Forum » General » Granja del futuro?? | Date | |
---|---|---|
490 msgs.
First-team player
|
Muy buenas, la intención de este mensaje es puramente de sondeo del mercado. Me gustaría saber qué "granja" pensáis que tiene más futuro en las próximas 2 o 3 temporadas con la posición del mercado actual? Hace 3 o 4 temporadas era la de PO, como mucha gente hizo granja de PO, dejó de ser interesante. Ahora está siendo la de DFC y DLC, que supongo que tarde o temprano al haber masificación, dejará de ser tan interesante. Por lo tanto, si tuviérais que empezar la temporada con una nueva granja, desde 0, ¿¿hacia qué posición os decantaríais?? |
15/04/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Yo me la jugaría a MCD y MCI, es cierto que los MO comienzan a revalorizarse, pero son muchos los que están apostando por esas granjas, para dentro de 3 temporadas creo que quedaran pocos MCD y MCI ya que cada vez hay menos jóvenes, muchos viejos y son posiciones que casi todos usamos en striker | 15/04/2012 11:33 |
Murcia tropical - Div4/Gr28 | ||
336 msgs.
First-team player
|
los df están bajando mucho los precios sin envargo los dl se mantienen por el momento yo estoy cambiando mi granja de po por dl , esto te lo comento desde la experiencia de buscar un dfc y un dlc para mi senior resulta que he fichado un dfc de 20 80 por 125 kilos pero el dlc es de 83 24 y me ha costado 200 kilos y es una verdadera ganga por que los precios rondan los 300 kilos de mas de 80 creo que ha futuro los dl bajaran de precio pero a dia de hoy siguen bastante caros y la gran ventaja que tienen los dl es que puedes demostrar que es un goleador y en base a eso creo que se puede marcar un buen precio por un dl como te he dicho yo el dl q fiche ha hecho 45 goles en tercera a su mananger se le ha quedado corto pero a mi en quinta en dos partidos ha marcado 12 goles a diferencia de los df ya estan de bajada como ha pasado con los po espero haberte colaborado un , un saludo y muchos goles |
15/04/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Los laterales, Ya que no hay ninguno o son pocos los superiores a media 80. Es una apuesta personal. La incognita es su rendimiento porque nadie los usa... | 15/04/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo, pensando en un futuro no demasiado cercano, se me ocurre que la cantera de MD-MI´s puede ser buena opción, ya que muchos equipos están acostumbrados a poseer +90 en dichas posiciones, pero con el actual sistema de entrenos no veo demasiado fácil hacerles llegar como si nada a esas medias (ni a estos ni a ninguna posición). Por tanto, ante dicha costumbre, es posible que en un futuro se revaloricen bastante dichas posiciones... Otra opinión más... ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 15-04-2012 14:03 |
15/04/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
isidroazo dijo: Los laterales, Ya que no hay ninguno o son pocos los superiores a media 80. Es una apuesta personal. La incognita es su rendimiento porque nadie los usa... van bien los de +90 de media, sino que la gente esta acostumbrada a jugar con otro tipo de defensas |
15/04/2012 15:00 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
yo de momento he empezado una "granjita" de DLI DLD DLC y de momento mis 5 titulares ronda de 80 a 84 de previ,y mejorando poco a poco, de momento estoy feliz y creo que es una buena opcion, aunque otra opcion curiosa serian los extremos,yo personalmente he visto pocas granjas de extremos y se usa mucho | 15/04/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
isidroazo dijo: Los laterales, Ya que no hay ninguno o son pocos los superiores a media 80. Es una apuesta personal. La incognita es su rendimiento porque nadie los usa... +1 yo pienso lo mismo, y en cuanto a su rendimiento yo creo que es bueno, pero ya me gustaria a mi tener buenos laterales jejejej. un saludo |
15/04/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
mo i mdf q estan x las nubes | 15/04/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
92Reyes dijo: isidroazo dijo: Los laterales, Ya que no hay ninguno o son pocos los superiores a media 80. Es una apuesta personal. La incognita es su rendimiento porque nadie los usa... +1 yo pienso lo mismo, y en cuanto a su rendimiento yo creo que es bueno, pero ya me gustaria a mi tener buenos laterales jejejej. un saludo los laterales lo veo complicado, se usan muy poco. |
15/04/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||