Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Queja Formal Date
Te gusta tu grupo
No
Si
Un poco
Username
3982 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
para mi quejarse del grupo es igual a que quieres q te regalen a tu ascenso. Asi de simple. Yo tambien tengo un grupo dificil, pero oye, para ti q es dificil? la media? si es asi entonces eres un mal manager de este juego xq aun no has entendido q la media no cuenta. Yo tambien tengo un grupo con media alta, pero eso no me desanima. Asi que a currar mas. Nos vemos en 2da.

No no, yo no me quejo por mi media... por media tendría que estar en tercera ya hace tiempo.
En mi caso me quejo de que no todos los grupos estan nivelados en cada división. Quiero decir, si en una división de 100 equipos, hay 50 de media alta, y 50 de media baja, lo lógico es repartir los 50 de media alta entre los 100 grupos, no que se junten grupos de 30 equipos de media alta, y otros de 30 equipos de media baja.

Pero como eso sería más complicado de hacer, repartos por medias en cada división, pues el sorteo puro es lo justo. Y eso no tiene más vuelta que darle, es lo justo, y no se hace.

Yo a segunda no llegaré... viendo que vivo en cuarta, me iré antes de llegar, pq necesitaría que me pagasen el jubile en Striker a este paso...
19/04/2012 13:31
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3
3