Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » NUEVA TEMPORADA DESERT LEAGUE | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jejeje se centra en el simulador, poco más que aportar... si acaso una alusión a su esperanzadora llegada, cual mesias prometido para dentro de 1000 años, e idéntico o más pluff xD Luego podría extenderse al resto del juego, pero ni dios leería tremendo tochopost de críticas versadas |
24/05/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
joer, Capi, menos mal que tú me das arilleo. He quedao peor que la "chata" | 24/05/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
capipuerto dijo: mochilo dijo: A mi me gusta pero como hay tantas privadas de por medio es un poco lioso y no lo entiendo 4 privadas = 4 equipos , semifinales serian el martes antes de copa y el jueves la final de los dos que ganen la semifinal o el jueves de copa las dos semifinales y la final el martes despues de que termine la liga Y dependiendo si ganas o pierdes vas a un grupo mas arriba o mas abajo? |
24/05/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
mochilo dijo: capipuerto dijo: mochilo dijo: A mi me gusta pero como hay tantas privadas de por medio es un poco lioso y no lo entiendo 4 privadas = 4 equipos , semifinales serian el martes antes de copa y el jueves la final de los dos que ganen la semifinal o el jueves de copa las dos semifinales y la final el martes despues de que termine la liga Y dependiendo si ganas o pierdes vas a un grupo mas arriba o mas abajo? xDDDDDDDDDD, que grupo.... si son amistosos entre los campeones de 4 ligas privadas jajajajjajaja |
24/05/2012 22:22 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
1119 msgs.
International
|
capipuerto dijo: mochilo dijo: capipuerto dijo: mochilo dijo: A mi me gusta pero como hay tantas privadas de por medio es un poco lioso y no lo entiendo 4 privadas = 4 equipos , semifinales serian el martes antes de copa y el jueves la final de los dos que ganen la semifinal o el jueves de copa las dos semifinales y la final el martes despues de que termine la liga Y dependiendo si ganas o pierdes vas a un grupo mas arriba o mas abajo? xDDDDDDDDDD, que grupo.... si son amistosos entre los campeones de 4 ligas privadas jajajajjajaja No me entero, soy gilipollas. Entonces esto para que sirve, en serio explicamelo como para un niño de 2 años.. |
24/05/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2137 msgs.
Best scorer
|
mochilo dijo: capipuerto dijo: mochilo dijo: capipuerto dijo: mochilo dijo: A mi me gusta pero como hay tantas privadas de por medio es un poco lioso y no lo entiendo 4 privadas = 4 equipos , semifinales serian el martes antes de copa y el jueves la final de los dos que ganen la semifinal o el jueves de copa las dos semifinales y la final el martes despues de que termine la liga Y dependiendo si ganas o pierdes vas a un grupo mas arriba o mas abajo? xDDDDDDDDDD, que grupo.... si son amistosos entre los campeones de 4 ligas privadas jajajajjajaja No me entero, soy gilipollas. Entonces esto para que sirve, en serio explicamelo como para un niño de 2 años.. Buenas, veo que todos estais mas o menos informados, basicamente esta "Champions" afecttaría al primero de cada liga, con lo cual daría más importancia si cabe a cada privada... Y bueno...al campeon de campeones...pues le daría una importancia más alla de la propia privada..es decir...dentro del mundo striker, se revalorizaria tanto esos campeones como sus ligas privadas si cabe... Bueno si estais dispuestos, todo comenzaria aun para el final de la proxima temporada... Y la organizacion no os preocupeis, es algo sencillo pues solo son 4 partidos, dos semifinales, 3er y 4º puesto y la final...Y seguro que los 4 campeones tendran ganas, cada liga privada manda a su campeon... El tema es si la liga privada tiene dos grupos..como creo que es el caso de la afgana, necesitariamos un solo campeon de cada liga... Saludos y bueno, espero que se cierre el acuerdo pues favorece a la estimulacion del juego, un saludo cracks |
24/05/2012 23:03 |
Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24 | ||
Username
1796 msgs.
International
|
mochilo dijo: No me entero, soy gilipollas. Entonces esto para que sirve, en serio explicamelo como para un niño de 2 años.. jajajjaa servir no sirve para nada.... solo es para que se enfrente los ganadores de la privada para vacilarle un poco al que pierda. Como que el campeon de la deserter gane al campeon de la balkan..... yo me correria jajajajajjaja |
24/05/2012 23:04 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
1119 msgs.
International
|
He leido que es para los campeones de la privada entonces, estoy yo en el ajo , me gusta | 24/05/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
A mi me parece correcto, jugar vosotros la liga interprivadas que yo me voy a ganar la copa ![]() |
25/05/2012 01:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Lo pongo aqui q esta mas concurrido, alguien quiere esto?? 8 Vlade Ekemovic DFC 14 14 Derecha 1,58 m 55 Kg 99 85.375%85.375%85.375%85.375%85.375% Escuela Croacia visible |
25/05/2012 01:19 |
- Div/Gr | ||