Go to page 1, 2
  Forum » General » "Juveniles dopados" Date
1969 msgs.
International
Abro este hilo porque parece que hay un clamor general contra los juveniles del tipo 70/15 especialmente si son medios, y yo que hago medios, hasta el momento no había usado nunca uno de los míos en mi alineación (por qué no necesitaba más medios, simplemente)... Y el caso es que ahora sí q utilizo a un MDF "dopado", un 68/16, que rinde normalmente a medias de 68 durante el partido, y que con su 33 de pase en características, tiene un porcentaje de acierto en el pase de 68% y con su 26 de tiro, ha metido un gol habiendo jugado sólo 4 partidos... realmente alguien ha notado que estos jugadores funcionen peor??? la descompensación del carisma con respecto a otros jugadores es normal, es de la posición de medio, eso aparte, dan algún problema real??? 29/10/2009 16:04
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Y aún más, que se me quedaba en el tintero, recupera más balones de los que pierde que ya es más de lo que se puede decir de mi MDF senior de toda la vida...

en resumen: hay algo más en esto que prejuicios???

Editado por beatrixk 29-10-2009 16:14
29/10/2009 16:13
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo estoy controlando alguno de los míos y compruebao que aunque entrenes organizar media (es el parametro que más sube) también mejoran en otras facetas. En mi caso cuando les he subido al primer equipo dejan de entrenar en exclusividad O.M. y entrenan de todo como todos. Siguen progresando y mejorando ya todas las facetas que por sí deben de mejorar.
Mi mejor jugador es un MC de 74 y eralmente no destaca en nada salvo Carisma y técnica que tiene 55 y rinde a gran nivel, los que tengo supuestamente dopados rinden siempre o casi siempre en su media.
Los medios son así en el juego y la unica diferencia, creo yo, que tiene los medios "dopados" es que se han desarrollado más deprisa sus cualidades fundamentales.
29/10/2009 16:15
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
578 msgs.
MVP of the game
Espero que si pq sino he hecho el primarron cambiando entrenamientos xD 29/10/2009 16:15
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo no dopo a los juveniles. 29/10/2009 16:18
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo si, fiché la temporada pasada un MCI de 71 con 15, carisma 99, es resto de cualidades mas bien pobres para su media, le hice previsión y su tope era 72, rendimiento regular, no malo sino regular, sin embargo como ha estado entrenando algo más que organización de media sus atributos han ido subiendo poco a poco, sigue en 71 con 16 años claro, pero ahora su prevision es 80 y su rendimiento ha mejorado mucho, incluso ha sido el jugador del partido 3 o 4 veces esta temporada, lo que me queda claro es que son recuperables 29/10/2009 16:19
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
En cualquier caso entrenamientos que afecten a los medios aparte de Organizar media son robar balón, pases en profundidad, regates y centradas y luego una serie de entrenamientos que les afecta minimamente. si tu en vez de poner OM pones todos estos la consecuencia es que tendrás un medio un poco más completo pero en el doble de tiempo.
Yo creo que el problema está en la inmediatez queremos jugadores con grandes medias rápido y como los demas lo hacen no vamos a hacer el canelo y quedarnos atrás, si en una temporada tenemos chavalines de 16 con 60 de media o de 17 con 70 pues los hacemos, cuando con los juveniles (como con las escuelas) hay que tener paciencia.
29/10/2009 16:24
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2938 msgs.
Best scorer
javi tortas dijo:
lo que me queda claro es que son recuperables


Mira Agassi se dopó y después se recuperó.
29/10/2009 16:24
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
992 msgs.
MVP of the game
Beatrixk, es que hay dopados y dopados, ese MDF no es que tenga lo mejor en pase y tiro, pero es que hay otros que no llegan ni a 10 en esas caracteristicas y tienen medias brutales 29/10/2009 16:35
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Agassi no se dopó, tomó cristal. 29/10/2009 16:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1