Forum » Sugerencias » ampliar número de seniors | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
conforme van apareciendo divisiones superiores, la igualdad cada vez es mayor y la táctica cada vez más importante, yo creo que los managers deberíamos tener más opciones tácticas, todos tenemos un 11 tipo, y lo ideal es tener 11 suplentes para estos puestos, hasta ahora había sido suficiente, pq siempre ha habido equipos abandonados y bastante desigualdad de equipos, pero conforme crecen las divisiones, crece la igualdad y tener más puestos aumentaría mucho nuestras posibilidades tácticas, yo tengo un once tipo, titulares y reservas, 22 jugadores, pero me gustaría por ejemplo tener dos laterales, para contrarrestar a quien juega con extremos, dos jugadores abiertos a bandas y algún recurso más en la delantera, creo que aumentar a 30 jugadores aumentaría mucho las posibilidades tácticas | 29/10/2009 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
-1 Eso sólo serviria para que hubiera más precontratos, así la gente los tiene muy limitados. | 29/10/2009 11:27 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
javi tortas dijo: tengo un once tipo, titulares y reservas, 22 jugadores Desde mi punto de vista, más que suficiente. -1. Editado por Mr. X 29-10-2009 11:39 |
29/10/2009 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
más precontratados?, habría los mismos, jugadores con solo un año de contrato forman parte en casi su totalidad de equipos abandonados o en su defecto de managers nuevos que entran y pasan del equipo por lo que sea, los jugadores activos no solemos cometer esos errores, sino te interesa lo vendes y si te interesa lo renuevas, además si te fijas en los equipos la mayoría opta por tener 15 o 16 jugadores solo en la plantilla de seniors, otra cosa distinta sería ampliar juveniles, estos son un negocio y beneficiaria el negocio facil y el entrenar una sola posición, pero estamos hablando de seniors, además si la gente tuviera 30 de plantilla, también ayudaría a desaparecer dinero del juego, y esto es importante | 29/10/2009 11:40 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
A mi tambien me parece justo la cantidad de 25 jugadores. Lo que si aumentaría es el número de jugadores en el banquillo, un par de ellos mas por ejemplo. |
29/10/2009 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Genghis68 dijo: A mi tambien me parece justo la cantidad de 25 jugadores. Lo que si aumentaría es el número de jugadores en el banquillo, un par de ellos mas por ejemplo. te parece justo 25, pero ¿crees que perjudicaría al juego aumentar a 30, para los que queramos pagar más de plantilla y disponer de más posiciones tácticas? |
29/10/2009 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
25 jugadores es mas que justo, es como en la vida real. Ademas, si quieres usar tacticas diferentes siempre puedes poner a un jugador en una posicion parecida a la que realmente es. Por ejemplo, yo tengo un LD de 60 de media pero quiero jugar con un DFD que no tengo. Solucion: pongo al LD como DFD, que solo baja 3 puntos de media. | 29/10/2009 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
machacasaurio dijo: 25 jugadores es mas que justo, es como en la vida real. Ademas, si quieres usar tacticas diferentes siempre puedes poner a un jugador en una posicion parecida a la que realmente es. Por ejemplo, yo tengo un LD de 60 de media pero quiero jugar con un DFD que no tengo. Solucion: pongo al LD como DFD, que solo baja 3 puntos de media. y su rendimiento en el partido es alto?, lo digo pq cuando he utilizado a un jugador fuera de su puesto habitual, normalmente por lesión rinden muy por debajo de su nivel |
29/10/2009 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
javi tortas dijo: más precontratados?, habría los mismos, jugadores con solo un año de contrato forman parte en casi su totalidad de equipos abandonados o en su defecto de managers nuevos que entran y pasan del equipo por lo que sea, los jugadores activos no solemos cometer esos errores, sino te interesa lo vendes y si te interesa lo renuevas, además si te fijas en los equipos la mayoría opta por tener 15 o 16 jugadores solo en la plantilla de seniors, otra cosa distinta sería ampliar juveniles, estos son un negocio y beneficiaria el negocio facil y el entrenar una sola posición, pero estamos hablando de seniors, además si la gente tuviera 30 de plantilla, también ayudaría a desaparecer dinero del juego, y esto es importante No me has entendido, que las plazas de más la gente las utilizaria para hacer precontratos porque tendrian huecos de sobra, y muchos de esos que tienen 15 o 16 huecos es porque los que tiene libres los han utilizado para hacer precontratos para la temporada que viene. Y en vez de sacar dinero lo que haria es aumentar la especulación. |
29/10/2009 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
si que te he entendido sneefels, pero eso no se puede evitar, siempre habrá gente que se dedique a especular, pero nos hemos desviado del tema, el tema es tener mayores recursos tácticos para los managers, esta es solo una opción como tiene que haber muchas más, pero se haga lo que se haga siempre habrá gente que intente aprovecharse de todas las situaciones del juego | 29/10/2009 12:32 |
- Div/Gr | ||