerta estando en 1a te ceda su mejor DLC!!! eso si k es tener buen trato....es la @ delante del nombre, xD k ipnotizas en las negociaciones, jaja Exacto,pero el mejor DLC se lo dio a Arionte,no se fio de mi,y ahora,me ha pedido q le entrene el DLI Juas! aora si k estoy flipando....estas en 1a y cedes tu perla en DLC....DLC 94 para 1a es casi imprescindible viendo a los rivales, xD (vale vale no me salteis al cuello con k las medias.....xD) pero estareis de acuerdo k gran formacion+grandes jugadores es un plus, no? jeje. Esta claro k sin formacion ya puedes tener a todos los messis, puyoles o casillas del mundo. Big, tiene dinero para comprarse 20 DLC 94 xD yo creo que intenta demostrar que esto es una chufa... ya subió con media 86 y ahora va a intentar la permanencia = |
24/04/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||