Go to page 1, 2
  Forum » General » Jugador solo cara a puerta falla 35 tiros es un DLC de 67 de media 19 años Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
Hola no vengo aki a llorar ni nada supongo que habra sido simplemente una casualidad o que mi delantero que normalmente para meter 5 goles en un partido necesita unas 15 o 20 oportunidades cara a puerta solo no tenia su dia.....hoy como pone en el enunciado a metido un gol pero se ha quedado mas menos unas 35 o 40 veces cara a puerta y no solo la fallaba si no que directamente el balon iba fuera...no se trances del partido en el minuto 77 me expulsana a mi DFC juego con solo 2 defensas y el DLC rival que se habia quedado solo una vez en todo el partido solo ha necesitado quedarse 3 veces solo para empatarme el partido, estamos hablando de un DLC de 53 de media mi DLC son 14 puntos mas y de media de partido a sacado 67 no se es raro la verda que un partido lo juegue bien pero no meta ni al arcoiris...
ah su PO es de 61 y el mio de 80----pero bueno solo eso decir que estas cosas pasan pero que no lo entiendo y mas cuando es visionado.....

aun asi estoy contento con el empate pero molaria que mejoraran eso
28/10/2009 19:52
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
salva19 dijo:
Hola no vengo aki a llorar ni nada supongo que habra sido simplemente una casualidad o que mi delantero que normalmente para meter 5 goles en un partido necesita unas 15 o 20 oportunidades cara a puerta solo no tenia su dia.....hoy como pone en el enunciado a metido un gol pero se ha quedado mas menos unas 35 o 40 veces cara a puerta y no solo la fallaba si no que directamente el balon iba fuera...no se trances del partido en el minuto 77 me expulsana a mi DFC juego con solo 2 defensas y el DLC rival que se habia quedado solo una vez en todo el partido solo ha necesitado quedarse 3 veces solo para empatarme el partido, estamos hablando de un DLC de 53 de media mi DLC son 14 puntos mas y de media de partido a sacado 67 no se es raro la verda que un partido lo juegue bien pero no meta ni al arcoiris...
ah su PO es de 61 y el mio de 80----pero bueno solo eso decir que estas cosas pasan pero que no lo entiendo y mas cuando es visionado.....

aun asi estoy contento con el empate pero molaria que mejoraran eso









Mira mis partidos casi 100 tiros y solo 7 goles
28/10/2009 20:25
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
entonces lo normal seria que por ser 57 meta 30 goles verdad??? yo me quedo loco aveces con las cosas que decimos normal que fallen una burrada porque si metieranla mayoria ya me contarias que juego de futbol seria yo creo que seria baloncesto .pero weno es mi opinion la mayoria de gente pierde casi siempre contra equipazos como los vuestros y no pasa nada ahy que dejar disfrutara todos como al ALCORCON tanbien fallaron las sullas el madrid pero es mi humilde opinion quejaros todo lo que os apetezca suert y un saludo 28/10/2009 21:28
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Mira mis partidos de liga de la semana pasada, 100 tiros y ningun gol... 28/10/2009 21:38
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Bueno yo juego con 2 DLC, uno de 60 y otro de 67, y el de 67 mas adelantado.. y hoy a tirado muchas veces y no a metido ni uno, en cambio el de 60, a tirado mucho menos y a metido los 5 goles... no por tener mas media tiene que meter mas goles o fallar menos.. yo desde luego prefiero a mi DLC de 60 y lo venderia mas caro que el 67, mira los goles de uno y de otro, uno esta en el top ten, y el otro no deja de tener una media normalita tirando a mala... Yo hoy me a dao por mirar el visionado, y no hay que fiarse de ese simulador.. es muy pero que muy malo, hacen cosas abusrdas, como sacar una falta yo, y su equipo estar en mi campo... todo mi equipo en el suyo, y es sacar y pitar fuera de juego... o los corners, saca, se la devuelven y fuera de juego.. o mi defensa estando solo a pase del portero tirarla a corner pk le apetecia.. el simulador es una orientacion pero no es real en nada, y es una manera visual de ver digamos el azar de cada accion. 28/10/2009 23:36
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
braveheart dijo:
entonces lo normal seria que por ser 57 meta 30 goles verdad??? yo me quedo loco aveces con las cosas que decimos normal que fallen una burrada porque si metieranla mayoria ya me contarias que juego de futbol seria yo creo que seria baloncesto .pero weno es mi opinion la mayoria de gente pierde casi siempre contra equipazos como los vuestros y no pasa nada ahy que dejar disfrutara todos como al ALCORCON tanbien fallaron las sullas el madrid pero es mi humilde opinion quejaros todo lo que os apetezca suert y un saludo



Si tienes algun problema lo arreglas con quien te lo haya generado, en mi caso no me estaba quejando le estaba dando a entender que es algo que nos pasa a todos y que esto es el juego.
Si te molesta que los demas tengan equipos mejores que el tuyo, pues tio ajo y agua.
Y si el chaval se quiere quejar esta en su derecho por muy buen equipo que pueda tener ya que por lo menos su queja tiene algo de logica y no como la de muchos que vienen a este foro a quejarse sin motivo.

