Go to page 1, 2
  Forum » General » Especuladores. Date
Regularias de algun tipo los traslados para limitar las especulaciones?
no, me gusta como esta.
si, no me gusta como esta
196 msgs.
Substitute
edneud11 dijo:
burly2010 dijo:
edneud11 dijo:
A mi la especulacion, sobre todo juvenil, no me gusta nada de nada. Soy partidario que se instaurase que un jugador que compras no pueda venderse por mas del doble la primera temporada o hasta que mejore 10 puntos la media con que lo compras.

Me aburre ver juveniles comprados por 300.000 y vendidos en 24 horas por 40 millones, a parte de desvirtuar el juego totalmente

Te aburre hasta que topes con uno tu mismo, o si no al tiempo...
Yo creo que no desvirtua nada, es mas, yo diría que es una de las virtudes de Striker.

Editado por burly2010 16-04-2012 04:15

No me topo porque no los busco y los que busco son para entrenarlos yo, bien para mi equipo o bien para venderlos mejorados en un futuro. Ahora si pensamos que comprar en una semana 10 juveniles, con un coste de 3 millones, juntando los 10, y venderlos a las pocas horas por 500 juntando los 10 no es desvirtuar nada ... es real como la vida misma.

De hecho yo los traspasos pactados que se compra un jugador por 200.000 y se vende por 12.000.000 por decir algo a las pocas horas los sancionaria, porque has engañado al primer manager sabiendo su progresion o prevision, y en el caso de la progresion el no lo puede saber. Y si es buena prevision te lo esta vendiendo fuera del precio de mercado por lo que se deberian sancionar igualmente.

Editado por edneud11 16-04-2012 11:43

+1000
16/04/2012 20:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2