Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: Joer todo el mundo se sube al carro del autobús ultimamente ![]() es una tactica bastante real (preguntale a clemente). tu piensa diego que va a hacer mi equipo titular (o suplente) contra los suplentes de un 3a, 2a o incluso 1a (que se que hay de estos por aqui ![]() ![]() mejor esto que el FJM digo yo... (o sino dimelo) No si lo digo porque llevo jugando yo así desde hace 1 año cuando nos abrieron la beta a los de 3ª xDD solo que ahora más porque pasé de doble MC a doble MDF... jajajajaja diego has salido mourinhista!!!! ![]() Oboka me libre! Hubo un tiempo en que me afilié a la doctrina Sa Corb de la presión en campo rival, y me fue bastante bien (en la beta me solía pegar con salva19 o gabys que estaban en primera y tenian medias de 80 y pico y yo de 60 y poco en 3ª). Sin embargo luego Chavo_del_88 subió con una cantidad de goles ridícula y a mi oberlus me lo puso tan dificil que me pasé a la defensa más atrasada, que he ido remodelando poco a poco pero sin perder la filosofía... lo dicho has salido a mourinho. jejeje. A ver yo pongo mas defensas cuando creo que el rival me va a atacar mejor o depende de lo que tenga disponible. hoy con un DLC de media 60 pues no podia aspirar a mucho y eso que he tenido mis ocasiones ![]() |
28/04/2012 19:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: Joer todo el mundo se sube al carro del autobús ultimamente ![]() es una tactica bastante real (preguntale a clemente). tu piensa diego que va a hacer mi equipo titular (o suplente) contra los suplentes de un 3a, 2a o incluso 1a (que se que hay de estos por aqui ![]() ![]() mejor esto que el FJM digo yo... (o sino dimelo) No si lo digo porque llevo jugando yo así desde hace 1 año cuando nos abrieron la beta a los de 3ª xDD solo que ahora más porque pasé de doble MC a doble MDF... De todas formas ya lo he comentado alguna vez, para mi los MDF están sobrevalorados. No los utilizo y apenas encajo goles. Sé que son otras divisiones pero debiera ser al menos proporcional. |
28/04/2012 19:35 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: No si yo no me comparo a nadie, sólo pregunto. eso es dar demasiadas pistas... Pues nada, retiro la pregunta y espero hacer mañana buen partido, suerte con lo que salgas. saldra el PO del juvenil. lo digo por si quieres alguna pista ![]() Eso y el delantero me lo imaginaba, pero vamos todos debemos centrarnos en la liga y hacerlo lo mejor posible en la privada. claro que si! yo tengo que salir de ahi abajo. pero necesito que vuelva mi DLC! ![]() |
28/04/2012 19:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Dieguito90 dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: Joer todo el mundo se sube al carro del autobús ultimamente ![]() es una tactica bastante real (preguntale a clemente). tu piensa diego que va a hacer mi equipo titular (o suplente) contra los suplentes de un 3a, 2a o incluso 1a (que se que hay de estos por aqui ![]() ![]() mejor esto que el FJM digo yo... (o sino dimelo) No si lo digo porque llevo jugando yo así desde hace 1 año cuando nos abrieron la beta a los de 3ª xDD solo que ahora más porque pasé de doble MC a doble MDF... De todas formas ya lo he comentado alguna vez, para mi los MDF están sobrevalorados. No los utilizo y apenas encajo goles. Sé que son otras divisiones pero debiera ser al menos proporcional. Nada nada, voy a subir jugando con doble MDF y se van a revalorizar y voy a hacer esto: ![]() |
28/04/2012 19:36 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Nada nada, voy a subir jugando con doble MDF y se van a revalorizar y voy a hacer esto: Y yo te voy a hacer esto, muahahahahahahaha... ![]() |
28/04/2012 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: Nada nada, voy a subir jugando con doble MDF y se van a revalorizar y voy a hacer esto: Y yo te voy a hacer esto, muahahahahahahaha... ![]() Ojalá... que no. Espero ver un buen partido y encajar pocos.. (ya veo que encajar 0 es prácticamente imposible...) Mi dli te hará dañito en el culete y gogogogo |
28/04/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Mi dli te hará dañito en el culete y gogogogo Tu DLI es mas mariquituso que tu todavia, ya sabemos de que va... ![]() |
28/04/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Tío, si la vista no me falla eso es un MDF... :S El carajillo de después de comer te ha sentado fino!!! ![]() Son las ansiaaaas ![]() |
28/04/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: Mi dli te hará dañito en el culete y gogogogo Tu DLI es mas mariquituso que tu todavia, ya sabemos de que va... ![]() eres bastante gay xD |
28/04/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Nada nada, voy a subir jugando con doble MDF y se van a revalorizar y voy a hacer esto: A mí me gustan mucho los MDF, la verdad. |
28/04/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||