Go to page 1, 2
  Forum » General » "Juveniles dopados" Date
578 msgs.
MVP of the game
Yo creo q cuando se hablan de dopados,no son esos mas equilibrados,son aquellos que tienen valores como resistencia,pase...etc muy bajo,yo he llegado a ver 0 29/10/2009 16:37
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Fturrero dijo:

Los medios son así en el juego y la unica diferencia, creo yo, que tiene los medios "dopados" es que se han desarrollado más deprisa sus cualidades fundamentales.


+ 1 Yo creo que es exactamente eso... digamos que luego en seniors les sigues entrenando con otras cosas y van puliéndose, ya más lentamente, pero parece que a priori van perfectamente... por otro lado, con organizar media siempre les sube algo más otras cosas además del carisma, no creo que tengan nada a 0 absoluto a no ser que estén empezando a ser entrenados, no?
29/10/2009 16:48
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
Fturrero dijo:

Los medios son así en el juego y la unica diferencia, creo yo, que tiene los medios "dopados" es que se han desarrollado más deprisa sus cualidades fundamentales.


+ 1 Yo creo que es exactamente eso... digamos que luego en seniors les sigues entrenando con otras cosas y van puliéndose, ya más lentamente, pero parece que a priori van perfectamente... por otro lado, con organizar media siempre les sube algo más otras cosas además del carisma, no creo que tengan nada a 0 absoluto a no ser que estén empezando a ser entrenados, no?


Supongo q estaran con lo que ya venian de serie,quizas ahora con las escuelas eso se note un poco mas,pero no es logico jugadores con 65 de media y resitencia 11 o tecnica 9...yo creo q esos son los dopados realmente
29/10/2009 16:55
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Con las escuelas como no eliges lo que te viene pues se va a dejar de lado el entrenamiento específico y se va a tender a un entrenamiento más diversificado según el tipo de juveniles que tengas. 29/10/2009 17:10
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Con las escuelas como no eliges lo que te viene pues se va a dejar de lado el entrenamiento específico y se va a tender a un entrenamiento más diversificado según el tipo de juveniles que tengas.


llevamos poco tiempo, yo he notado con los 3 que tengo de la escuela, que aumentan mucho más rápido sus atributos, por ejemplo entrenas defensa y los 3 suben de media y hablamos de un MC, MO y ED, pero todavía es pronto para sacar conclusiones, de todas formas yo hago entrenamientos equilibrados, si acierto o no el tiempo lo dirá, todavia es pronto
29/10/2009 17:35
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
A mi mañana me llega mi primer jugador de Mali, si tiene menos de 16 años, lo renuevo al instante. 29/10/2009 17:36
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Los juveniles de las escuelas llegan al principio con la EN y EF por los suelos y pegan unas subidas descomunales, habrá que ver luego como entrenan y si avanzan deprisa. 29/10/2009 17:42
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
992 msgs.
MVP of the game
Riskis dijo:
beatrixk dijo:
Fturrero dijo:

Los medios son así en el juego y la unica diferencia, creo yo, que tiene los medios "dopados" es que se han desarrollado más deprisa sus cualidades fundamentales.


+ 1 Yo creo que es exactamente eso... digamos que luego en seniors les sigues entrenando con otras cosas y van puliéndose, ya más lentamente, pero parece que a priori van perfectamente... por otro lado, con organizar media siempre les sube algo más otras cosas además del carisma, no creo que tengan nada a 0 absoluto a no ser que estén empezando a ser entrenados, no?


Supongo q estaran con lo que ya venian de serie,quizas ahora con las escuelas eso se note un poco mas,pero no es logico jugadores con 65 de media y resitencia 11 o tecnica 9...yo creo q esos son los dopados realmente



Creo que estamos de acuerdo todos en lo que es un autentico dopado, se estan sobrevalorando muchos jugadores al mas puro estilo Fernando Hierro con 36 tacos, vamos mucho hablar con los arbitros, mucho gritar a los compañeros pero de darle al balon ni a uno de playa. Y estos son los que yo creo en poco tiempo se notará en los partidos
29/10/2009 18:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
A mi mañana me llega mi primer jugador de Mali, si tiene menos de 16 años, lo renuevo al instante.




Mirale las muñecas que igual te cuelan un abuelo como un adolescente.

jajajajajaja
29/10/2009 19:04
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
ELMaK dijo:
Riskis dijo:
beatrixk dijo:
Fturrero dijo:

Los medios son así en el juego y la unica diferencia, creo yo, que tiene los medios "dopados" es que se han desarrollado más deprisa sus cualidades fundamentales.


+ 1 Yo creo que es exactamente eso... digamos que luego en seniors les sigues entrenando con otras cosas y van puliéndose, ya más lentamente, pero parece que a priori van perfectamente... por otro lado, con organizar media siempre les sube algo más otras cosas además del carisma, no creo que tengan nada a 0 absoluto a no ser que estén empezando a ser entrenados, no?


Supongo q estaran con lo que ya venian de serie,quizas ahora con las escuelas eso se note un poco mas,pero no es logico jugadores con 65 de media y resitencia 11 o tecnica 9...yo creo q esos son los dopados realmente



Creo que estamos de acuerdo todos en lo que es un autentico dopado, se estan sobrevalorando muchos jugadores al mas puro estilo Fernando Hierro con 36 tacos, vamos mucho hablar con los arbitros, mucho gritar a los compañeros pero de darle al balon ni a uno de playa. Y estos son los que yo creo en poco tiempo se notará en los partidos


Pues a mí no me está quedando tan claro cuál es y cuál no... el mío debería de ser un dopado, porque salvo en su última 10 días aprox. en juveniles que fue cuando empecé a variar los entrenamientos, éste es de los que sólo habían entrenado organizar media... y parece que el balón lo toca estupendamente...
29/10/2009 20:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2