Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: No si yo no me comparo a nadie, sólo pregunto. eso es dar demasiadas pistas... |
28/04/2012 19:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: No si yo no me comparo a nadie, sólo pregunto. eso es dar demasiadas pistas... Pues nada, retiro la pregunta y espero hacer mañana buen partido, suerte con lo que salgas. |
28/04/2012 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Joer todo el mundo se sube al carro del autobús ultimamente ![]() Mourhino, que influye en el striker también ![]() |
28/04/2012 19:27 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Joer todo el mundo se sube al carro del autobús ultimamente ![]() es una tactica bastante real (preguntale a clemente). tu piensa diego que va a hacer mi equipo titular (o suplente) contra los suplentes de un 3a, 2a o incluso 1a (que se que hay de estos por aqui ![]() ![]() mejor esto que el FJM digo yo... (o sino dimelo) |
28/04/2012 19:27 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: No si yo no me comparo a nadie, sólo pregunto. eso es dar demasiadas pistas... Pues nada, retiro la pregunta y espero hacer mañana buen partido, suerte con lo que salgas. saldra el PO del juvenil. lo digo por si quieres alguna pista ![]() |
28/04/2012 19:28 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Dieguito90 dijo: Joer todo el mundo se sube al carro del autobús ultimamente ![]() es una tactica bastante real (preguntale a clemente). tu piensa diego que va a hacer mi equipo titular (o suplente) contra los suplentes de un 3a, 2a o incluso 1a (que se que hay de estos por aqui ![]() ![]() mejor esto que el FJM digo yo... (o sino dimelo) No si lo digo porque llevo jugando yo así desde hace 1 año cuando nos abrieron la beta a los de 3ª xDD solo que ahora más porque pasé de doble MC a doble MDF... |
28/04/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: Joer todo el mundo se sube al carro del autobús ultimamente ![]() es una tactica bastante real (preguntale a clemente). tu piensa diego que va a hacer mi equipo titular (o suplente) contra los suplentes de un 3a, 2a o incluso 1a (que se que hay de estos por aqui ![]() ![]() mejor esto que el FJM digo yo... (o sino dimelo) No si lo digo porque llevo jugando yo así desde hace 1 año cuando nos abrieron la beta a los de 3ª xDD solo que ahora más porque pasé de doble MC a doble MDF... jajajajaja diego has salido mourinhista!!!! ![]() |
28/04/2012 19:29 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: No si yo no me comparo a nadie, sólo pregunto. eso es dar demasiadas pistas... Pues nada, retiro la pregunta y espero hacer mañana buen partido, suerte con lo que salgas. saldra el PO del juvenil. lo digo por si quieres alguna pista ![]() Eso y el delantero me lo imaginaba, pero vamos todos debemos centrarnos en la liga y hacerlo lo mejor posible en la privada. |
28/04/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Dieguito90 dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: Joer todo el mundo se sube al carro del autobús ultimamente ![]() es una tactica bastante real (preguntale a clemente). tu piensa diego que va a hacer mi equipo titular (o suplente) contra los suplentes de un 3a, 2a o incluso 1a (que se que hay de estos por aqui ![]() ![]() mejor esto que el FJM digo yo... (o sino dimelo) No si lo digo porque llevo jugando yo así desde hace 1 año cuando nos abrieron la beta a los de 3ª xDD solo que ahora más porque pasé de doble MC a doble MDF... jajajajaja diego has salido mourinhista!!!! ![]() Oboka me libre! Hubo un tiempo en que me afilié a la doctrina Sa Corb de la presión en campo rival, y me fue bastante bien (en la beta me solía pegar con salva19 o gabys que estaban en primera y tenian medias de 80 y pico y yo de 60 y poco en 3ª). Sin embargo luego Chavo_del_88 subió con una cantidad de goles ridícula y a mi oberlus me lo puso tan dificil que me pasé a la defensa más atrasada, que he ido remodelando poco a poco pero sin perder la filosofía... |
28/04/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Te voy a meter tós los pelitos pa'dentro macho xD Quita biiiiiiiiicho!!!!!!! ![]() |
28/04/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||