Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » NUEVA TEMPORADA DESERT LEAGUE | Date | |
---|---|---|
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
mochilo dijo: Por si suena la flauta , alguno es seguidor de juego de tronos y se ha leido los libros y me puede dejar el 3º libro? Si soy triste pero es que no tengo dinero, estoy muy jodido , como no prometo cuidarlo , no se que mas decir xD Yo quiero leerlos, y algun dia los iré comprando... Una sugerencia: en tu maravillosa GreenCity, no hay biblioteca publica????? aqui con una foto y el carnet de identidad, te dan un carnet, y puedes sacar libros gratis.... |
06/06/2012 23:32 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
1119 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: mochilo dijo: Por si suena la flauta , alguno es seguidor de juego de tronos y se ha leido los libros y me puede dejar el 3º libro? Si soy triste pero es que no tengo dinero, estoy muy jodido , como no prometo cuidarlo , no se que mas decir xD Yo quiero leerlos, y algun dia los iré comprando... Una sugerencia: en tu maravillosa GreenCity, no hay biblioteca publica????? aqui con una foto y el carnet de identidad, te dan un carnet, y puedes sacar libros gratis.... Si, si hay y tengo el carnet municipal , igual habra que acceder a esa opcion, pero como va por semanas.. son 800 hojas... no da tiempo |
06/06/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
mochilo dijo: Chavo_del_88 dijo: mochilo dijo: Por si suena la flauta , alguno es seguidor de juego de tronos y se ha leido los libros y me puede dejar el 3º libro? Si soy triste pero es que no tengo dinero, estoy muy jodido , como no prometo cuidarlo , no se que mas decir xD Yo quiero leerlos, y algun dia los iré comprando... Una sugerencia: en tu maravillosa GreenCity, no hay biblioteca publica????? aqui con una foto y el carnet de identidad, te dan un carnet, y puedes sacar libros gratis.... Si, si hay y tengo el carnet municipal , igual habra que acceder a esa opcion, pero como va por semanas.. son 800 hojas... no da tiempo volvemos a que son 2 tomos xD Por cierto, mi edición hipercompacta de LOTR son 1230 paginas y me las leí en un día ![]() |
06/06/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
mochilo dijo: Chavo_del_88 dijo: mochilo dijo: Por si suena la flauta , alguno es seguidor de juego de tronos y se ha leido los libros y me puede dejar el 3º libro? Si soy triste pero es que no tengo dinero, estoy muy jodido , como no prometo cuidarlo , no se que mas decir xD Yo quiero leerlos, y algun dia los iré comprando... Una sugerencia: en tu maravillosa GreenCity, no hay biblioteca publica????? aqui con una foto y el carnet de identidad, te dan un carnet, y puedes sacar libros gratis.... Si, si hay y tengo el carnet municipal , igual habra que acceder a esa opcion, pero como va por semanas.. son 800 hojas... no da tiempo Es ponerse, de todas formas, puedes renovarlo semana a semana, al menos aqui... informate... |
06/06/2012 23:36 |
1119 msgs.
