Go to page 1, 2
  Forum » General » Especuladores. Date
Regularias de algun tipo los traslados para limitar las especulaciones?
no, me gusta como esta.
si, no me gusta como esta
Username
677 msgs.
MVP of the game
Soy el unico al que le parecen mal los especuladores puros y duros?
Aquellos que fichan a uno por fichar (que puedo entenderlo) un minuto despues lo ponen en venta (ya me parece mal) y encima lo hacen por precios desorbitados (hoy me han levantado uno y lo venden por el triple). Y no digo que yo no lo haya hecho pero ...con unos limites me parece hasta sano, pero...
No se podria regular un poco esto? No se, poner algunos limites o condiciones.
Es jorobar por jorobar, rebentar al mercado y put...ar a los que tenemos menos dinero y recursos.
Se me ocurren muchas formas de limitarlo.
Pero no se si solo me parece mal a mi...
Y no olvidemos que esto es un juego, que hay que pasarselo bien!!
15/04/2012 00:10
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Si los precios están dentro de mercado o es por subasta, no veo el más mínimo problema. Si yo veo un jugador muy barato en subasta, lo compraría para luego venderlo por más pasta.

Todos los que estamos aquí empezamos con el mismo dinero. Los que más tienen son los que más han ganado por su gestión.
15/04/2012 01:01
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Opino lo mismo que el creador del post, tambien en su dia hice una encuesta, pero desgraciadamente esto ya no es un juego de futbol, si no de bolsa xD.

Este juego no se parece a la vida real, en la vida real no se puede estar fichando siempre, y los jugadores normalmente duran como minimo una temporada en el equipo que los compra... Pero lo malo de limitar esto, seria que mucha gente que pone las subasta a 0 euros, variaria mucho el precio por un jugador dependiendo de cuantos fichajes se hayan hecho antes... Lo mas facil y que hace tiempo propuse es limitar el numero de jugadores que se pueda comprar en una temporada, asi mucha gente no compraria por comprar, o por que lo ve barato... La compra solo tendria que ser por necesidad, y el que tenga mas dinero por meritos del financiero, y no de la especulacion. Pero a dia de hoy es una utopia, por que la mayoria de los managers lo hacen... yo nunca he comprado pa luego vender, solo deberia comprar por necesidad... reitero el dinero solo se deberia obtener por meritos deportivos. un saludo
15/04/2012 16:56
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
burly2010 dijo:
Si los precios están dentro de mercado o es por subasta, no veo el más mínimo problema. Si yo veo un jugador muy barato en subasta, lo compraría para luego venderlo por más pasta.

Todos los que estamos aquí empezamos con el mismo dinero. Los que más tienen son los que más han ganado por su gestión.

Bien hablado...
15/04/2012 19:57
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
burly2010 dijo:

+1
15/04/2012 20:27
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Ciro dijo:
burly2010 dijo:

+1

ya de paso que regulen el tema de las victorias, que es esto de que ganen unos mas que otros??? igualdaddd!!!! xDDDD
madremia.. lo que hay que leer
15/04/2012 22:29
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
A mi la especulacion, sobre todo juvenil, no me gusta nada de nada. Soy partidario que se instaurase que un jugador que compras no pueda venderse por mas del doble la primera temporada o hasta que mejore 10 puntos la media con que lo compras.

Me aburre ver juveniles comprados por 300.000 y vendidos en 24 horas por 40 millones, a parte de desvirtuar el juego totalmente
15/04/2012 23:15
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
A mi la especulacion, sobre todo juvenil, no me gusta nada de nada. Soy partidario que se instaurase que un jugador que compras no pueda venderse por mas del doble la primera temporada o hasta que mejore 10 puntos la media con que lo compras.

Me aburre ver juveniles comprados por 300.000 y vendidos en 24 horas por 40 millones, a parte de desvirtuar el juego totalmente

Te aburre hasta que topes con uno tu mismo, o si no al tiempo...
Yo creo que no desvirtua nada, es mas, yo diría que es una de las virtudes de Striker.

Editado por burly2010 16-04-2012 04:15
16/04/2012 04:14
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
edneud11 dijo:

Te aburre hasta que topes con uno tu mismo, o si no al tiempo...
Yo creo que no desvirtua nada, es mas, yo diría que es una de las virtudes de Striker.

Editado por burly2010 16-04-2012 04:15

No me topo porque no los busco y los que busco son para entrenarlos yo, bien para mi equipo o bien para venderlos mejorados en un futuro. Ahora si pensamos que comprar en una semana 10 juveniles, con un coste de 3 millones, juntando los 10, y venderlos a las pocas horas por 500 juntando los 10 no es desvirtuar nada ... es real como la vida misma.

De hecho yo los traspasos pactados que se compra un jugador por 200.000 y se vende por 12.000.000 por decir algo a las pocas horas los sancionaria, porque has engañado al primer manager sabiendo su progresion o prevision, y en el caso de la progresion el no lo puede saber. Y si es buena prevision te lo esta vendiendo fuera del precio de mercado por lo que se deberian sancionar igualmente.

Editado por edneud11 16-04-2012 11:43
16/04/2012 11:42
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
burly2010 dijo:

+1
16/04/2012 12:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1