Forum » Foro Dv1/Gr1 » Bienvenida a la 13ª Temporada! | Date | |
---|---|---|
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
Bienvenidos a los nuevos, y suerte para todos. Un saludo |
22/04/2012 19:33 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1 | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
Bienvenidos los nuevos y enhorabuena por el ascenso a Primera ![]() Y welcome back al gran Javalinas, que dará mucha guerra, y a Lacerta y sus depósitos! A disfrutar la temporada. |
23/04/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
733 msgs.
MVP of the game
|
Un saludo a todos nuevos viejos y viejas, toca luchar por no descender una temporada más. | 23/04/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por la bienvenida por la parte que me toca ![]() Esta temporada toca sufrir y mucho (eso me espero, porque de lo contrario, es que estoy haciendo el ridículo ![]() ![]() Un Saludo y Suerte a todos!!! |
23/04/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3134 msgs.
Best scorer
|
Muchas gracias por la bienvenida a tod@s !! al igual que Blackjack, me apunto a ser un sufridor mas... es lo que nos ha tocado y merece bien la pena el compartir con los mejores strikeros este desafío. Un saludo y suerte a tod@s !! ![]() |
23/04/2012 21:04 |
🦀B░A░E░N░A - Div3/Gr7 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenas noches a todos y gracias por la bienvenida. En mi caso, la verdad es que el simple hecho de haber llegado hasta aqui, con el equipo que dispongo, ya es mas que un premio. Dicho esto, y a pesar de las risas de muchos, que me las imagino, vengo a dar toda la guerra posible.... ![]() ![]() En cualquier caso, y pase lo que pase, me gustaria que por encima de todo, exista el buen rollo y el respeto y desde luego por mi parte, esto no va a faltar. Un saludo a todos y mucha suerte. ![]() |
23/04/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Bueno.... falta ya una semana para terminar la presente temporada y quiero escribir estas 4 líneas para dar las gracias a todos sin exceptuar a nadie por la fenomenal temporada de mi debut en 1ª división que me habeis brindado todos ![]() No sé la situación personal de cada uno, pero yo he vivido jornadas muy intensas , con lo cual, he disfrutado y me he divertido como un niño con zapatos nuevos. Quiero felicitar al fenomenal virtual campeón Javalinas y a todos los que habeis conseguido cumplir con vuestros objetivos y dar ánimos a los que vamos a perder la categoría, y que seguro que en un futuro próximo tengamos la oportunidad de volver a ser equipo de 1ª (Cuidadín que los de atrás vienen muy muy fuertes ![]() Una de las cosas que me quedo de esta temporada es la cordialidad y buen rollo que ha habido en este grupo, y mandar un mensaje de amistad en especial a Skip136, que le clausulé un jugador a mediados de temporada, que, sepa me lo pensé y mucho antes de ejecutar dicha acción. Espero que lo comprendas, pero llegados a estas alturas..... ![]() Sin más un Saludo a Todos y Gracias!!!! P.D. Voy a disfrutar y a dar guerra hasta el último minuto ![]() |
10/07/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1332 msgs.
International
|
Gracias fenómeno, la verdad que mi opinión es como la tuya, el nivel es altisimo y la igualdad hace que todos los partidos sean de mucha emoción. También quiero dar las felicidades a Javalinas que ha hecho un temporadón de principio a fin. Suerte en lo que queda a todos! |
10/07/2012 22:39 |
🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||