Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » NUEVA TEMPORADA DESERT LEAGUE | Date | |
---|---|---|
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: Bueno acabo de echar un vistazo a la copa, y tengo que decir que me llena de orgullo y satisfacción que de 32 equipos que quedan, nuestra liga tenga 3 representantes, y mirando un poco por encima, somo la liga que más representantes tiene....Enhorabuena y a ver si tenemos suerte en este tramo final...sobre todo los que se juegan cosas importantes.. Y mas teniendo en cuenta que aqui somos 14, y en otras ligas son varias ligas, es decir, 28 o mas... Semos la polla... lastima que sea la ultima ronda para varios de nosotros.... |
08/06/2012 12:51 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
1528 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: camino88 dijo: Bueno acabo de echar un vistazo a la copa, y tengo que decir que me llena de orgullo y satisfacción que de 32 equipos que quedan, nuestra liga tenga 3 representantes, y mirando un poco por encima, somo la liga que más representantes tiene....Enhorabuena y a ver si tenemos suerte en este tramo final...sobre todo los que se juegan cosas importantes.. Y mas teniendo en cuenta que aqui somos 14, y en otras ligas son varias ligas, es decir, 28 o mas... Semos la polla... lastima que sea la ultima ronda para varios de nosotros.... Si, una pena que no podais llegar a la final para enfrentaros contra mi equipo... xDD |
08/06/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
Quedamos 3 y nos van a eliminar a los 3 ajja | 08/06/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
no jodais...que si pasais los 3 abro hilo en general para que flipen con nuestra privada.....lo titularé : la masia de los deserters...todos canteranos, hasta zaca que se ha incorporado a mitad de esta tempo ![]() Voy a cambiar el nombre de mi equipo a Lotina.. ![]() |
08/06/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: no jodais...que si pasais los 3 abro hilo en general para que flipen con nuestra privada.....lo titularé : la masia de los deserters...todos canteranos, hasta zaca que se ha incorporado a mitad de esta tempo ![]() Voy a cambiar el nombre de mi equipo a Lotina.. ![]() No lo hagaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! no cambies el nombre de equipo, o nos hundirás en la miseriaaaaaaaaaaa |
08/06/2012 13:09 |
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
buenas a todos los paketes en especial a uno a mi chavo ke ya salio del descenso bueno dije ke ganaria la privada y mi exekipo esta hay yo apuesto por el pa ganarla, bueno como esta mi hueco para la prosima temporada ke yo kiero ser un triangulo jajajajajaj | 08/06/2012 13:45 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1 | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
JavierBlanco dijo: buenas a todos los paketes en especial a uno a mi chavo ke ya salio del descenso bueno dije ke ganaria la privada y mi exekipo esta hay yo apuesto por el pa ganarla, bueno como esta mi hueco para la prosima temporada ke yo kiero ser un triangulo jajajajajaj bueno lo de chavo fuen el miercoles ke acavo de ver ke de nuevo entro al descenso pero bueno es temporal seguro ke sale de hay proto |
08/06/2012 13:47 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1 | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
JavierBlanco dijo: JavierBlanco dijo: buenas a todos los paketes en especial a uno a mi chavo ke ya salio del descenso bueno dije ke ganaria la privada y mi exekipo esta hay yo apuesto por el pa ganarla, bueno como esta mi hueco para la prosima temporada ke yo kiero ser un triangulo jajajajajaj bueno lo de chavo fuen el miercoles ke acavo de ver ke de nuevo entro al descenso pero bueno es temporal seguro ke sale de hay proto Con partidos como el de hoy, va a estar muy complicado... |
08/06/2012 13:58 |
1119 msgs.
International
|
Aprovecho y pongo aqui lo que vendo Vendo cualquier PO de juveniles , la mayoria rondan previ 99 y ademas vendo de cara a la siguiente temporada PO de 94/21 y PO 95/22 |
08/06/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
mochilo dijo: Aprovecho y pongo aqui lo que vendo Vendo cualquier PO de juveniles , la mayoria rondan previ 99 y ademas vendo de cara a la siguiente temporada PO de 94/21 y PO 95/22 Tu racha asusta, mamón! |
08/06/2012 15:12 |