International
|
@Dieguito90 dijo: mochilo dijo: Chavo_del_88 dijo: mochilo dijo: Por si suena la flauta , alguno es seguidor de juego de tronos y se ha leido los libros y me puede dejar el 3º libro? Si soy triste pero es que no tengo dinero, estoy muy jodido , como no prometo cuidarlo , no se que mas decir xD Yo quiero leerlos, y algun dia los iré comprando... Una sugerencia: en tu maravillosa GreenCity, no hay biblioteca publica????? aqui con una foto y el carnet de identidad, te dan un carnet, y puedes sacar libros gratis.... Si, si hay y tengo el carnet municipal , igual habra que acceder a esa opcion, pero como va por semanas.. son 800 hojas... no da tiempo volvemos a que son 2 tomos xD Por cierto, mi edición hipercompacta de LOTR son 1230 paginas y me las leí en un día ![]() 1230 paginas en un dia / 24 horas = 51 paginas a la hora, es probable si pero son 24 horas.. A eso le sumas 18000 mensajes en el foro , que hace 1 semana eran 17.000 porque le vacile con eso... Diego vive con caparros, 25 horas le saca al dia |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: mochilo dijo: Chavo_del_88 dijo: mochilo dijo: Por si suena la flauta , alguno es seguidor de juego de tronos y se ha leido los libros y me puede dejar el 3º libro? Si soy triste pero es que no tengo dinero, estoy muy jodido , como no prometo cuidarlo , no se que mas decir xD Yo quiero leerlos, y algun dia los iré comprando... Una sugerencia: en tu maravillosa GreenCity, no hay biblioteca publica????? aqui con una foto y el carnet de identidad, te dan un carnet, y puedes sacar libros gratis.... Si, si hay y tengo el carnet municipal , igual habra que acceder a esa opcion, pero como va por semanas.. son 800 hojas... no da tiempo Es ponerse, de todas formas, puedes renovarlo semana a semana, al menos aqui... informate... Pero estan muy solicitados y reservan de antemano creo |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
mochilo dijo: @Dieguito90 dijo: mochilo dijo: Chavo_del_88 dijo: mochilo dijo: Por si suena la flauta , alguno es seguidor de juego de tronos y se ha leido los libros y me puede dejar el 3º libro? Si soy triste pero es que no tengo dinero, estoy muy jodido , como no prometo cuidarlo , no se que mas decir xD Yo quiero leerlos, y algun dia los iré comprando... Una sugerencia: en tu maravillosa GreenCity, no hay biblioteca publica????? aqui con una foto y el carnet de identidad, te dan un carnet, y puedes sacar libros gratis.... Si, si hay y tengo el carnet municipal , igual habra que acceder a esa opcion, pero como va por semanas.. son 800 hojas... no da tiempo volvemos a que son 2 tomos xD Por cierto, mi edición hipercompacta de LOTR son 1230 paginas y me las leí en un día ![]() 1230 paginas en un dia / 24 horas = 51 paginas a la hora, es probable si pero son 24 horas.. A eso le sumas 18000 mensajes en el foro , que hace 1 semana eran 17.000 porque le vacile con eso... Diego vive con caparros, 25 horas le saca al dia 18000??? son casi 18900... fíjate si no... |
06/06/2012 23:37 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
mochilo dijo: @Dieguito90 dijo: mochilo dijo: Chavo_del_88 dijo: mochilo dijo: Por si suena la flauta , alguno es seguidor de juego de tronos y se ha leido los libros y me puede dejar el 3º libro? Si soy triste pero es que no tengo dinero, estoy muy jodido , como no prometo cuidarlo , no se que mas decir xD Yo quiero leerlos, y algun dia los iré comprando... Una sugerencia: en tu maravillosa GreenCity, no hay biblioteca publica????? aqui con una foto y el carnet de identidad, te dan un carnet, y puedes sacar libros gratis.... Si, si hay y tengo el carnet municipal , igual habra que acceder a esa opcion, pero como va por semanas.. son 800 hojas... no da tiempo volvemos a que son 2 tomos xD Por cierto, mi edición hipercompacta de LOTR son 1230 paginas y me las leí en un día ![]() 1230 paginas en un dia / 24 horas = 51 paginas a la hora, es probable si pero son 24 horas.. A eso le sumas 18000 mensajes en el foro , que hace 1 semana eran 17.000 porque le vacile con eso... Diego vive con caparros, 25 horas le saca al dia nah, ese día fue full lotr, leí como unas... 15-18h |
06/06/2012 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
mochilo dijo: Chavo_del_88 dijo: mochilo dijo: Chavo_del_88 dijo: mochilo dijo: Por si suena la flauta , alguno es seguidor de juego de tronos y se ha leido los libros y me puede dejar el 3º libro? Si soy triste pero es que no tengo dinero, estoy muy jodido , como no prometo cuidarlo , no se que mas decir xD Yo quiero leerlos, y algun dia los iré comprando... Una sugerencia: en tu maravillosa GreenCity, no hay biblioteca publica????? aqui con una foto y el carnet de identidad, te dan un carnet, y puedes sacar libros gratis.... Si, si hay y tengo el carnet municipal , igual habra que acceder a esa opcion, pero como va por semanas.. son 800 hojas... no da tiempo Es ponerse, de todas formas, puedes renovarlo semana a semana, al menos aqui... informate... Pero estan muy solicitados y reservan de antemano creo Dime nombres y direcciones, del resto me encargo yo.... El lunes estarás el primero de la lista. |
06/06/2012 23:38 |
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Jeys que vas a hacer en la privada de IBM? | 06/06/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||