Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » NUEVA TEMPORADA DESERT LEAGUE | Date | |
---|---|---|
1528 msgs.
International
|
@Dieguito90 dijo: A mi se me lesionaron 7 tios en 5 partidos, y desde entonces nada... Va por rachas Si rachas...ultimas 3 semanas un mínimo de 4 lesionados a la semana Supuestamente si va por rachas, voy a estar muchos partidos sin que se lesione nadie, no? |
26/05/2012 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: @Dieguito90 dijo: A mi se me lesionaron 7 tios en 5 partidos, y desde entonces nada... Va por rachas Si rachas...ultimas 3 semanas un mínimo de 4 lesionados a la semana Supuestamente si va por rachas, voy a estar muchos partidos sin que se lesione nadie, no? Fisio, le dais al fisioterapeuta???? Yo creo que es pa lo uníco que vale. Yo le doy a diario, y de momento he tenido mas bien pocas lesiones... Ustedes me dirán... |
26/05/2012 05:50 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Entendidos del mundo, un ED con progre 77 (Alemania) vale algo??? | 26/05/2012 14:01 |
1119 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Entendidos del mundo, un ED con progre 77 (Alemania) vale algo??? Poco segun tengo entendido, metelo en subasta y con suerte te sacas algun kilo PD: Alguien estara a la hora del partido? |
26/05/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: @Dieguito90 dijo: A mi se me lesionaron 7 tios en 5 partidos, y desde entonces nada... Va por rachas Si rachas...ultimas 3 semanas un mínimo de 4 lesionados a la semana Supuestamente si va por rachas, voy a estar muchos partidos sin que se lesione nadie, no? Fisio, le dais al fisioterapeuta???? Yo creo que es pa lo uníco que vale. Yo le doy a diario, y de momento he tenido mas bien pocas lesiones... Ustedes me dirán... No le doy xD, suelo tener una lesion a la semana mas o menos jijiji y el ED no sirve para nada... |
26/05/2012 14:09 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
mochilo dijo: Chavo_del_88 dijo: Entendidos del mundo, un ED con progre 77 (Alemania) vale algo??? Poco segun tengo entendido, metelo en subasta y con suerte te sacas algun kilo PD: Alguien estara a la hora del partido? Yo en principio estare, a no ser que me enganche a algo en la tele, pero cuasi seguro que lo vea en vivo y en directo. |
26/05/2012 14:30 |
1119 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: mochilo dijo: Chavo_del_88 dijo: Entendidos del mundo, un ED con progre 77 (Alemania) vale algo??? Poco segun tengo entendido, metelo en subasta y con suerte te sacas algun kilo PD: Alguien estara a la hora del partido? Yo en principio estare, a no ser que me enganche a algo en la tele, pero cuasi seguro que lo vea en vivo y en directo. Giro |
26/05/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
El giro podría ser, aunque no se... ¿Acaba mañana, no? A ver si nos fumamos un purito... ![]() |
26/05/2012 14:34 |
1119 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: El giro podría ser, aunque no se... ¿Acaba mañana, no? A ver si nos fumamos un purito... ![]() Si pero la etapa gorda es hoy, suben al stelvio, han puesto imagenes y esta todo nevado ahi arriba. Hoy tiene que hacer un buen papel purito porque si no lo pierda mañana en la contrareloj con hesjedal |
26/05/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
mochilo dijo: Chavo_del_88 dijo: El giro podría ser, aunque no se... ¿Acaba mañana, no? A ver si nos fumamos un purito... ![]() Si pero la etapa gorda es hoy, suben al stelvio, han puesto imagenes y esta todo nevado ahi arriba. Hoy tiene que hacer un buen papel purito porque si no lo pierda mañana en la contrareloj con hesjedal A ver si Benat recupera terreno, xd. Es joven y le ha venido grande la 3ª semana, Julen. |
26/05/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||