Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » NUEVA TEMPORADA DESERT LEAGUE | Date | |
---|---|---|
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: Lo pongo por aquí que lo lee más gente..... Vendo mi MO 90 24 990 kilos...y compro DFC 200 kilos.....busco o joven--media 80 y buena previo...o viejal de media alta.... A mi me molaría el MO, pero soy pobre. |
11/05/2012 12:51 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
Yo también venderia mi mo 89 25 x ese precio xD | 11/05/2012 14:57 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
Jeys dijo: Wenas, socios: Partido de Copa ayer (eliminado por penaltis): En el rival disparan, y marcan, jugadores con + de 90 de tiro. La elección que el simulador hace de mis jugadores tienen los siguientes porcentajes de tiro: 2%, 27%, 43% y -oh, la, la!- 81% (único penalty marcado) Partido de hoy: 2-4 en el primer tiempo ganando. Lesión de 1 DLC - Le sustituye un MCI (a pesar de que en el banquillo hay DLD y ED). Lesión del otro DLC - Le sustituye un MC (idem. anterior). En consecuencia: Estos problemas subsisten desde hace 3 años. Si lo planteo en el chat general me dirán que eso nos pasa a todos, que estamos ante un juego, cosas de la suerte y otras sandeces. Obviamente, son carencias que existen desde el principio y que en 3 años han sido incapaces de resolver. Señores de Uplay, además de buenas palabras en las respuestas, sepan reconocer su ineptitud. Y si se aplican una pequeña pócima de ética: ¡dejen de cobrar a la peña por ésta ............! He disho. Tó el mundo callaoooooooo Manada de parguelasssssssssss |
11/05/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Jeys dijo: Jeys dijo: Wenas, socios: Partido de Copa ayer (eliminado por penaltis): En el rival disparan, y marcan, jugadores con + de 90 de tiro. La elección que el simulador hace de mis jugadores tienen los siguientes porcentajes de tiro: 2%, 27%, 43% y -oh, la, la!- 81% (único penalty marcado) Partido de hoy: 2-4 en el primer tiempo ganando. Lesión de 1 DLC - Le sustituye un MCI (a pesar de que en el banquillo hay DLD y ED). Lesión del otro DLC - Le sustituye un MC (idem. anterior). En consecuencia: Estos problemas subsisten desde hace 3 años. Si lo planteo en el chat general me dirán que eso nos pasa a todos, que estamos ante un juego, cosas de la suerte y otras sandeces. Obviamente, son carencias que existen desde el principio y que en 3 años han sido incapaces de resolver. Señores de Uplay, además de buenas palabras en las respuestas, sepan reconocer su ineptitud. Y si se aplican una pequeña pócima de ética: ¡dejen de cobrar a la peña por ésta ............! He disho. Tó el mundo callaoooooooo Manada de parguelasssssssssss La verdad que no quedan ganas ni pa eso señor jeys... ![]() Bueno, buen fin de semana! que yo marcho pal pueblo!!!! |
11/05/2012 15:32 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Vaya mierda, esta temporada no gano ni al mas paquete, pasada temporada 5º en liga, 16º de final y 1º en privada, y esta temporada por el momento metido en el hoyo hasta el fondo...increible, estoy por vender a mis suplentes meterlos en depositos y jugar con titulares solo la privada y copa | 11/05/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: Vaya mierda, esta temporada no gano ni al mas paquete, pasada temporada 5º en liga, 16º de final y 1º en privada, y esta temporada por el momento metido en el hoyo hasta el fondo...increible, estoy por vender a mis suplentes meterlos en depositos y jugar con titulares solo la privada y copa Yo también empiezo a estar hasta la p....... se que tengo equipo para descender...pero joder....si hago 20 ocasiones mano a mano...por que no marco 10 al menos????? |
11/05/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Se que no me puedo comparar con vosotros ni mucho menos, pero en la misma liga que la temporada pasada, cambiaron demasiado las cosas. Los que quedamos en la zona alta, ahora estamos en puestos de descenso. como dato a aportar: La temporada pasada perdí 7 partidos en toda la liga; esta temporada ya llevo 6 perdidos... |
11/05/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
yo lo que puedo decir es que viendo algunos partidos de chavo, y todos los mios de liga....el medio cada vez importa menos, vamos que dediques tus jugadores a atacar o a defender....pero vamos lo que voy a hacer es como el año pasado..táctica predefinida y que sea lo que el koreano quiera.... | 11/05/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
camino88 dijo: yo lo que puedo decir es que viendo algunos partidos de chavo, y todos los mios de liga....el medio cada vez importa menos, vamos que dediques tus jugadores a atacar o a defender....pero vamos lo que voy a hacer es como el año pasado..táctica predefinida y que sea lo que el koreano quiera.... yo no cambio nunca de tactica hoy e empatado contra un paquete con 2 penaltis en contra y un expulsado mio resultado 3-3 vamos pa mear y no echar gota P.D: 1 expulsado no 2! Editado por nokian78 11-05-2012 23:36 |
11/05/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
nokian78 dijo: camino88 dijo: yo lo que puedo decir es que viendo algunos partidos de chavo, y todos los mios de liga....el medio cada vez importa menos, vamos que dediques tus jugadores a atacar o a defender....pero vamos lo que voy a hacer es como el año pasado..táctica predefinida y que sea lo que el koreano quiera.... yo no cambio nunca de tactica hoy e empatado contra un paquete con 2 penaltis en contra y un expulsado mio resultado 3-3 vamos pa mear y no echar gota P.D: 1 expulsado no 2! Editado por nokian78 11-05-2012 23:36 No te quejes que ya no me tienes como rival en liga... PD : Veo que tambien anunciais jugadores : En venta DFC 77/27 , MC 83/29 , DLD 89/23 y DLC 78/29 y Ficho MD y MI + 90 Editado por mochilo 12-05-2012 01:14 |
12/05/2012 01:10 |
- Div/Gr | ||