Forum » Foro Dv1/Gr1 » Bienvenida a la 13ª Temporada! | Date | |
---|---|---|
Username
1332 msgs.
International
|
Saludos a todos, los novatos venimos a dar guerra, así que prepararos millonetis!!!! ![]() |
19/04/2012 14:44 |
🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
Editado por @Camaron_Dios 19-04-2012 16:07 |
19/04/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
Un saludo gente. Es bonito para volver a primera. Enhorabuena a todos por estar aquí, que no es poca cosa. Nos vemos!! |
19/04/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Hola a todos, Me siento como un extraño individuo rodeado de tantos equipones.... pero al menos siempre podre decir que un TIESO estuvo en la 1ª division jajajaja. Eso si, me alegra de ver tantos hermanos Afganos por aqui... Suerte a todos |
19/04/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
despues de 4o5 temporadas de travesia por el desierto..... he vuelto! y con peor equipo que entonces!!! jajajajjajajajajajajjaaja Editado por Lacerta 19-04-2012 19:01 |
19/04/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, Quizás sea el "artista invitado" de esta nueva temporada de 1ª División. Quiero aprovechar a todos los presentes en mandarles un cordial saludo y a partir de aquí, intentar no hacer mucho el ridículo y dar la talla como nuevo equipo de 1ª. Espero que no se me haga muchas "novatadas" y que disfrutemos, sobre todo los "nuevos" de esta temporada como yo lo voy a hacer. Suerte a Todos ![]() P.D. ¿Algún supersticioso en el grupo? .... lo digo por lo de la 13ª Temporada ![]() |
20/04/2012 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1332 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: Buenas, Quizás sea el "artista invitado" de esta nueva temporada de 1ª División. Quiero aprovechar a todos los presentes en mandarles un cordial saludo y a partir de aquí, intentar no hacer mucho el ridículo y dar la talla como nuevo equipo de 1ª. Espero que no se me haga muchas "novatadas" y que disfrutemos, sobre todo los "nuevos" de esta temporada como yo lo voy a hacer. Suerte a Todos ![]() P.D. ¿Algún supersticioso en el grupo? .... lo digo por lo de la 13ª Temporada ![]() Jajajajaja, bueno bueno, artista invitado... tienes uno de los mejores PO del juego joio, por algo estás aqui y sé que no solo por ese PO, suerte en el partido de hoy!!, ya me han pasado informes de que eres un gran táctico, ahora es cuando toca probar si la táctica de la temporada pasada era tan buena como pensabamos. Saludos a todos y suerte!! Y sobre todo, pase lo que pase, a Disfrutar!!!!! ![]() Editado por @El Paque Isra 20-04-2012 09:34 |
20/04/2012 09:33 |
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@El Paque Isra dijo: Blackjack 21 dijo: Jajajajaja, bueno bueno, artista invitado... tienes uno de los mejores PO del juego joio, por algo estás aqui y sé que no solo por ese PO, suerte en el partido de hoy!!, ya me han pasado informes de que eres un gran táctico, ahora es cuando toca probar si la táctica de la temporada pasada era tan buena como pensabamos. Jejeje, malditos espias ![]() Me temo que hoy no va a ser mi mejor día táctico ni te jugaré con mi once de gala por culpa de una lesión inesperada ![]() Estoy mirando de improvisar un once que dé la talla, es lo que se tiene cuando uno tiene una plantilla "ajustada" Un Saludo y Suerte ...... pero a partir de mañana ![]() Editado por Blackjack 21 20-04-2012 09:46 |
20/04/2012 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja, yo la temporada pasada pisaba la 1ª división por primera vez y también iba de artista invitado, con una de lass peores plantillas del grupo y con la intención de disfrutar de la que yo pensaba que sería mi única temporada en lo más alto. Mi principal objetivo era intentar no estar descendido matemáticamente a falta de demasiadas jornadas. Y luego según fueron avanzando las jornadas me fui creyendo la permananecia hasta el punto que acabé 4º clasificado empatado a puntos con el 3º, así que creo que la táctica influye mucho más que la media. Eso sí, tuve excesiva suerte y gané bastantes partidos que tendría que haber perdido.. ![]() Así que creo que habrá bastantes sorpresas (para bien y para mal), hay mucho nivel por aquí... ![]() ¡¡Mucha suerte a todos y a disfrutar!! |
20/04/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1332 msgs.
International
|
Para el despistado, se ha activado el botón recuperar, daros prisa que jugamos a las 15:26h, Saludos! | 20/04/2012 10:50 |