Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » medias Date
4818 msgs.
Best scorer
Juash dijo:
hombre se trata de eso no?de que si tienes peor ekipo pierdas

No me jodas!!!
Primera noticia.
27/10/2009 20:30
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
Juash dijo:
hombre se trata de eso no?de que si tienes peor ekipo pierdas

No me jodas!!!
Primera noticia.


yo me entere ayer, asike e despedido a mi tio crack
27/10/2009 20:35
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Macho.. tu te quejas por quejar..

Hay mucha gente que tamos perdiendo muchos partidos y no decimos ni mu. Ni le echamos culpa al juego, ni a los premium, ni a nadie.. simplemente si tienes buena plantilla pero no ganas.. será por la táctica no?

Mira.. llevo 6 partidos seguidos perdiendo, estoy en 6º y tengo de media de equipo 51, y en vez de quejarme lo unico que he echo es cambiar todo el equipo y jugar contra otra tactica, si mañana cuando juegue me funciona esa tactica sera porque voy por buen camino, si no.. a volver a cambiar.. asi que macho.. deja de llorar.. deja de quejarte.. y echalo un ojo a tu equipo, que si no ganas será porque algo harás mal. Y deja de echar mierda a los demas simplemente porque tu no ganas.

Y al igual que tu dices que tu tienes derecho a ganar, también lo tiene el resto.
27/10/2009 21:22
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
esparraguillo dijo:
a mi me pasa algo parecido cuando juegas contra usuarios de balones de oro xq ellos pagan y tu no entonces te ganan aunk tengas peor equipo asik tendras q resignarte jejeje suerte!!



Nomino este comentario como el mas tonto del STRIKER.

VOTEN por favor.


P.D: Me parece el SUMMUN del LLORON.
27/10/2009 21:30
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
esparraguillo dijo:
a mi me pasa algo parecido cuando juegas contra usuarios de balones de oro xq ellos pagan y tu no entonces te ganan aunk tengas peor equipo asik tendras q resignarte jejeje suerte!!



Nomino este comentario como el mas tonto del STRIKER.

VOTEN por favor.




P.D: Me parece el SUMMUN del LLORON.



yo voto SASSY, no los he visto todos pero este es la bomba, por cierto yo llevo 3 empates a 0 contra mánagers que no son premium y con "peor" plantilla que yo, voy a escribir a administración a ver que está pasando por que debe ser un bug...
xDDDDD
p.d. lo de "peor" lo pongo entre comillas por que nunca he estado de acuerdo, yo no voy a decir que una plantilla es peor por que la mia tenga mas media o la considere yo mejor, eso se demuestra en el campo y allí mis chicos no han sido mejores, empatamos.
27/10/2009 21:41
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
SASSY dijo:
esparraguillo dijo:
a mi me pasa algo parecido cuando juegas contra usuarios de balones de oro xq ellos pagan y tu no entonces te ganan aunk tengas peor equipo asik tendras q resignarte jejeje suerte!!



Nomino este comentario como el mas tonto del STRIKER.

pero tio, como vamos a votar por ese comentario si no dejaste numero para mandar los SMS!!!!

VOTEN por favor.


P.D: Me parece el SUMMUN del LLORON.

27/10/2009 21:47
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
como vamos a votar ese comentario si no dejaste numero para mandar los SMS!!!! 27/10/2009 21:48
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
Creo que es hora de una.... Buuuuuuuuuuaaaaaambulancia!!!

Esto sobra, esta bien no entender las preguntas de alguien, pero las faltas de respeto no son solo insultos, el menosprecio o burlas hacia un compañero no creo que este nada bien, en fin, eso ya depende de la persona, pero a nadie se le obliga a contestar y aunque me parece una pregunta la del manager que inicio el tema algo que muchos se preguntan cuando pierden tampoco habia necesidad de contestar o burlarse de él, y desde un inicio las respuestas por tu parte fueron cortantes.

Sobre este asunto decir que todos hemos tenido malas rachas, yo aun sigo en quinta por culpa de ellas, pero como bien dice Jodeliri, son rachas e igual que te vienen malas viene buenas, a mi me ha ocurrido, la paciencia es un don y esto un juego en el que hay que tener mucha paciencia.

Un saludo.

P.D. Mr X no te tomes a mal mis palabras, pero tratemos todos de llevarnos bien o no contestar, ya que es un juego y como todos los juegos la cosa es pasarlo bien sin exaltarnos o buscar los malos modos.
27/10/2009 21:49
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Kraven dijo:
P.D. Mr X no te tomes a mal mis palabras, pero tratemos todos de llevarnos bien o no contestar, ya que es un juego y como todos los juegos la cosa es pasarlo bien sin exaltarnos o buscar los malos modos.

La parrafada es inmensa. Pero no creo que esto sea faltar al respeto, ni insultar, ni menospreciar a nadie...
Como tú bien dices esto es un juego, y como tal se ha de entender.
Además, en estos momentos el Alcorcón le está metiendo un chorreo al Real Madrid de tres pares de cojones. ¿Quién tiene más media, el Madrid o el Alcorcón?
Always look on the bright side of life.
27/10/2009 22:35
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Alcorcón 4 - 0 Madrid y tu lloras porque pierdes en partidos del tipo Vecindario- Atlco. Madrid B DD 28/10/2009 00:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5