Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » Foro Dv2/Gr2 » Quiniela 2da jornada Date
Username
3014 msgs.
Best scorer
Quniela Jornada 2

Brutal Death FC - RETRASADOS S.L (1), despues de la goleada de la primera jornada, y el liderato alcanzado, le doy la victoria a mi colega inyourface, aunque el empate puede saltar.
Xtremeños C.F. - Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... (1), si digo que perdemos me echan, como a Schuster. Al menos moral.
牧师 Mercenarios - Astonishing X-Men (1) una delantera que da miedo, contra un equipo a priori mas flojo. No creo que haya sorpresas.
Ω Guadalix F.C - astursporting (X), creo que puede saltar la sorpresa. El colista, por equipo creo que no merece ese puesto.
MGM TEAM © - DKV Joventut (X), duelo por dos gallitos aspirantes a 1a division. Con dos plantillas similares y muy buenas. Una x, a todos nos viene de p... madre.
Campo de Becerros C.... - RIVER (2), el DLC de River puede marcar la diferencia en este partido.
R.C.D. Mallorca - ★ Patata F.C. (2), creo que salvo sorpresa, el Patata se llevara la victoria.
牧师 The Cult - ☂ FresKiToS F.C. (2), un 2 parece el resultado mas logico en este partido, por plantilla.
Lost F.C. - camalea fc (1), una delantera impresionante debe decidir el partido en favor de Lost F.C.
εβ Miami Bitch - ✠ Real Surfcasting (1), el primer duelo entre @ de la temporada, para mi, victoria local.

(borramos el hilo de la quiniela de la 1a jornada?)

Editado por @gabrigabi 22-04-2012 17:10

Editado por @gabrigabi 22-04-2012 17:41
22/04/2012 17:10
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@gabrigabi dijo:

(borramos el hilo de la quiniela de la 1a jornada?)

nono....k ice 7/10 posiblemente no lo vuelva a acer nunca mas, xD estara bien k se vayan kedando todas ai....aunk tmbn es verdad k la jornada 1 no cuenta...pero dejemosla para el recuerdo, no? jeje
22/04/2012 18:33
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@gabrigabi dijo:
牧师 The Cult - ☂ FresKiToS F.C. (2), un 2 parece el resultado mas logico en este partido, por plantilla.

Intentaré darle guerra, vosotros motivadme que ya vereis ya.
22/04/2012 19:46
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
@gabrigabi dijo:

jajajaja, di que si. Para eso sirven estas cosas. Ojala me equivoque en varios pronosticos. Mojaros vosotros no?
22/04/2012 20:03
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@gabrigabi dijo:
oberlus dijo:
@gabrigabi dijo:

jajajaja, di que si. Para eso sirven estas cosas. Ojala me equivoque en varios pronosticos. Mojaros vosotros no?

Si es que creo que tengo el peor equipo, así que lo normal es que me vayais pasando por la piedra uno tras otro, me he hecho con un buen cargamento de vaselina para que no me duela tanto.

Según os vaya conociendo iré haciendo mis pronosticos que ahora estoy un poco liado.

El pulpo Cult.

Editado por oberlus 22-04-2012 20:49
22/04/2012 20:08
  - Div/Gr
Username
703 msgs.
MVP of the game
tas jodidament loco ober.. 22/04/2012 22:40
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Brutal Death FC - - RETRASADOS S.L(2)el año pasado fue una victoria para cada uno,este año espero que no tengas la misma suerte
Xtremeños C.F. - - Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ...(2)duro comienzo d elos locales que ven como esta este grupo
牧师 Mercenarios - - Astonishing X-Men(2)partido trampa a priori por la superioridad local,ganaran pero con muchas dificultades
Ω Guadalix F.C - - astursporting(1)hay que empezar a sumar para despues no estar rezando
MGM TEAM © - - DKV Joventut(1)creo que ganaran los locales aunque no lo tengo tan claro.
Campo de Becerros C.... - - RIVER(x) (despues de la sopresa en la primera jornada al empatarme(no me lo esperaba)le daremos confianza
R.C.D. Mallorca - - ★ Patata F.C(x)puede saltar la sopresa y esperemos que asi sea.
牧师 The Cult - - ☂ FresKiToS F.C.(x)en teoria ganaran los visitantes,pero me da a mi que esta vez no sera asi
Lost F.C. - - camalea fc(1)partido en teoria que no deberia de suponer a los locales ganar con sus estiletes al poder
εβ Miami Bitch - - ✠ Real Surfcasting (1)salvo sorpresa que dios quiera que se de,me decanto por los locales
22/04/2012 22:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
LOCAL MAÑANA 10:01 VISITANTE
Brutal Death FC - - RETRASADOS S.L 2
Xtremeños C.F. - - Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... 2
牧师 Mercenarios - - Astonishing X-Men 1
Ω Guadalix F.C - - astursporting 1
MGM TEAM © - - DKV Joventut X
Campo de Becerros C.... - - RIVER 2
R.C.D. Mallorca - - ★ Patata F.C. 2
牧师 The Cult - - ☂ FresKiToS F.C. X
Lost F.C. - - camalea fc 1
εβ Miami Bitch - - ✠ Real Surfcasting 1 Este fin de semana he jugado realmente fatal, confío en haber solucionado los problemas :S
22/04/2012 23:35
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute

LOCAL MAÑANA 10:01 VISITANTE
Brutal Death FC - - RETRASADOS S.L 1
Xtremeños C.F. - - Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... 1
Ω Guadalix F.C - - astursporting 1
MGM TEAM © - - DKV Joventut X
Campo de Becerros C.... - - RIVER 1
牧师 The Cult - - ☂ FresKiToS F.C. 2
εβ Miami Bitch - - ✠ Real Surfcasting x

Vamos a ver que pasa¡¡¡¡¡¡¡¡
23/04/2012 00:07
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Yo no acierto nunca la de verdad..pero vamos a ver....

Brutal Death FC - - RETRASADOS S.L 1
Xtremeños C.F. - - Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... X
Ω Guadalix F.C - - astursporting 2
MGM TEAM © - - DKV Joventut.... siguiendo la lógica de 1X2..sin duda Y !!
Campo de Becerros C.... - - RIVER X
牧师 The Cult - - ☂ FresKiToS F.C. 2
εβ Miami Bitch - - ✠ Real Surfcasting 1

Un saludo!!
23/04/2012 00:39
  🅴🆇MGM TEAM © - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1