Go to page 1, 2
  Forum » General » Jugador solo cara a puerta falla 35 tiros es un DLC de 67 de media 19 años Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
salva19 dijo:
Hola no vengo aki a llorar ni nada supongo que habra sido simplemente una casualidad o que mi delantero que normalmente para meter 5 goles en un partido necesita unas 15 o 20 oportunidades cara a puerta solo no tenia su dia.....hoy como pone en el enunciado a metido un gol pero se ha quedado mas menos unas 35 o 40 veces cara a puerta y no solo la fallaba si no que directamente el balon iba fuera...no se trances del partido en el minuto 77 me expulsana a mi DFC juego con solo 2 defensas y el DLC rival que se habia quedado solo una vez en todo el partido solo ha necesitado quedarse 3 veces solo para empatarme el partido, estamos hablando de un DLC de 53 de media mi DLC son 14 puntos mas y de media de partido a sacado 67 no se es raro la verda que un partido lo juegue bien pero no meta ni al arcoiris...
ah su PO es de 61 y el mio de 80----pero bueno solo eso decir que estas cosas pasan pero que no lo entiendo y mas cuando es visionado.....

aun asi estoy contento con el empate pero molaria que mejoraran eso


todo se reduce a esto, la simulación del partido se hace un minuto antes de empezar el encuentro, el simulador decide el resultado y los minutos en los que se van a marcar los goles, ya puedes tener un delantero de 80 (que no he visto ninguno todavia), que mientras no se quede delante del portero en el minuto que el simulador a dictado que se tiene que marcar, nunca los colará, tanto los reportes como el visionado solo es un relleno del juego. un ejemplo es el estraño gol olímpico de la final de copa de la temporada pasada, pq metió ese estraño gol?, pues pq cristiano renaldo tocó el balon en el momento exacto que había decidido el simulador que tenía que colar gol, de ahí los extraños goles y los delanteros incapaces de marcar
29/10/2009 13:00
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
estoy muy de acuerdo contigo perdona que te corrija fue messi el autor del gol aunq eso da iwal... en simulacion ya sabia que los partidos al minuto ya estaban hechos ya que hay una manera de saberlo en cierto modo yo visiono los paridos para aunq son muy penkos tenga algo de emocion si veo el partido...en visionado no sabia que tb se marcaba el resultado antes de empezar como las jugadas van saliendo solas...pero bueno el caso es que muchas gracias por la ayuda y nada mi DLC ya lleva 4 goles hoy jejejjeen esos unas 20 veces solo cara a puerta 29/10/2009 13:07
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
Strife dijo:
Hola Salva !

Antes que nada me hace gracia porque últimamente veo mucha gente que abre post y dice como en tu caso varias veces que no es su intención quejarse, como con una especie de miedo escénico al qué dirán... he llegado a leer incluso varios post donde en los títulos aparece entre paréntesis (no es una queja, no pretendo llorar etc..) como atemorizados a lo que los cuatro gilipollas de turno os vayan a decir.... e insisto, hay que diferenciar entre una queja y una crítica a un /cry , que aquí lo usais mucho y parece que ni sabeis lo que es.

Entrando al tema de tu delantero la verdad es que nos pasa a todos Salva, si juegas en visionado eso de quedarse mano a mano con el portero y pasarla atrás se repite mil veces. Lo que sí he visto en tu DLC son unas estadísticas algo pobres en cuanto a tiros entre los tres palos. Goles lleva 24 en 9 partidos, cosa que a líneas generales es normal con tu equipo en el juego, lo extraño es los tiros entre los tres palos... Tiros a puerta 24/233
Media 10 % . El mío por ejemplo tiene 27 goles en 9 partidos, similar al tuyo, pero en tiros a puerta 144/336 Media 43 %. No sé si será cosa de los jugadores o una diferencia más entre jugar con y sin el visionado ya que yo acostumbro a jugar sin.

Un saludo tío




yo no soy de las personas a las que te refieres, pero vamos a intentar evitar los insultos.que no queda bonito hombre...............
29/10/2009 13:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2