| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: Joer todo el mundo se sube al carro del autobús ultimamente es una tactica bastante real (preguntale a clemente). tu piensa diego que va a hacer mi equipo titular (o suplente) contra los suplentes de un 3a, 2a o incluso 1a (que se que hay de estos por aqui mejor esto que el FJM digo yo... (o sino dimelo) No si lo digo porque llevo jugando yo así desde hace 1 año cuando nos abrieron la beta a los de 3ª xDD solo que ahora más porque pasé de doble MC a doble MDF... jajajajaja diego has salido mourinhista!!!! Oboka me libre! Hubo un tiempo en que me afilié a la doctrina Sa Corb de la presión en campo rival, y me fue bastante bien (en la beta me solía pegar con salva19 o gabys que estaban en primera y tenian medias de 80 y pico y yo de 60 y poco en 3ª). Sin embargo luego Chavo_del_88 subió con una cantidad de goles ridícula y a mi oberlus me lo puso tan dificil que me pasé a la defensa más atrasada, que he ido remodelando poco a poco pero sin perder la filosofía... lo dicho has salido a mourinho. jejeje. A ver yo pongo mas defensas cuando creo que el rival me va a atacar mejor o depende de lo que tenga disponible. hoy con un DLC de media 60 pues no podia aspirar a mucho y eso que he tenido mis ocasiones |
28/04/2012 19:34 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: Joer todo el mundo se sube al carro del autobús ultimamente es una tactica bastante real (preguntale a clemente). tu piensa diego que va a hacer mi equipo titular (o suplente) contra los suplentes de un 3a, 2a o incluso 1a (que se que hay de estos por aqui mejor esto que el FJM digo yo... (o sino dimelo) No si lo digo porque llevo jugando yo así desde hace 1 año cuando nos abrieron la beta a los de 3ª xDD solo que ahora más porque pasé de doble MC a doble MDF... De todas formas ya lo he comentado alguna vez, para mi los MDF están sobrevalorados. No los utilizo y apenas encajo goles. Sé que son otras divisiones pero debiera ser al menos proporcional. |
28/04/2012 19:35 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: No si yo no me comparo a nadie, sólo pregunto. eso es dar demasiadas pistas... Pues nada, retiro la pregunta y espero hacer mañana buen partido, suerte con lo que salgas. saldra el PO del juvenil. lo digo por si quieres alguna pista Eso y el delantero me lo imaginaba, pero vamos todos debemos centrarnos en la liga y hacerlo lo mejor posible en la privada. claro que si! yo tengo que salir de ahi abajo. pero necesito que vuelva mi DLC! |
28/04/2012 19:35 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Dieguito90 dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: Joer todo el mundo se sube al carro del autobús ultimamente es una tactica bastante real (preguntale a clemente). tu piensa diego que va a hacer mi equipo titular (o suplente) contra los suplentes de un 3a, 2a o incluso 1a (que se que hay de estos por aqui mejor esto que el FJM digo yo... (o sino dimelo) No si lo digo porque llevo jugando yo así desde hace 1 año cuando nos abrieron la beta a los de 3ª xDD solo que ahora más porque pasé de doble MC a doble MDF... De todas formas ya lo he comentado alguna vez, para mi los MDF están sobrevalorados. No los utilizo y apenas encajo goles. Sé que son otras divisiones pero debiera ser al menos proporcional. Nada nada, voy a subir jugando con doble MDF y se van a revalorizar y voy a hacer esto: |
28/04/2012 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Nada nada, voy a subir jugando con doble MDF y se van a revalorizar y voy a hacer esto: Y yo te voy a hacer esto, muahahahahahahaha... |
28/04/2012 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: Nada nada, voy a subir jugando con doble MDF y se van a revalorizar y voy a hacer esto: Y yo te voy a hacer esto, muahahahahahahaha... ![]() Ojalá... que no. Espero ver un buen partido y encajar pocos.. (ya veo que encajar 0 es prácticamente imposible...) Mi dli te hará dañito en el culete y gogogogo |
28/04/2012 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Mi dli te hará dañito en el culete y gogogogo Tu DLI es mas mariquituso que tu todavia, ya sabemos de que va... |
28/04/2012 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Tío, si la vista no me falla eso es un MDF... :S El carajillo de después de comer te ha sentado fino!!! Son las ansiaaaas |
28/04/2012 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: Mi dli te hará dañito en el culete y gogogogo Tu DLI es mas mariquituso que tu todavia, ya sabemos de que va... ![]() eres bastante gay xD |
28/04/2012 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Nada nada, voy a subir jugando con doble MDF y se van a revalorizar y voy a hacer esto: A mí me gustan mucho los MDF, la verdad. |
28/04/2012 20:19 |
| - Div/Gr | ||