P.D: El trankimazine me han dicho k es bastante relajante vete al medico.

Editado por SASSY 28-10-2009 23:46
28/10/2009 23:45
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
trankilizaos hombre que yo solo keria ver opiniones que me parece raro simplemente ya que justamente ese DLC es un crac como ya te dicho chuta 20 o 25 veces y mete minimo 4 o 5 goles hoy en mas de 40 1 gol,


de todas maneras gracias a todos por vuestra opinion os lo agradezco y tpc keria kejarme....


yo visiono todos los partidos y se lo malo que es el visionado pero dentro de lo malo es raro que pase esto tantos tiros tio que son 40 y solo del DLC que tengo tb DLI y los medios tiran mucho en el visionado abre tirado como 80 veces hoy no se y muy pocos tiros entre los 3 palos...pero bueno espero que haya sido un pekeño lapsus de mi crack ejjejeje

saludos y suerte a todos
29/10/2009 03:58
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Hola Salva !

Antes que nada me hace gracia porque últimamente veo mucha gente que abre post y dice como en tu caso varias veces que no es su intención quejarse, como con una especie de miedo escénico al qué dirán... he llegado a leer incluso varios post donde en los títulos aparece entre paréntesis (no es una queja, no pretendo llorar etc..) como atemorizados a lo que los cuatro gilipollas de turno os vayan a decir.... e insisto, hay que diferenciar entre una queja y una crítica a un /cry , que aquí lo usais mucho y parece que ni sabeis lo que es.

Entrando al tema de tu delantero la verdad es que nos pasa a todos Salva, si juegas en visionado eso de quedarse mano a mano con el portero y pasarla atrás se repite mil veces. Lo que sí he visto en tu DLC son unas estadísticas algo pobres en cuanto a tiros entre los tres palos. Goles lleva 24 en 9 partidos, cosa que a líneas generales es normal con tu equipo en el juego, lo extraño es los tiros entre los tres palos... Tiros a puerta 24/233
Media 10 % . El mío por ejemplo tiene 27 goles en 9 partidos, similar al tuyo, pero en tiros a puerta 144/336 Media 43 %. No sé si será cosa de los jugadores o una diferencia más entre jugar con y sin el visionado ya que yo acostumbro a jugar sin.

Un saludo tío

29/10/2009 05:52
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Strife dijo:
Hola Salva !


Entrando al tema de tu delantero la verdad es que nos pasa a todos Salva, si juegas en visionado eso de quedarse mano a mano con el portero y pasarla atrás se repite mil veces. Lo que sí he visto en tu DLC son unas estadísticas algo pobres en cuanto a tiros entre los tres palos. Goles lleva 24 en 9 partidos, cosa que a líneas generales es normal con tu equipo en el juego, lo extraño es los tiros entre los tres palos... Tiros a puerta 24/233
Media 10 % . El mío por ejemplo tiene 27 goles en 9 partidos, similar al tuyo, pero en tiros a puerta 144/336 Media 43 %. No sé si será cosa de los jugadores o una diferencia más entre jugar con y sin el visionado ya que yo acostumbro a jugar sin.

la media de 24 en 24 tiros a la porteria es muy buena... todo lo que enchufa entre los 3 palos va a dentro. Es mucho mas efectivo que el que tira 144 y mete solo 27.


29/10/2009 08:12
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
bueno el dato que dan las estadisticas no son ciertos xq yo he visto a mi DLC tirar entre los tres palos y luego no contarle como tiro entre los 3 palos el tema es que las estadisticas de un partido visionado no tienen nada que ver con uno que no esta visionado yo he visionado todos mis partidos y veras que los jugadores que han metido algun gol solo a tirado ese tiro entre los 3 palos tengo un MC con 6 goles pues habra tirado como 40 veces, solo 6 entre los 3 palos y 6 goles en visionado........ lo que es gol te lo cuenta como el unico tiro a puerta por eso mi DLC tiene solo 24 tiros entre los 3 palos 24 goles.....y claro dentro de esa media lo unico que decia es que ayer hizo un partido pesimo hoy por ejemplo en 25 minutos ya lleva dos goles en 10 veces cara a puerta jejjejejej.....

Muchas gracias strife, en realidad tienes rezon yo no es que tenga miedo pero me da mucha rabia la gente que te dice de todo solo xq piesan que estas llorando......... como puse en mi 1er o sgundo mensaje estoy contento con el empate era un duro rival al que tendria que haber ganado pero no ganrle entrba dentro de lo normal y si encima el DLC esta un pokito desvado su punto de mira jajajjaj

PD: llevas razon no se lo que kiere decir /cry

saludos
29/10/2009 12:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1