Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv2/Gr2 » presentaciones y quinielas Date
Username
638 msgs.
MVP of the game
Muy buenas a todos!!

Aunque no por descender, estoy feliz de hacerlo a este grupo de 2da., en el que veo que se destila buen rollo
desde el principio.
Por mi parte contar conmigo para quinielas y todo lo que se tercie y mi tiempo me permita.
A ver si doy con la tecla del nuevo simu, que la pasada temporada no hubo forma!!
Dar la enhorabuena a todos los que ascienden y desearos suerte para esta temporada!!
19/04/2012 16:07
  🅴🆇MGM TEAM © - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
MGM dijo:

Dile a la troupe esa de DLC's que tienes que tirar a trayón no vale...

Madre del amor hermoso, vaya pandilla de tios que tienes ahi arriba
19/04/2012 16:10
  - Div/Gr
Username
2032 msgs.
Best scorer
hola a todos, yo creo que e caido en la liga mas competitiva de las 4, por lo que ya llegar a jugar aqui es un exito, , deje en mi grupo al subcampeon de copa y me encuentro ni mas ni menos que al campeon, suerte a todos.

Editado por josete79 19-04-2012 16:33
19/04/2012 16:32
  мℓт Guadalix F.C - Div3/Gr2
Username
4222 msgs.
Best scorer
Buenas!!!!

Bueno, pues yo soy un pesado, que me paso demasiadas horas aqui, para nada. Bajo de primera, a donde subi por pura suerte, y porque el simulador se alió con mis defensas paquetes... jajajaja....

Veo que el ambiente parece bueno, asique, encantado, y espero que mis primas, no lo estropeen... jajajajjaa...

Como objetivo, la permanencia, la verdad, que he estado ojeando el grupo, y ciertamente tiene mucho mucho nivel, asique habrá que sudar sangre para conseguir esos 60 punticos que nos dibujen una sonrisa en la cara... jejejeje

Por aqui nos vemos!!!! y contar conmigo para privadas, risas, chistes, guasas, vaciles, y sobre todo, para petarnos a dieguiKo!!!
19/04/2012 17:20
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
6057 msgs.
Golden Ball
Buenas a todos!
ansioso de empezar otra temporada en mi casa digo esto pk desde k se creo 2a div, excepto dos tempos k probe la aventura de 1a div, no me e movido del grupo 2 de 2a div, xD.....y la verdad k desdel cambio del simu casi k firmo de no moverme de aki....pk si me muevo casi es mas para ir a 3a....pero esta tempo kiero cambiar esta dinamica y dar un poco mas de caña (dificil pk como apuntan el nivel del grupo a subido bastante, xD), pero se intentara

por cierto os agradeceria k si alguien busca o conoce a algun manager k buske privada --- http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=667740

Suerte a todos!
19/04/2012 21:06
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Hola a todos.

Repetimos en este grupo por segunda vez con mi amigo Jonisoy que al final consiguió salvarse. Bien por él!

A ver si os pasáis por el chat durante los partidos porque siempre están desiertos =P

Suerte!
19/04/2012 21:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rubencebu dijo:
A ver si os pasáis por el chat durante los partidos porque siempre están desiertos =P

Nada, nada, partidos a pantalla completa!
19/04/2012 21:13
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
rubencebu dijo:
Hola a todos.

Repetimos en este grupo por segunda vez con mi amigo Jonisoy que al final consiguió salvarse. Bien por él!

Suerte!

Buenas, la verdad que me gusta el horario de partidos. Yo tengo turnos, así que cuando tenga las mañana libres estaré sin dudas...
Inyourface, gracias por tu bienvenida, espero estar a la altura de 2ª división, y de este grupo. Suerte a todos, que mañana comienza el espectáculo!!!!
19/04/2012 21:13
  - Div/Gr
Username
4222 msgs.
Best scorer
rubencebu dijo:
Hola a todos.

Suerte!

Yo tb espero estar... al menos lo intentaré, aunque yo tambien tengo turnos, a veces estoy dormido, y a veces despierto... pero intentaré que predomine lo segundo!!!

Suerte pa todos mañana, menos pa Gabri!
19/04/2012 21:48
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
13772 msgs.
Golden Ball
Saludos a todos y gracias por la bienvenida.

Que empiece lo bueno.
20/04/2012 10:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2