Forum » Foro Dv2/Gr2 » presentaciones y quinielas | Date | |
---|---|---|
921 msgs.
MVP of the game
|
Buenas noches/tardes/dias a todos,espero que tengamos una temporada entretenida y con buen rollo,para cualquier cosa que necesiteis aqui estare en los que os pueda ayudar,a los nuevos darles la bienvenida si vienen de 3 y a los que vengan de 1 un poco menos,ja. A los que repetimos en 2 otro año pues desearles suerte igualmente. Para amenizar el año he pensado que podemos hacer quiniela de nuestro grupo con comentarios,asi mas o menos nos vamos conociendo,amen de picarnos con algunos si es necesario en plan sano,etc...... Os pongo otro enlace de la quiniela y este lo dejamos para presentaciones para no mezclar cosas. saludos |
19/04/2012 01:24 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡ Realmente no sé que hago aqui, es decir, con el equipo que tengo haber subido es una pasada, imagino que no duraré mucho, intentaré dar un poco de guerra y divertirme, además de conocer a algún manager majete, un saludo a todos | 19/04/2012 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Buenos días a tod@s. Bueno, yo vengo de 3ª. Ya estuve una temporada en 2ª y no duré nada. Esta temporada vengo con ganas de dar mas guerra ![]() Un saludo a todos y mañana comienza lo bueno. |
19/04/2012 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
Oscuros dias a todos!!! Esta es mi 2ª temporada en 2ª division y mi objetivo vuelve a ser mantenerme aqui otra temporadita mas. Sera complicado pero espero dar guerra de nuevo! Quiero dar la bienvenida especialmente a mi ex compañero del Grupo de la Muerte en 3ª div-Gr1, Gabri. Se que daras mucha guerra!!! ... j o d e r , y como no a River... menuda fotico tienes puesta compañero, me acabo de enamorar (otra vez jeje...). Vamos hablando, espero que el foro este activo. Que la tinieblas os abracen. ![]() |
19/04/2012 10:09 |
Brutal Death FC - Div3/Gr9 | ||
148 msgs.
Substitute
|
Se mira pero no se toca, ![]() |
19/04/2012 10:59 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
Buenas a todos,se presenta el escombro del grupo,teneis todos ya 6 puntos garantizados A divertirse ![]() |
19/04/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
Hola a todos, la temporada pasada fue dificil, pero en esta creo que ha aumentado el nivel mucho mas. Habra que bajar a tercera a ver que se cuece por alli Saludos !!! |
19/04/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
Enzo, si le pongo la mano encima se le cae hasta la raya ![]() ... la liga luego da muchas vueltas, es muy competitiva, esta temporada pasada la mas de todas las que he jugado aqui... se reparten palos pa tos laos ![]() Animo y suerte! (excepto cuando juegues conmigo jeje...) Editado por InYoUrFAcE999 19-04-2012 13:09 |
19/04/2012 13:08 |
Brutal Death FC - Div3/Gr9 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Buenas buenas! Otro que viene de mucho tiempo en 3ª con una temporada den los infiernos de cuarta. La verdad es que el año pasado fue tranquilito, y este año me vais a dar la del pulpo... Aunque la verdad, visto lo visto baja y sube cualquiera, el que más tino y suerte tenga estará ahí... de todas formas, si me dais un papel con 60 puntos firmo YA xDD Lo de las quinielas genial! aunque ahora es mucho más complicado acertar que con el otro simu jejejeje Mucha suerte a todos!!! |
19/04/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
22 msgs.
Child's coach
|
Hola a tod@s, madre mía, estoy por pedir que me desciendan ya directamente, ascendí demasiado rápido me parece a mi, esta no es mi liga, jaja que dios reparta suerte. Y sobre todo a mi equipo lo vamos a necesitar jaja! | 19/04/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||