Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Queja Formal Date
Te gusta tu grupo
No
Si
Un poco
Username
370 msgs.
First-team player
hombre no es para irse, pero la verdad que si es bastante injusto, pero la vida también lo es 19/04/2012 00:57
  - Div/Gr
Username
27258 msgs.
Golden Ball
Muy buenas xd,como ejemplo te voy a comentar mi aventura en 4ª la temporada pasada,empieza la temporada y mirando los equipos veo defensas +80 y Delanteras +80, Medio-campo +80,y la verdad hablando con mis amigos dije,vale de acuerdo, a por la permanencia en el mejor de los casos,ahorrar dinero,entrenar y currarme mucho las tacticas avanzadas y formaciones,y al final descendi,pero es que realmente eran mejores,probe muchas tacticas y formaciones y gane y empate partidos a equipos superiores 10 puntos en media general,pero no llego,aun asi estoy seguro q fue mi mejor temporada,por lo que aprendi,por el dolor de cabeza que me agarre, no comiendome los partidos mios ,sino q ademas miraba lo de mis rivales antes de enfrentarme a ellos ,pero aun asi era un grupo muy fuerte, y los partidos eran realmente entretenidos,siempre sufriendo,los pocos q gane nunca pude dejar la porteria a cero,ja¡ja,sufriendo siempre,esfuerzo al maximo y tirar para delante,este temporada estoy en 5ª y ya miro las cosas de otra manera,creo que no es justo ni injusto,sino lo que toca,por eso te doy animos para que sigas y no te pongas de mala ost.....,desde ya un saludo y espero te ayude mi comentario,mucho animo. 19/04/2012 01:52
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
914 msgs.
MVP of the game
no entiendo para nada tu queja, pero solo puedo decirte 1 cosa.

adiossss...

te recordaremos siempre............ , perdon, como te llamabas???

19/04/2012 11:37
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Creo que se queja del desnivel de media de los grupos dentro de una misma división, pero tampoco me he enterado muy bien del todo.

Si crees que la solucion es irte, adelante, aunque yo antes agotaria las posibilidades de mejorar equipo y/o tactica.

Un saludo!
19/04/2012 12:32
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3982 msgs.
Best scorer
Muchos se cachondean del chaval.... que cierto es que si está pensando en abandonar nada más comenzar, apañados vamos!

Peeeroooo... en el fondo lleva toda la razón, seguimos después de 13 Temporadas!! 13!! Sin tener un sistema de sorteo puro en el juego.
¿Porqué?? Ni se sabe ni se sabrá.

Lo único cierto es que eso se ha pedido 1000 millones de veces, por activa y por pasiva, y lo más parecido que nos dieron fue este sistema de "sorteo" del grupo al que te toca ir cuando desciendes/asciendes, que ya ves tú la solución salomónica...

Ciertamente no veo que ni siquiera así funcione, pq yo descendí a quinta, y volví a ascender cerca del grupo en el que estaba, pero sin sortear los grupos, estamos en las mismas.

Así que yo le doy su parte de razón en eso al chaval.
19/04/2012 12:41
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
2809 msgs.
Best scorer
para mi quejarse del grupo es igual a que quieres q te regalen a tu ascenso. Asi de simple. Yo tambien tengo un grupo dificil, pero oye, para ti q es dificil? la media? si es asi entonces eres un mal manager de este juego xq aun no has entendido q la media no cuenta. Yo tambien tengo un grupo con media alta, pero eso no me desanima. Asi que a currar mas. Nos vemos en 2da. 19/04/2012 12:45
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Muchos se cachondean del chaval.... que cierto es que si está pensando en abandonar nada más comenzar, apañados vamos!

Peeeroooo... en el fondo lleva toda la razón, seguimos después de 13 Temporadas!! 13!! Sin tener un sistema de sorteo puro en el juego.
¿Porqué?? Ni se sabe ni se sabrá.

Lo único cierto es que eso se ha pedido 1000 millones de veces, por activa y por pasiva, y lo más parecido que nos dieron fue este sistema de "sorteo" del grupo al que te toca ir cuando desciendes/asciendes, que ya ves tú la solución salomónica...

Ciertamente no veo que ni siquiera así funcione, pq yo descendí a quinta, y volví a ascender cerca del grupo en el que estaba, pero sin sortear los grupos, estamos en las mismas.

Así que yo le doy su parte de razón en eso al chaval.

+1, el sorteo puro equipararia las medias de los grupos mas de lo que lo estan ahora, que sigue habiendo desnivel, a pesar de los "parches" que se han puesto, como sortear ascensos y descensos. Supongo que no lo hacen pq será mas trabajo y no querrán mas "problemas" en los cambios de temporada...Digo yo vamos xD
19/04/2012 12:46
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
1795 msgs.
International
mi grupo tambien es complicado pero me da igual,ya el año pasado saque buenos resultados contra equipos mejores,entrena bien y trabaja la tactica y si pierdes pues mejora tu equipo 19/04/2012 13:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
para mi quejarse del grupo es igual a que quieres q te regalen a tu ascenso. Asi de simple. Yo tambien tengo un grupo dificil, pero oye, para ti q es dificil? la media? si es asi entonces eres un mal manager de este juego xq aun no has entendido q la media no cuenta. Yo tambien tengo un grupo con media alta, pero eso no me desanima. Asi que a currar mas. Nos vemos en 2da.

Muy confiado te veo

El grupo está complicado, ya no sólo por la media, si no porque la mayoría de managers, tienen una buena táctica.
19/04/2012 13:18
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
fox1192 dijo:
para mi quejarse del grupo es igual a que quieres q te regalen a tu ascenso. Asi de simple. Yo tambien tengo un grupo dificil, pero oye, para ti q es dificil? la media? si es asi entonces eres un mal manager de este juego xq aun no has entendido q la media no cuenta. Yo tambien tengo un grupo con media alta, pero eso no me desanima. Asi que a currar mas. Nos vemos en 2da.

Muy confiado te veo

El grupo está complicado, ya no sólo por la media, si no porque la mayoría de managers, tienen una buena táctica.

jajaja lo dije tambien por el exo de la broma de ayer la cual haciamos xD. No me fio de nadie y ascender es dificil.
19/04/2012 13:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2