Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » NUEVA TEMPORADA DESERT LEAGUE | Date | |
---|---|---|
1119 msgs.
International
|
Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Lo que yo decía.... Hay que jugar a hacer faltas... Lamentabla otra vez. yo ultimamente es lo que intento...pero ni asi gano partidos... Se dice que para hacer faltas tienes que tener defensas jovenes , que hacen muchas parece ser |
13/05/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
mochilo dijo: Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Lo que yo decía.... Hay que jugar a hacer faltas... Lamentabla otra vez. yo ultimamente es lo que intento...pero ni asi gano partidos... Se dice que para hacer faltas tienes que tener defensas jovenes , que hacen muchas parece ser Pues a hacer ascensos temporales... |
13/05/2012 21:25 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
1528 msgs.
International
|
mochilo dijo: Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Lo que yo decía.... Hay que jugar a hacer faltas... Lamentabla otra vez. yo ultimamente es lo que intento...pero ni asi gano partidos... Se dice que para hacer faltas tienes que tener defensas jovenes , que hacen muchas parece ser Los DF de z600 no son demasiado jovenes que digamos... De todas formas es mejor que haga faltas todo el equipo, los DF solo las necesarias cerca del área el resto los medios. P.D: Últimos 3 partidos, 3 lesiones... Espero que esto vaya por rachas... |
13/05/2012 21:28 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
mochilo dijo: No veas , y esto parecia una privada de colegas.. como pegan.. oiga ustééééééé..........fíjese si es una privada de colegas que ayer le retiré 2 a Ferky y no digo ni pío. A ud. le sale uno de 87 y le entra uno de 92 y no para de lloriquear, xd. mochilooooooooooo vuelveeeeeeeeeeeee |
13/05/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
Jeys dijo: mochilo dijo: No veas , y esto parecia una privada de colegas.. como pegan.. oiga ustééééééé..........fíjese si es una privada de colegas que ayer le retiré 2 a Ferky y no digo ni pío. A ud. le sale uno de 87 y le entra uno de 92 y no para de lloriquear, xd. mochilooooooooooo vuelveeeeeeeeeeeee Si no me hubieras lesionado al DLD no habria salido el otro ajjaaj |
13/05/2012 22:39 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
mochilo dijo: Jeys dijo: mochilo dijo: No veas , y esto parecia una privada de colegas.. como pegan.. oiga ustééééééé..........fíjese si es una privada de colegas que ayer le retiré 2 a Ferky y no digo ni pío. A ud. le sale uno de 87 y le entra uno de 92 y no para de lloriquear, xd. mochilooooooooooo vuelveeeeeeeeeeeee Si no me hubieras lesionado al DLD no habria salido el otro ajjaaj joder, como las enchufa ese DLC, xd. menuda depre tiene mi DFC de 74 |
13/05/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
Jeys dijo: mochilo dijo: Jeys dijo: mochilo dijo: No veas , y esto parecia una privada de colegas.. como pegan.. oiga ustééééééé..........fíjese si es una privada de colegas que ayer le retiré 2 a Ferky y no digo ni pío. A ud. le sale uno de 87 y le entra uno de 92 y no para de lloriquear, xd. mochilooooooooooo vuelveeeeeeeeeeeee Si no me hubieras lesionado al DLD no habria salido el otro ajjaaj joder, como las enchufa ese DLC, xd. menuda depre tiene mi DFC de 74 Hombre, es RVP que esperas... Aunque tu ED no se queda corto Editado por mochilo 13-05-2012 22:43 |
13/05/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Que alguien le pare los pies al señor capituerto!!!! | 14/05/2012 00:58 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
@Ferky dijo: Que alguien le pare los pies al señor capituerto!!!! Pena que no le pille en la ida... |
14/05/2012 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
se abre el telon, aparece Lotina, desciende el telon xDDDDDDDDD | 14/05/2012 01:13 |
- Div/Gr | ||