Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Granja del futuro?? Date
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
ultimamemte en el chat se hablo de extremos, aunqe no se descartaban medios ni laterales... 02/06/2012 18:54
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
2924 msgs.
Best scorer
en el internacional tengo granja de MDFs y va de lujo, me van a pagar 24 millones por 1 que entrene 1 temporada solo...
Yo tengo granja de Extremos y ojala me hubiese decidido por otra cosa pq he visto demasiada gente entrenando extremos, en cambio MDFs MO y MC tienen un mercado 'seguro'. Si empezara de 0 me haria MDFs
Antes han dicho uno de los POs que ya no los entrena ni dios, y todo el mundo necesita 1 ( y puede que 2 pq se lesionen dentro de 4 temporadas)...pues oye...puede ser.

Aunque para mercado seguro no hay nada como los dlc y los dfc, se pagan cariiiiisimos, desde hace tiempo siempre han funcionado!

Editado por CValilla 02-06-2012 19:16
02/06/2012 19:14
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Ojala sean los defensas y mdf qué debo mucha pasta invertida xd 02/06/2012 19:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
MO o MDF's con MCD/MCI (defensivos)

MDF's sólo es una granja que ahora mismo tiene un futuro muy dependiente de lo que pase con la generacion granjeada en senior ahora (como la que tengo yo por ejemplo)

PO ni me lo planteba.

Defensas, el problema es que hay muchísimos buenos de 95-23 y cosas así, que son dificiles de alcanzar, y que están tomando valor.

MD/MI también me parece buena opción, pero tienen el mismo problema, aún quedan muchos de 95, hasta que no se extingan no se revalorizarán del todo

MC con MCD/MCI (ofensivos) están a buenos precios pero hay bastantes granjas

Delanteros lo mismo
02/06/2012 19:28
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo intento entrenarlos diferentes y centrarme en otras habilidades aunque suban más lentos pero qué al final me gusten como actúen en él campo.
Aunque viendo él simulador despues dará igual todo eso xd
02/06/2012 19:42
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
pablotes dijo:
Muy buenas, la intención de este mensaje es puramente de sondeo del mercado. Me gustaría saber qué "granja" pensáis que tiene más futuro en las próximas 2 o 3 temporadas con la posición del mercado actual?
Hace 3 o 4 temporadas era la de PO, como mucha gente hizo granja de PO, dejó de ser interesante. Ahora está siendo la de DFC y DLC, que supongo que tarde o temprano al haber masificación, dejará de ser tan interesante.

Por lo tanto, si tuviérais que empezar la temporada con una nueva granja, desde 0, ¿¿hacia qué posición os decantaríais??

Sin duda, extremos y laterales. Los extremos son el mejor secreto guardado del juego. Y los laterales será de rebote, porqué alguien tendrá que parar a los extremos, y ademas, como hay tan pocos laterales e calidad, su precio subirá mucho.
03/06/2012 14:00
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo, pensando en un futuro no demasiado cercano, se me ocurre que la cantera de MD-MI´s puede ser buena opción, ya que muchos equipos están acostumbrados a poseer +90 en dichas posiciones, pero con el actual sistema de entrenos no veo demasiado fácil hacerles llegar como si nada a esas medias (ni a estos ni a ninguna posición).

Por tanto, ante dicha costumbre, es posible que en un futuro se revaloricen bastante dichas posiciones...

Otra opinión más...

Editado por Peke y Pekes!!! 15-04-2012 14:03

Yo he pensado varias veces esto mismo. No veo a casi nadie entrenando ahora MD/MI, y de aqui a cuatro temporadas habrá pocos jóvenes y buenos.
03/06/2012 14:04
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Pues yo estoy viendo a gente de divisiones superiores (1ª,2ª,3ª)que entrenan bastantes equipos laterales,y cada vez más gente los entrena,no se como acabara eso... 03/06/2012 14:04
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
Pues yo estoy viendo a gente de divisiones superiores (1ª,2ª,3ª)que entrenan bastantes equipos laterales,y cada vez más gente los entrena,no se como acabara eso...

Pues yo tengo un lateral buenecillo de 14 años y ni kiski se intereso por el

Yo la de defensas la tengo a punto de caramelo, me queda esta temporada y la que viene los ire limpiando, me quedare con 5-6 que ya tengo decicidos, y el resto los ire vendiendo a lo largo de la temporada que viene.

Asi que en 1 temporada y media me toca tomar iniciativa e iniciar otra cantera, tengo la duda porteros, aunque posiblemente me centre en la de medios que es lo que mas necesitare en el senior. Ahora busco un par de ellos (mci-mcd-mo) con 16-17 años pero no veo muchas granjas por ahi la verdad
03/06/2012 14:13
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
roicho dijo:
Pues yo estoy viendo a gente de divisiones superiores (1ª,2ª,3ª)que entrenan bastantes equipos laterales,y cada vez más gente los entrena,no se como acabara eso...

Pues yo tengo un lateral buenecillo de 14 años y ni kiski se intereso por el

Yo la de defensas la tengo a punto de caramelo, me queda esta temporada y la que viene los ire limpiando, me quedare con 5-6 que ya tengo decicidos, y el resto los ire vendiendo a lo largo de la temporada que viene.

Asi que en 1 temporada y media me toca tomar iniciativa e iniciar otra cantera, tengo la duda porteros, aunque posiblemente me centre en la de medios que es lo que mas necesitare en el senior. Ahora busco un par de ellos (mci-mcd-mo) con 16-17 años pero no veo muchas granjas por ahi la verdad

ba,pues te doy 10 kilos por el jjejeje,na es coña,tu mira mi granja jejejej,me faltan 2 medios más y ya está echa,y.... a esperar!! jajaja
03/06/2012 14:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3